El otro lado del futbol (Game 452)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1º Pista: internacional campeon del mundo.
2º Pista: esta retirado.
3º Pista: nunca a jugado en la liga española.
4º Pista: ahora es entrenador.
5º Pista: Casi toda su carrera a sido en su pais, salvo una temporada en la premier.
6º Pista: cuando su seleccion fue campeona del mundo el no fue titular, es europeo.
7º Pista:Es muy goloso por que le gusta el chocolate, es de color, no es goleador
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Atletico de Madrid

la intercontinental cuenta como campeonato mundial?
2º Pista: esta retirado.
3º Pista: nunca a jugado en la liga española.
Bobby Moore
4 Pista: ahora es entrenador.
5º Pista: Casi toda su carrera a sido en su pais, salvo una temporada en la premier.
ZOLA
6º Pista: cuando su seleccion fue campeona del mundo el no fue titular, es europeo.

vamos señores que no es tan dificil.
Yo pondria 2 puntos para este juego porque no tengo ni idea
no tengo ni idea pero por decir alguno digo,taffarel
Ba
100% escribió:Ba

Ostias!! Ya no me acordaba de este tio, parefcia q s eiba a comer el mundo y al final.

Voy a decir Capello, por decir algo.
7º Pista:Es muy goloso por que le gusta el chocolate, es de color, no es goleador

vamos que la del chocolate es una prueba determinante
Pires mismo
Si no es este no se quien...

Bernard Lama
Buff, yo ya lo he dejado por imposible eso que ayer me estuve mis 20 minutos 'surfeando' pero ná...

Venga, a ver quién lo saca...

Saludos!
Dugarry por decir algo....
54 respuestas
1, 2