El Otro Lado del Fútbol (GAME 402)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pista 1.- Imagen

Pista 2.- Imagen

Pista 3.- No ha jugado en la Primera Division Holandesa

Pista 4.- Todo su palmares es con equipos Belgas

Pista 5.- Titular en la 2 'finales'

Pista 6.- La 2º pista era su apodo "Von Karajan del Anderlecht"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Neeskens y peliculón
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
robben¡¡¡¡¡¡¡
Si te refieres al numero 9 era neeskens y ya lo han respondido asi que esperare a la siguiente
Rene van de Kerkhof

Salu2
Pista 1.- Imagen

Pista 2.- Imagen
Dennis Bergkamp o como se escriba...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Theo de Jong
Pista 1.- Imagen

Pista 2.- Imagen

goor que es un extremo izquierda :-O
Pista 1.- Imagen

Pista 2.- Imagen

Ruud Krol.

Y esta poco dificil esto colega...
Pista 1.- Imagen

Pista 2.- Imagen

Pista 6.- La 2º pista era su apodo "Von Karajan del Anderlecht"

Yo pienso que es mas facil que algunos de los que habeis dicho :P Mitico equipo ese Anderlecht
Rob Rosenbrink

Edit. es Rensenbrink
S_Archi escribió:Rob Rosenbrink

Edit. es Rensenbrink

No se puede editar XD

Rensenbrink

Aunque si es creo q te lo debes llevar.
Joer ya se que no se puede editar pero es que encima de tirar de wikipedia a saco voy y me equivoco (aunque puede que no sea ese)
S_Archi escribió:Joer ya se que no se puede editar pero es que encima de tirar de wikipedia a saco voy y me equivoco (aunque puede que no sea ese)

Ya me imagianba yo, q con esas pista unos o tiraban de google o de wiki, por cierto en la española no viene, q lo he comprobado, par aver is te habias equivocado o no.
Efectivamente, Rensenbrink

Ya puedes preparar el siguiente XD
dmox escribió:Efectivamente, Rensenbrink

Ya puedes preparar el siguiente XD

Se lo quede S_Archi punto incluido, q yo mañana estoy casi todo el dia fuera y el domingo in the morning me voy pa los Pirineos.

Por cierto, yo soy rebuscado, pero ese tio ni me suena. XD
Claro, para S_Archi [sati]

A donde vas CoyoteWB :P, los tuyos si que son rebuscados, no estoy seguro, pero creo que uan vez pusiste un jugador de 2ºb o casi [+risas] Este estuvo apunto de ganar 2 mundiales XD
dmox escribió:Claro, para S_Archi [sati]

A donde vas CoyoteWB :P, los tuyos si que son rebuscados, no estoy seguro, pero creo que uan vez pusiste un jugador de 2ºb o casi [+risas] Este estuvo apunto de ganar 2 mundiales XD

No hombre no.... a tanto no llego.

Pero como me toqueis los huevos pongo el proximo a Haczibegic(q estoy seguro q no se escribe asi) y hasta q no me lo digais correcto no lo doy por bueno XD

El primero q puse, creo q fue Pintinho y alguien me dijo q no sabia quien era, el pobre no sabia lo q le esperaba XD
joer pues yo tambien me voy mañaan y me desconecto del mundo. Bueno lo pongo ya y hasta el domingo a medio dia no habra mas pistas asi que pondré 2

Edit. Ale, ahi teneis pa estrujaros los sesicos, al estilo de fotos. nuevo
38 respuestas