El Otro Lado del Futbol (Game 395)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1-Ha jugado en la Premier
2-Nacido en Inglaterra
3-Internacional
4-pero no con Inglaterra
5-Año despues se descubrio q era adoptado por lo q el realmente no debio jugar en la selccion en la q lo hizo, ya q su familiar descendiente de ese pais, en realidad no era familiar suyo
6-Aparte de en la Premier jugo entre otros equipos en el Celtic, el Olimpique de Marsella y el Nancy
Probemos....

Le Tisier
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eric cantona.
coyote la segunda pista ya [rtfm] [rtfm] [rtfm] [chulito]
Sanchez escribió:coyote la segunda pista ya [rtfm] [rtfm] [rtfm] [chulito]

He estado el dia en la playa, so ansias XD

2-Nacido en Inglaterra
gerrard.
Alan Shearer, mi ídolo de juventud [toctoc]
joder tiene que ser phill neville XD
Edward Paul Sheringham

Saludos
Ian Wright

Sanchez escribió: joder tiene que ser phill neville XD

jaja pues seguramente.... [666]
2-Nacido en Inglaterra
3-Internacional
__ David Seaman __.............. o como lo llamaba en el PRO coletita seaman [sonrisa]

Saludos
seguro que ha jugado en la premier league? lo digo por que la premier league se fundo a partir del año 1992.

david james
El gran capitan Tony Adams [looco]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
SouthGate
eimia escribió:seguro que ha jugado en la premier league? lo digo por que la premier league se fundo a partir del año 1992.

david james

Hombre, pues eso no lo sabia, me referi a aq h ajugado en la liga inglesa, pero si, incluso fundandose en ese año, ha jugado en la Premier.

Por curiosidad y antes como se llamaba y en q se diferenciaba?
CoyoteWB escribió:
Hombre, pues eso no lo sabia, me referi a aq h ajugado en la liga inglesa, pero si, incluso fundandose en ese año, ha jugado en la Premier.

Por curiosidad y antes como se llamaba y en q se diferenciaba?

La Football League es el torneo de fútbol mas antiguo y fue el torneo inglés más importante hasta 1992 cuando los equipos más destacados decidieron abandonarlo para formar la FA Premier League, que es actualmente una de las competiciones locales más prestigiosa del mundo. La Football League todavía perdura pero es considerada segunda en jerarquia en Inglaterra.

Fuente:Infofutbol Online

PD: pista pista pista.. X-D

Saludos
el gran delantero del fututro con una calidad impresionante,es decir es una mezcla entre romario y adriano!!heyske ex del liverpool [toctoc]
PrOTuL escribió:

PD: pista pista pista.. X-D

Saludos

Entonces, unos cuantos club de la primera en el 92, se salieron y crearon otra liga? q al final fue la primera y la primera la segunda? y q paso con los q no se fueron? o se fueron todos? ESto es un lio. XD

2-Nacido en Inglaterra
3-Internacional
4-pero no con Inglaterra [qmparto]
Andy Goram, el portero esquizofrenico. [beer]
podria ser michael robinson el del canal plus. pero no me cuadra que jugase en la premier a partir del 92......

bueno, mi respuesta es MICHAEL ROBINSON

ha jugado en la first division (que no la premier)
ha nacido en leicester (inglaterra)
es internacional
pero con irlanda.

ya veremos
2-Nacido en Inglaterra
3-Internacional
4-pero no con Inglaterra
5-Año despues se descubrio q era adoptado por lo q el realmente no debio jugar en la selccion en la q lo hizo, ya q su familiar descendiente de ese pais, en realidad no era familiar suyo
Ahora mismo ni puta idea pero estoy deseando que alguien lo diga
S_Archi escribió:Ahora mismo ni puta idea pero estoy deseando que alguien lo diga

[qmparto]
2-Nacido en Inglaterra
3-Internacional
4-pero no con Inglaterra
6-Aparte de en la Premier jugo entre otros equipos en el Celtic, el Olimpique de Marsella y el Nancy
55 respuestas
1, 2