El otro lado del Futbol (Game 365)

Las normas:

(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1- Ha jugado en 6 equipos Pista bonus "Tallarico": Sale en google XD
2-Defensa
3-Campeon de Europa
4- ES jugador de color
5-Juega en la liga inglesa
6-Jugo en el Liverpool
Ronaldo Luis Nazário da Lima
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Salva Ballesta

Coyote, crack!!!! Has visto ya el último de Lost???? Buffff!!
TaLLaRiCo escribió:Salva Ballesta

Coyote, crack!!!! Has visto ya el último de Lost???? Buffff!!

Lo tengo pero lo vere esta noche, en breve XD

Veo q como preveo sera la leche.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No sabes la envidia que me das de que lo vayas a ver como novedad. A ver si me registro en Cineol... xDDD

Perdón a todos por el Offtopic.
Lidl escribió:Maldini

Pero alma de cantaro, en q 6 equipos ha jugado Maldini? si lleva desde lso 18 en el Milan XD
Jaap Stam

PD: con 6 equipos, nos referimos a 6 equipos en primeras divisiones de sus respectivos paises no?
Seiken escribió:Jaap Stam

PD: con 6 equipos, nos referimos a 6 equipos en primeras divisiones de sus respectivos paises no?

Con 6 equipos me refiero a 6 equipos XD

Desde q es profesional, supongo, yo diria q lso 6 son de primera, al menso 5 seguro, pero vasmo q en esos 6 equipos no esta el equipo en le q jugaba con 15 años, ni hay ninguno q sea el "Villanueva de la alpargata", son equipos q el q menos, a mas de uno le sonara.
Aiolos escribió:Teddy Sheringham

Defensa xD

Pablo Alfaro [sati]
Oleguer xD,y si,se que no ha jugado en 6 equipos pero es que no se me ocurre nadie.
Perrota (por decir)
4- ES jugador de color
Marcos Evangelista de Moraes, alias Cafu
5-Juega en la liga inglesa
Perico el de los palotes

Emmm Saha defensa
CHRISTANVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Balón de Oro)
"patachula" Geremi y sus centros al area con la espinilla
6-Jugo en el Liverpool

Yo creo q ya estara medio claro XD
Lidl escribió:Traoré?

Premio.
Joer, ya era hora. Qué chungo. XD

Salud2s
CoyoteWB escribió:
Con 6 equipos me refiero a 6 equipos XD

Desde q es profesional, supongo, yo diria q lso 6 son de primera, al menso 5 seguro, pero vasmo q en esos 6 equipos no esta el equipo en le q jugaba con 15 años, ni hay ninguno q sea el "Villanueva de la alpargata", son equipos q el q menos, a mas de uno le sonara.

joder, esta pista me ha despistado del todo, pq no consideraba la seleccion como un "equipo" XD

PD: ahora estaba muy muy claro q era djimi, pero para otra vez si hay duda habria q poner el nombre de pila tambien no? (para no confundir con armand, el del arsenal)
Seiken escribió:
joder, esta pista me ha despistado del todo, pq no consideraba la seleccion como un "equipo" XD

PD: ahora estaba muy muy claro q era djimi, pero para otra vez si hay duda habria q poner el nombre de pila tambien no? (para no confundir con armand, el del arsenal)

Ya, yo dude.pero es que estaba claro cual era.

Y sobre lo otro, tienes razon, debi poner "equipos". Ya sabes q me gusta enrevesar el tema XD, pero se me paso, ese detalle. Mea culpa.
41 respuestas