El otro lado del Futbol (Game 361)

El otro lado del Futbol (Game 360)

Las normas:

(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pistas:

1ª. Ha jugado en cinco paises diferentes.
2ª. Ha ganado la liga en tres paises diferentes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Davids
D10S

Que diga Zinedine Zidane
No es ninguno lo siento,pero como habeis sido buenos y habeis contestado 6 personas,os pongo otra pista.

Y lo siento mucho,me he confundido con la primera pista,ha sido culpa de la wikipedia,bueno y mia,en vez de 3 paises,son 5.

1ª. Ha jugado en cinco paises diferentes.
2ª. Ha ganado la liga en tres paises diferentes.

Y lo siento por lo de la primera pista.
CoyoteWB escribió:D10S

Que diga Zinedine Zidane

Lo de D 1 0 S proviene de Maradona, no de Zidane...

A todo esto, no será Maradona?
The Sabbat escribió:George Weah

Pues como que va a ser ese xDDDD.

Hala todo para ti sabbat xD.
heictsora escribió:
Lo de D 1 0 S proviene de Maradona, no de Zidane...

A todo esto, no será Maradona?

Hombre, no creo q tenga el copyright XD , a mi Maradona me parece D10S en el campo y Zidane me lo parece dentro y fuera.
Ups, voy a ello, que he estado encerrado en la biblioteca [tomaaa]

Posted:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767258
17 respuestas