El otro lado del Futbol (Game 358)

El Otro Lado del Futbol (Game 358)

Las normas:

(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

1.- Retirado
2.- Deja de jugar en el año 2000
3.-Jugó el mundial de España
4.- Toda su carrera en Europa fue en España
5.- Mejor jugador de la Historia de su pais
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Okocha
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Koeman
Estooo, estooo , Stoichkov [+risas] [+risas]
2.- Deja de jugar en el año 2000
Manolo Sanchis?? no recuerdo si fue en el 2000 o en el 2001. [tomaaa]
Jugó el mundial de España
A ver que os veo apagadillos....

4.- Toda su carrera en Europa fue en España
Kempes????

lo dudo, peor bueno.
5.- Mejor jugador de la Historia de su pais
uy uy uy que alejados vais...solo con la segunda pista deberiais haberlo sacado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mágico González?
TaLLaRiCo escribió:Mágico González?

En ese he pensado yo, peor EL Slavador creo no ha jugado ningun mundial.
Según el Google sí xDDDDDDD.
TaLLaRiCo escribió:Según el Google sí xDDDDDDD.

[qmparto]

Pues creo q te lo has llevado, pq ese estuvo jugando hasta hace nada, sin duda es el mejor de su pais y su carrera europea esta calro q solo podria hacerla en cadiz, en otro sitio este tipo no encaja.

Ya lleva google 2 aciertos minimo XD
Lo del Google ya es como lo del Villarato xDDDDDD. De todas formas hoy he mirado porque me aburría en el curro.
CoyoteWB escribió:
En ese he pensado yo, peor EL Slavador creo no ha jugado ningun mundial.

Pues si! Mágico gonzalez, retirado en el año 2000 de la selección a los 41 años creo recordar, sin duda el mejor de su pais en toda la historia, y si, El Salvador juegó el mundial de España
29 respuestas