El Otro Lado del Futbol (Game 343)

Las normas
(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

1ª Pista: Debuto en 1989
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pista chunga para el Google... xDD.
Luis Enrique.
2ª Pista: Posicion: portero
Soy del FCB pero digo:

Paco Buyo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Busquets.
2ª Pista: Posicion: portero
2ª Pista: Argentino

Venga que ya es facil [toctoc]
Según leo en las normas, no hay problema en responder dos veces a una misma pista, ¿no? Es un nombre por post, no por pista...

Si hay algún problema con esto, lo decís.

Germán "el mono" Burgos.

Salut!
sanches escribió:Según leo en las normas, no hay problema en responder dos veces a una misma pista, ¿no? Es un nombre por post, no por pista...

Si hay algún problema con esto, lo decís.

Germán "el mono" Burgos.

Salut!

Alma de cantaro XD tu ves q la gente conteste dos veces por pista?

Me parece q se lo has puesto a huevo al proximo q llegue, ya q si no es el tuyo o el mio, el unico q me suena q pueda ser es ese (algun otro pero menos conocido).
Germán "el mono" Burgos?

[sati]
Sun tzu escribió:Germán "el mono" Burgos?

[sati]

Que poca vergüenza.

XD

P.D: Sun Tzu la verdad es q creo q en algun momento del copy & paste de las reglas, se ha debido de perder esa. Fijate.
Es que la regla:
"Sólo se puede contestar un nombre por post."

Supone que nadie se va a poner a hacer varios post con varios nombres. Pero vamos, si quereis lo cambiamos por algo como:

"Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista."
O algo así
Si es el mono burgos, pero no se quien a gando de los dos ya que uno dijo dos nombres por la misma pista.
Sun tzu escribió:Es que la regla:
"Sólo se puede contestar un nombre por post."

Supone que nadie se va a poner a hacer varios post con varios nombres. Pero vamos, si quereis lo cambiamos por algo como:

"Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista."
O algo así

Pero es q sanches, es mucho sanches [qmparto]

Pues se puede poner, en mi por especificar mas, no va a pasar nada, aunuqe en la primera este implicito.
Y alguno se quejaba del google y aquí haciendo tongazos???? xDDDDD. Yo siempre interpreté la frase así, como una respuesta por post.
Yo siempre he interpretado una respuesta por pista; he jugado a muchos juegos de este estilo y siempre es así. No se va a poner uno a postear un nombre cada vez que escriba otro, pero se puede aceptar la ambiguedad de la regla, dar ganador a sanches y a partir del siguiente aplicar la de "una pista una respuesta".
Como veais.
Pues la verdad es que yo entendía eso, una respuesta por post y por pista. Xq si no cada vez que postea alguien vuelvo a probar suerte.

Creo que no es justo, asi te obliga más a ser certero.

Salud2s y espero que la proxima vez sea más "clara"
Bueno, pues yo no lo entendía así. Un post es un post y una pista es una pista... [poraki]

Ya sabes Coyote que me gusta tenerlo todo bien explicadito, que si no me cuesta... [rtfm]

No hay problema hombre. Si la mayoría lo teníais asumido así, se acata y fuera, faltaría.

Ale Sun tzu, dale al 344!

Salut!
sanches escribió:Bueno, pues yo no lo entendía así. Un post es un post y una pista es una pista... [poraki]

Ya sabes Coyote que me gusta tenerlo todo bien explicadito, que si no me cuesta... [rtfm]

No hay problema hombre. Si la mayoría lo teníais asumido así, se acata y fuera, faltaría.

Ale Sun tzu, dale al 344!

Salut!

Ya, ya XD
25 respuestas