El Otro Lado del Futbol (Game 335)

El Otro Lado del Futbol (Game 335)

Las normas (IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

1.- Italiano, en activo
2.- Ha compartido vestuario con grandes estrellas del Milan o el Inter
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Capello
cannamalo [poraki] digo canavaro
Probemos:

Alessandro Del Piero

Salud2s
cassano(Director ejecutivo de Dunky Donuts)
1.- Italiano, en activo
2.- Ha compartido vestuario con grandes estrellas del Milan o el Inter
San Siro O Guiseppe Meazza (o como se escriba)
Correcto, sabía que lo hibas a sacar tu, pero esperaba por lo menos dar una pista más
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues lo iba a poner yo en la primera resuesta xDD
S_Archi escribió:Correcto, sabía que lo hibas a sacar tu, pero esperaba por lo menos dar una pista más

Es que he pensado q a rebuscado.....

Bueno pues pienso y pongo el proximo, ya vere q invento. XD
las adidas predator!!!!! el flequillo de ronaldo!!!!!!!!!!! el asiento 23-b de la puerta 45 de Wembley!!!!!! xDDD
Vieri

EDIT:Ni me habia dado cuenta de que ya habian acertado el juego [+risas]

Putos examens
TaLLaRiCo escribió:las adidas predator!!!!! el flequillo de ronaldo!!!!!!!!!!! el asiento 23-b de la puerta 45 de Wembley!!!!!! xDDD

Pues las predator, se me habian pasado por la cabeza, pero no sabia q pistas poner, y el asiento de wembley no, pero el palco... XD

Hay q variar, q poner nad amas q jugadores al final aburre.

Por cierto sigo pensando. Espero ponerlo en breve, si no lo mismo no lo pongo hasta mañana.
TaLLaRiCo escribió:
las adidas predator!!!!! el flequillo de ronaldo!!!!!!!!!!! el asiento 23-b de la puerta 45 de Wembley!!!!!! xDDD

el flequillo de Ronaldo es buenisimo para un juego
Callad, no digais ideas y guardaos las dificiles para ponerlas vosotros; yo tengo uno algo jodido tambien...ya veremos si lo pongo [sati]
S_Archi escribió:
el flequillo de Ronaldo es buenisimo para un juego

1ª Pista: Debutó en el mundial del 98
xDDDDDD

Yo ya sé cual va a ser el siguiente...
TaLLaRiCo escribió:
1ª Pista: Debutó en el mundial del 98
xDDDDDD

Yo ya sé cual va a ser el siguiente...

Pues dimelo , pq yo no lo se y soy el q lo pone. XD

No seras Tom Cruise? [qmparto]
Pero bueno pon uno ya que te estas rayando
S_Archi escribió:Pero bueno pon uno ya que te estas rayando

He estado fuera, y ahor aes muy tarde, pensado l tengo desde hace ya unas horas. Mañana lo pongo, impaciente XD
S_Archi escribió:Pero bueno pon uno ya que te estas rayando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
28 respuestas