El otro lado del Futbol (Game 323)

Las normas (IMPORTANTE)
Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

.1 En activo
.2 Internacional
.3 Nacio en Ciudad Real
.4 Toda su carrera entre el Valencia C.F. y la Selección
Luis Fernandez

(ya toca entrenador) XD

aunuqe tb vale por el jugador del Racing
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ana Urkijo xDDD
CoyoteWB escribió:Luis Fernandez

(ya toca entrenador) XD

aunuqe tb vale por el jugador del Racing

Voy a hacer un apunte respecto a este tipo de respuestas. Se supone que al decir una persona, os referis a una y solo una.
Nunca se podria aceptar nombres como Laudrup o De Boer (que hay varios). Si no estais seguros de la univoquidad (no se si la palabra existe X-D) del personaje, añadid comentarios (pepe el seleccionador, coyote el del madrid y cosas asi).

Y no hagais como Coyote que es un listo y se quiere aprovechar [poraki]

Belleti?

EDITO: cuidado tambien, a ver si ahora los que poneis los juegos me buscais a un Pele que juegue en tercera regional brasileña o cosas asi, capullitos de alelí X-D
.1 En activo
.2 Internacional
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Moratti.
.1 En activo
.2 Internacional
.3 Nacio en Ciudad Real
Diego Rivas.
.1 En activo
.2 Internacional
3. Nacio en Ciudad Real
4. Toda su carrera entre el Valencia C.F. y la Selección

Feliz 2007
Pues no se de nadie q hay a estado toda la carrera en el valencia, este en activo, y haya nacido en ciudad real.

El q mas se acerca lo dije ya y es cAñizares epro tb estuvo en el Celta y el Madrid.
Yo pondre ROmero por que no se que colocar.
Estamos tos igual de perplejos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MANOLO EL DEL BOMBO!!!!!!!!!!!!
PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!!!!!!!!

Juas juas os he dejado atonitos eh?
S_Archi escribió:PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!!!!!!!!

Juas juas os he dejado atonitos eh?

Me estaba esperando algo de esto.

Pero y digo yo, siendo en cierta forma parte del futbol, no es pasarse un poco, poner ya aficionados, digo yo.

Pq todavia me pones a Naranjito y bueno es una mascota.

De todas maneras tampoco es q me parezca mal.

Pero a ver si ahora alguien nos va a poner a adivinar al stripper ese q salta de vez en caudno a un campo o las adidas predator o el tango adidas. XD
Que poco original, a Manolo ya lo habia puesto yo [poraki]
Bueno, estoy pensando el siguiente... Estoy dudando si poner la parte del césped que está en el área norte del Camp Nou o algún jugador mítico. xDDDD

Edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675469
Pese que a Manolo sea una personalidad en el Futbol como Tamara al mundo de la musica.
Por el amor de dios no os paseis de remanidos xD
Sun tzu escribió:Que poco original, a Manolo ya lo habia puesto yo [poraki]

Lo siento no lo sabia.
27 respuestas