El Otro Lado del Fútbol (Game 311)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pista 1.- Ganador de dos Champions League, pero no fueron consecutivamente
Pista 2.- Juega en la Liga Española
Pista 3.- Tambien sabe lo que es ganar la Liga

Facil Facil.

Omitron esta castigado y no podrá participar en este juego
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deco
CoyoteWB escribió:Roberto Carlos

Roberto tiene 3 copas de Europa [poraki] ,y Deco lo han dicho en la primera pagina xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
José María Gutiérrez
Fernando Torr.... ah no que ese no ha jugao en champions todavia [poraki] ...

Eto´o
Juas!!! la respuesta de arriba es mia es que mi compañera de piso se registro ayer para responder una cosa del Rincon del eoliano y se me habia quedado la sesion abierta sin darme cuenta...
Iker Casillas

En verdad no lo se xD
Pista 3.- Tambien sabe lo que es ganar la Liga
Cesar (el portero del Zaragoza)

Ahora seguro q tb tiene 3 XD
seaman escribió:El FC Barcelona

Enhorabuena [oki]
CoyoteWB escribió:Cesar (el portero del Zaragoza)

Ahora seguro q tb tiene 3 XD

No tiene ni 3 ni 2,tiene una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Por cierto el siguiente juego.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645773
seaman escribió:
No tiene ni 3 ni 2,tiene una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Por cierto el siguiente juego.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645773

Mariconçon!!!

A quedado claro q soy un madridist ejemplar XD

Por cierot me ha gustado eso de q no se a un jugador, de hecho en estos juegos se podria "preguntar" cualquier cosa de futbol, como por ejemplo la fecha en q jugo por primera vez Inglaterra como seleccion nacional o cosas asi, no solo jugadores, no?
CoyoteWB escribió:Por cierot me ha gustado eso de q no se a un jugador, de hecho en estos juegos se podria "preguntar" cualquier cosa de futbol, como por ejemplo la fecha en q jugo por primera vez Inglaterra como seleccion nacional o cosas asi, no solo jugadores, no?

Correcto, ha habido arbitros, estadios, equipos, etc. Lo de pregunta estilo "trivial" me parece peor. Podria ser una final o una fecha, pero a traves de pistas mejor [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:

Correcto, ha habido arbitros, estadios, equipos, etc. Lo de pregunta estilo "trivial" me parece peor. Podria ser una final o una fecha, pero a traves de pistas mejor [oki]

Saludos

Si, me referia a traves de pistas por eso lo he entrecomillado, aunqu ecreo q lo q se podria hacer es distingo entre "preguntas" de un jugador y otras "preguntas" en el primer post, mas q nada pq estamos acostumbrados a jugadores y asi pues evitamos q estemos preguntando por el Camp Nou y no esten respondiemdo Ronaldinho XD

Yo es q desde q juego es la primera vez q no es un jugador y ya me habia planteado alguna vez preguntar una fecha, pq las reglas lo permite, pero pense q lo mismo la gente era reacia.
33 respuestas