El Otro Lado del Futbol Game #23

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.


· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com


· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , así que no se podra postear más,pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.


*****************


Pista 1.

Campeón de Europa, ganó varias ligas en el pais que mas destacó, Balón de Oro y Mejor Futbolista FIFA del año.



Suerte
Marco Van Basten


salu2
No sé si fue todo eso.. pero Hristo Stoichkov
Hristo Stoichkhov

juas, se me han adelantado por pokisisisimos segundos...

pues... Zinedine Zidane
Otra pista


1-Campeón de Europa, ganó varias ligas en el pais que mas destacó, Balón de Oro y Mejor Futbolista FIFA del año.

2-Marcó un gol que dió la vuelta al mundo
nonick escribió:George Weah?



PREMIOOOOOOOOOOO

Te toca.


Saludos

Pd:La siguiente pista iba a ser que no era europeo o que fué el primer no europeo en ganar un balon de oro
Agggggg
Iba a decir Weah yo también pero no he llegado a tiempo [+furioso]
Manelnight con que equipo gano la copa de europa weah¿?
Es curiosidad que ahora mismo no caigo ;)

salu2
Sera el Milan digo yo no?
2 x French Championships : 1987-1988, 1993-1994
3 x French Cup : 1990-91, 1992-93, 1994-95
2 x Serie A Championships : 1995-1996, 1998-1999
1 x FIFA World Player of the Year : 1995
1 x European Player of the Year : 1995

Con el milan no gano la copa de europa ^^, weno y con ninguno [sonrisa]
los datos los he puesto de esta biografia:
(Monrovia, 1967) Futbolista liberiano. Después de jugar en varios equipos de su país natal y de Camerún, en 1988 fichó por el Mónaco francés, del que en 1992 pasó al Paris Saint- Germain, con el que ganó una Copa (1993) y una liga (1994). Su actuación en la Liga de Campeones le valió ser fichado en 1994 por el A. C. Milán, por 1.250 millones de pesetas, equipo con el que se proclamó campeón de Europa y ganó varios Escudetos, el último de ellos en 1998-1999. Balón de Oro africano (1989, 1994 y 1995), Balón de Oro europeo (1995) y elegido por la FIFA mejor futbolista del mundo (1996).


De todas formas lo voy a buscar ora ve para confirmarlo.

Saludos

EDITO:Pues parece ser que no ha ganado la Copa de Europa pq en el unico sitio que lo pone es en el teto anterior. Y si pone que el milan lo fichó en el 94 (temporada 94/95) no la pudo ganar pq el milan la gano en la temporada 93/94.

Que diga FRUTOSp si el juego es valido o se ha de repetir.
El juego se da por premiado y finalizado (#23) Posiblemente fuera fallida esa pista pero como no fue la única pista se da por válido el acertante ya que no pienso que dijera el nombre de 'x' jugador a boleo.


Saludos y Gracias.

;)
El juego se da por premiado y finalizado (#23) Posiblemente fuera fallida esa pista pero como no fue la única pista se da por válido el acertante ya que no pienso que dijera el nombre de 'x' jugador a boleo.


Saludos y Gracias.

;)
Knight_85 escribió:Shevchenko?


Por supuesto [qmparto]

Estás en la parra XD pero te lo perdono porque hace poco me pasó a mi no sé si en uno de estos o en un Delbruck's XD
Na yo lo ponia pq con el milan no me cuadraban las cuentas ;) y el nombre de weah fue el primero que me vino a la mente pero como no habia ganao la champions cambie la respuesta ;)

salu2
Os juro de despues de escribir la respuesta pensé: Yo creo que este tio no ha ganao la copa de europa.

Pero ganee weeeee dos veces.

En una horilla (ahora no puedo) edito esto y monto el siguiente juego, que ya tengo pensadas las preguntas.

Un saludo.

EDITADO:

El juego siguiente (game 24) , aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310322
20 respuestas