El Otro Lado del Futbol (GAME 219)

El Otro Lado del Futbol (GAME 219)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1º Pista: Internacional, a jugado en dos ligas y posiblemente vaya al mundial.
2º Pista: tiene mas de 30 años.
3º Pista: su equipo esta en uno de los grupos de la muerte, desde luego no es el grupo de españa XD
4º Pista: ahora esta jugando en su pais natal, pero ha jugado muchos años en españa.
Morientes (este ha jugado en 3... asi q no)

Xabi alonso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Giuly
Riquelme??

Enhorabuena a omitron por entrar en el TOP3 de este juego [oki]

Saludos
2º Pista: tiene mas de 30 años.

Sun tzu escribió:Enhorabuena a omitron por entrar en el TOP3 de este juego smile_[oki]

ya solo me falta atinar un poco mas para entrar tambien en el top5 de la nba [looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Thuram
omitron escribió:ya solo me falta atinar un poco mas para entrar tambien en el top5 de la nba [looco]

[burla2]

pero el top3 no

Shevchenko
3º Pista: su equipo esta en uno de los grupos de la muerte, desde luego no es el grupo de españa XD

ZholvaX escribió:pero el top3 no

dame tiempo lo mismo con 7 u 8 ligas mas lo consigo :-p
spion escribió:Messi

¬¬ no acaba de decir mayor de 30 años?? menuda messitis aguda que tiene mas de uno
el^druida escribió:
¬¬ no acaba de decir mayor de 30 años?? menuda messitis aguda que tiene mas de uno

Ultimamente aparece en todos los hilos [qmparto][qmparto]
4º Pista: ahora esta jugando en su pais natal, pero ha jugado muchos años en españa.
DANNY escribió:Philip Cocu

Premio para el caballero [ok]
hago un up a ver si DANNY pone el nuevo XD
Aiolos escribió:hago un up a ver si DANNY pone el nuevo XD

Gracias, no me habia enterado XD

No son horas, mañana pongo el nuevo (espero acordarme... Si por la tarde no lo he puesto y alguien se acuerda, si me manda un MP pues eso que ganamos XD)

Nuevo
34 respuestas