El Otro Lado del Futbol (GAME 191)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Otro Lado del Futbol (GAME 191)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------

1ª Pista: Retirado (siempre empiezo igual xDDD)
Raúl Gonzalez

¿Está retirado no? esque como nunca hace naaaaaaaa de naaaaaaaa xD
Laudrup?? (esto tb tiene truco, tu puedes estar diciendo que no hasta que quieras...) ejemplo: retirado, jugaba en el madrid, decada de los 80,.. y asi hay MIL jugadores... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Saintlorca escribió:Laudrup?? (esto tb tiene truco, tu puedes estar diciendo que no hasta que quieras...) ejemplo: retirado, jugaba en el madrid, decada de los 80,.. y asi hay MIL jugadores...

Todo el truco que tu quieras, pero uno es legal y habia pensado Laudrup xDDDDDDDDDDD Que no estoy pa pensar ultimamente.
Pero si hace na escribi yo uno y puse de jugador a laudrup xD
nunca habia visto uno que se acertara en la primera pista [qmparto]
Pero es Laudrup??

Imagen

o Laudrup??

Imagen

En ese estilo de cosas es en las q hay q tener cuidado, no sea q haya confusiones X-D

Saludos
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

Entonces GANEEEEEEEEEE!!!!!!!!! JAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y cual es el premio??? [burla2]
Era Michael xDDDDDD
De todas formas, el siguiente sera dificil. Estilo de un jugador tipo Gabri pero de un equipo malo de la liga eslovena xDDDDD

El premio es un minipunto y comenzar el siguiente juego.
pero el juego tb de adivinar un jugador de futbol??
Y empiezo aki, o empiezo un post??
En la primera pagina esta las reglas, y si, tienes q crear un hilo nuevo y poner el enlace en este [oki]. Si tienes mas dudas pregunta
Sun tzu escribió:En la primera pagina esta las reglas, y si, tienes q crear un hilo nuevo y poner el enlace en este [oki]. Si tienes mas dudas pregunta

vale, todo debuti!! jaja, que guay! he ganado! q ilu! [carcajad]

Lo que no se como se hace, perdonar es lo de crear el enlace de este, lo he visto que se hace sin parar en montones de hilos, pero nunca lo he hecho, escplicarme plis.

El titulo sino me equivoco será:
El Otro Lado del Futbol (GAME 192)
Ay joven padawan,el enlace,primero tienesque crear el hilo,luego coges y copias la direccion,y la pegas en un post de este hilo.Arriba pone http: pues ahi puedes poner los enlaces.
Lo llego a saber y pongo una 2ª Pista xDDDDDD
seaman escribió:Ay joven padawan,el enlace,primero tienesque crear el hilo,luego coges y copias la direccion,y la pegas en un post de este hilo.Arriba pone http: pues ahi puedes poner los enlaces.

Perdonen SUS majestades!!! no pense que fuera tan facil.

Gracias!!!! VAMOS A EMPEZAR!!! lo haré con un jugador, pero se puede hacer con todo lo relacionado con el futbol, imagino...

SALU2

CONTINUE...
Joer y yo que llego aqui y veo que ya hay 3 paginas y yo "coño cuantas pistas van ya no?" y de repente veo que estais hablando de esto...xD
CONTINUE DEL HILO...

Que alguien cierre este hilo (ya me direis si esta bien hecho)
22 respuestas