El Otro Lado del Futbol (GAME 178)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1. Debuto joven en un grande europeo.
2. Campeon de liga
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Maldini
Martins??

Y recordar esta regla:
Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

De momento no es importante, pero voy a empezar a meterme menos en EOL debido a los examenes de febrero, y si no poneis los enlaces me resultara mas dificil sumar los puntos. [oki]

Va en general, coyote, no te piques X-D
Sun tzu escribió:Martins??

Y recordar esta regla:
Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

De momento no es importante, pero voy a empezar a meterme menos en EOL debido a los examenes de febrero, y si no poneis los enlaces me resultara mas dificil sumar los puntos. [oki]

Va en general, coyote, no te piques X-D

uysssssssssss, se me ha pasado....... [ayay]
Marco van Basten

Edit. Acabo de ver que está repetido, si no vale pongo a Iker Casillas
2. Campeon de liga

JaguarSpen, segun se y he visto, se te toma como respuesta Van Basten, ahora si quieres puedes decir Iker Casillas u otro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Valdes
daniel_5 escribió:Pavón

ALe,a le, el niño ha dao con la clave, pq pondre a uno del madrid sabiendo q me lo vasi a descubrir pronto....

ahora el otro q se me habia ocurrido era Kompany q salio incluso antes...

En fin daniel_5 te toca.
22 respuestas