El Otro Lado del Fútbol (GAME 169)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

1.·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1ºpista:internacional y ganador de una copa de europa.
2º pista: ha jugado en españa
3º Pista: solo ha jugado en dos ligas.
4º Pista: hace tiempo que paso de los 30 años.
5º Pista: lleva un numero raro para su posicion.
Luis García XD

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Raul
2º pista: ha jugado en españa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Laudrup
Anelka??

- Mama, en el colegio me llaman Anelka
- ¿y tu q haces hijo?
- Nada

[qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Albert Ferrer
Frank Rijkaard (Esta bien escrito?)
3º Pista: solo ha jugado en dos ligas.
Mcmanaman
4º Pista: hace tiempo que paso de los 30 años.
Riedl o Riedel o com coño se llame jugo en el borussia Dormunt y metio el gol q les dio la victoria en la copa de Europa sobre la juve creo... todo esto de cabeza y luego jugo enel Liverpool si no me equivoco.
Cruyff
venga que esta es definitiva.
5º Pista: lleva un numero raro para su posicion.
Lizarazu [uzi] omitron --> si es ete ha jugado en 3 ligas
Forlan?

Aunque ha jugado en Uruguay (supongo), MAnchester y Villareal... lo qno se es si habra jugado algun mundial.
Vitor Baia??

EDITO: q de tanto pensar se me ha pasado el tiempo...dire joder, a ver si se me ocurre otro X-D
dmox escribió:Vitor Baia

premio para el caballero.
la verdad que si que a pasado tiempo de aquel barcelona con baia, con ronaldo, stoitckov, guardiola, sergi, que tiempos [snif]
44 respuestas