El Otro Lado del Futbol (GAME 164)

Es que no dudo que el resto tiene unos conocimientos superiores a los mios, pero si se buscan jugadores muy muy desconocidos (ya digo que alomejor es desconocido para mi y no para el resto) no se puede acertar jugando limpio (vamos, que toca tirar de google :P)

No se, que esten complicadillos vale, pero es que no somos Maldini XD (almenos yo no :o)
Yo no se si omitron habra tirado de google, pero te aseguro q Pintinho era conocido en su epoca, lo q pasa es q las pistas sin ser falsas pues si hubiera puesto, medio centro q jugo en el sevilla a principio de los 80 no tardan 4 respuestas en adivinarlo, y tampoco es eso, ya te digo q a mi me encanta el futbol y las vcveces q he mirado estos juegos, es q no pillaba ni una y como no tiro de google, pues me tocaba joderme.

Te aseguro q Pintinho no es desconocido, te lo puedo comparar con Mauro Silva por ejemplo, si me apuras con Mazinho.

saludos.
Vale vale, si te creo XD

Por eso decia que probablemente seria cosa mia (y de mis 20 tiernos años), pero no lo digo como "critica" a ti, sino como comentario general. Que si pongo (cuando gane uno XD) al tercer portero del Atletico Aviacion, por mas pistas que de... O se tira de google o nada de nada (es un ejemplo)

Saludos
Te he netndido, no me lo he tomado como lago personal, pero queria explicartelo, por supuesto si alguein pone algo muy rebuscado es muy dificil, yo enmi caso,, lo q he hecho era "ocultar" la pista quizas mas reveladora, q por cierto era la q tenia pensao poner hoy.

En fin a ver siponen el proximo. XD
ya esta listo el proximo juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487346

pues la verdad es que facil no era y si he tirado de google (que nadie dice que este prohibido) anda que no he dado vueltas hasta encontrar al fulano de los cojones XD
yo desde luego si se me acaban la idea tiro de google, por que el asunto es encontrar el jugador, por que realmente o eres como maldini o la mitad de los jugadores no los conoce ni la mitad de gente y el asunto es que jugemos todos.
de todas formas prometo que el de este juego es bastante famoso. [ginyo]

CoyoteWB tio ya era amor propio adivinar quien cojones era. :P
54 respuestas
1, 2