El Otro Lado del Fútbol (GAME 140)

las normas escribió:Las normas (IMPORTANTE)
Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.
· Sólo se puede contestar un nombre por post.
· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
· No se puede editar el post.
· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.
·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.
.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1ª pista: Delantero
2ª pista: Internacional.
3ª pista: a jugado en varias ligas incluso algunas exoticas o de segundo nivel, pero nunca en la española.
4ª pista: esta retirado, fue balon de oro.
5ª Pista: en una reciente entrevista a dicho: "Mourinho no me gusta mucho. Es demasiado guapo, me hace la competencia. Los grandes tecnicos tienen que ser feos y decir palabrotas" es conocido por sus problemas de juergas y alcohol.

suerte a todos.
te la has currao :p

Shevchenko
el_adry escribió:Takahara XD

Q crack en el pro evolution 4 :-p

Yo dire Oli

Saludos
2ª pista: Internacional.
Guactemoc Blanco, o como sea el nombre
3º pista: a jugado en varias ligas incluso algunas exoticas o de segundo nivel, pero nunca en la española.
[una pregunta: cuántas veces puedo responder?]
solamente una por pista. [fies]
pista 4º: esta retirado, fue balon de oro.
Rumenigge?? o como se escriba xD
5ª Pista: en una reciente entrevista a dicho: "Mourinho no me gusta mucho. Es demasiado guapo, me hace la competencia. Los grandes tecnicos tienen que ser feos y decir palabrotas" es conocido por sus problemas de juergas y alcohol.
Paul Gascoigne (no se si esta bien escrito)
Creo que ya hay ganador.

Como no voy a ser yo digo:

Cruyff
alesinho escribió:Paul Gascoigne (no se si esta bien escrito)

Yo creo que si, que es gascoigne.

Saludos
Ya tenemos ganador

dmox escribió:George Best

Como se nota que esta semana el don balon valia 20 cent y en ella viene una entrevista a este pedazo de jugador aunque para juntar a este y a gascoigne.

la siguiente pista que iba a dar era que estaba ingresado y que ha sido una leyenda del united.

dale fuerte dmox [oki]
omitron escribió:Ya tenemos ganador

Como se nota que esta semana el don balon valia 20 cent y en ella viene una entrevista a este pedazo de jugador aunque para juntar a este y a gascoigne.

la siguiente pista que iba a dar era que estaba ingresado y que ha sido una leyenda del united.

dale fuerte dmox [oki]

Mas bien por descarte, tenia pensao decir a Keegan, pero este no tiene problemas de alcohol...

Despues de comer lo preparo, que todavia tengo que pensar algun juador :D

EDITO:
47 respuestas