las normas escribió:Las normas (IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente. · Sólo se puede contestar un nombre por post. · Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post. · Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores. ·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego. .Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta. Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.
1ª pista: Delantero 2ª pista: Internacional. 3ª pista: a jugado en varias ligas incluso algunas exoticas o de segundo nivel, pero nunca en la española. 4ª pista: esta retirado, fue balon de oro. 5ª Pista: en una reciente entrevista a dicho: "Mourinho no me gusta mucho. Es demasiado guapo, me hace la competencia. Los grandes tecnicos tienen que ser feos y decir palabrotas" es conocido por sus problemas de juergas y alcohol.
5ª Pista: en una reciente entrevista a dicho: "Mourinho no me gusta mucho. Es demasiado guapo, me hace la competencia. Los grandes tecnicos tienen que ser feos y decir palabrotas" es conocido por sus problemas de juergas y alcohol.
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Como se nota que esta semana el don balon valia 20 cent y en ella viene una entrevista a este pedazo de jugador aunque para juntar a este y a gascoigne.
la siguiente pista que iba a dar era que estaba ingresado y que ha sido una leyenda del united.
dale fuerte dmox
dmox
MegaAdicto!!!
8.540 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 26/10/2005 - 19:03:26 por dmox.
Como se nota que esta semana el don balon valia 20 cent y en ella viene una entrevista a este pedazo de jugador aunque para juntar a este y a gascoigne.
la siguiente pista que iba a dar era que estaba ingresado y que ha sido una leyenda del united.
dale fuerte dmox
Mas bien por descarte, tenia pensao decir a Keegan, pero este no tiene problemas de alcohol...
Despues de comer lo preparo, que todavia tengo que pensar algun juador