El Otro Lado Del Futbol (GAME 08)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.



* Sólo se puede contestar un nombre por post.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: frutosxp@msn.com

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , así que no se podra postear más.


Ha jugado en Argentina,Francia y ahora Italia.
Ramza escribió:Zinedine Zidane ein?

Ese seguro q no, porq dudo q haya jugao en argentina, pero lo q es seguro es q ahora mismo no juega en Italia... [+risas]

Almeyda??
Gallardo (no se en k ekipo esta actualmente)
Tipoduro escribió:mm Trezeguet


Usted sera el siguiente ;) Joder yo que pense que dudaria por lo menos un par de horas...la proxima vez sera mas dificil :P


salu2
Turkito escribió:
Usted sera el siguiente ;) Joder yo que pense que dudaria por lo menos un par de horas...la proxima vez sera mas dificil :P


salu2

Siesque siendo Trezeguet casi el proximo fichaje del barça y siendo el del barça tampoco es dificil xD.
Yo tb lo iba a poner pero se me adelanto.
Ya...lo que pasa que no hay mucha gente que conozca su paso por Argentina,pero estos dias los seguidores del barça sabreis de todo d el...la proxima vez lo pensare algo mas :P


salu2
Weno, pos en un plis hago el hilo nuevo, supongo que este hilo se da por CERRADO


Salu2 y Força barça [burla2]


aki teneis el nuevo hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307859
11 respuestas