un zorro no, pero yo me encuentro animales pequeños ultradesarrollados a la noche los cuales me persiguenXD
Un día en fiestas de gasteiz (vitoria), volvía a casa a las 7 de la mañana, y en mitad de la calle una rata, pero la rata más grande que he visto en mi vida, al principio dudé de si podía ser un leónXD. La cosa es que empezó a seguirme y imagínate la papela cuando una rata transgénica enorme te persigue y tu estás corriendo medio pimplao camino de casaXD
La otra fue hace poco, en la estación de autobuses de andújar (en jaen), que estaba plagada de unos bichos rojos (como los escarabajos pero de unos 8 cms de largo y al menos 3 de ancho) y que corrían que se jodían, y yo allí, en chanclas, y los hijosdeputa se me tiraban a los pies. Tenían una aceleración que ni un ferrari, los veías a metro y medio de ti y hacían CHIFIUN! y ya lo tenías al lado del pie, y yo pegando botes y dándoles patadasXD
Lo siguiente será algo así, una manada de zorros en medio de la ciudad persiguiéndome, dame tiempo, dame tiempo...
pd - si alguien encuentra un canario muy amarillo que le ataca, que se comporta como un salvaje, que canta (tiruliruliii...

), y que responde al nombre de don vito txori corleone, que lo atrape, es mi canario que se escapó, si no lo paramos pronto, quizás sea tarde y ya se haya apoderado de algún pais a base de la fuerzaXD