El otro dia vi un zorro en el medio de Iruñea (pamplona)

je,je... se me olvido comentarlo, pero el otro dia iba con el coche, y en un STOP vi a un coche parado, y dije, este lo mismo se ha dormido... tras estar un rato detras (a punto de pitar), se adelanto un poco y vi a mi izda lo que parecia un perro... total que me fijo mejor y era un zorro!! en medio de la ciudad, se le veia desorientado y tal, asi que como estaba en mitad de la calle le pite cuando venia un coche y se fue hacia el rio, luego llame al 112 y me dijeron que avisarian a los municipales (estos no encuentran ni una ballena en el rio)...

os ha pasado alguna vez algo similar? joder.. es que raro es verlos en el monte.. pero en la ciudad? o lo solto algun capullo o vino por el rio desde fuera y se acabo metiendo en medio de la ciudad... vete a saber...

salu2
Con la cantidad de zorras que hay, y qué pocos de ellos se ven, ¿verdad?
Y no solo los zorros, también los jabalíes y los corzos, aquí en valladolid no hace mucho alguien atropello un corzo en pleno centro.
un zorro no, pero yo me encuentro animales pequeños ultradesarrollados a la noche los cuales me persiguenXD

Un día en fiestas de gasteiz (vitoria), volvía a casa a las 7 de la mañana, y en mitad de la calle una rata, pero la rata más grande que he visto en mi vida, al principio dudé de si podía ser un leónXD. La cosa es que empezó a seguirme y imagínate la papela cuando una rata transgénica enorme te persigue y tu estás corriendo medio pimplao camino de casaXD

La otra fue hace poco, en la estación de autobuses de andújar (en jaen), que estaba plagada de unos bichos rojos (como los escarabajos pero de unos 8 cms de largo y al menos 3 de ancho) y que corrían que se jodían, y yo allí, en chanclas, y los hijosdeputa se me tiraban a los pies. Tenían una aceleración que ni un ferrari, los veías a metro y medio de ti y hacían CHIFIUN! y ya lo tenías al lado del pie, y yo pegando botes y dándoles patadasXD

Lo siguiente será algo así, una manada de zorros en medio de la ciudad persiguiéndome, dame tiempo, dame tiempo...XD

pd - si alguien encuentra un canario muy amarillo que le ataca, que se comporta como un salvaje, que canta (tiruliruliii...XD), y que responde al nombre de don vito txori corleone, que lo atrape, es mi canario que se escapó, si no lo paramos pronto, quizás sea tarde y ya se haya apoderado de algún pais a base de la fuerzaXD
Se van a las ciudades por que en el campo no tienen que comer.

Normalmente estos animales se comen los huevos de perdiz, los conejos y tal, por lo que si no se controla su poblacion pueden llegar casi a exterminar estas especies en algunos lugares.

El zorro que dices no encontrara comida por su zona de caza y habra ido a la ciudad a ver si pilla algun donuts o un tigreton en algun basurero :P
Como mucho alguna adorable ardillita, pero en las afueras.
the passenger escribió:un zorro no, pero yo me encuentro animales pequeños ultradesarrollados a la noche los cuales me persiguenXD

Un día en fiestas de gasteiz (vitoria), volvía a casa a las 7 de la mañana, y en mitad de la calle una rata, pero la rata más grande que he visto en mi vida, al principio dudé de si podía ser un leónXD. La cosa es que empezó a seguirme y imagínate la papela cuando una rata transgénica enorme te persigue y tu estás corriendo medio pimplao camino de casaXD

La otra fue hace poco, en la estación de autobuses de andújar (en jaen), que estaba plagada de unos bichos rojos (como los escarabajos pero de unos 8 cms de largo y al menos 3 de ancho) y que corrían que se jodían, y yo allí, en chanclas, y los hijosdeputa se me tiraban a los pies. Tenían una aceleración que ni un ferrari, los veías a metro y medio de ti y hacían CHIFIUN! y ya lo tenías al lado del pie, y yo pegando botes y dándoles patadasXD

Lo siguiente será algo así, una manada de zorros en medio de la ciudad persiguiéndome, dame tiempo, dame tiempo...XD

Por favor, pasame algo de lo que te fumas pa ver esos animales tan extraños :D

Ahora en serio, esos bichos rojos que coño serian???
the passenger escribió:un zorro no, pero yo me encuentro animales pequeños ultradesarrollados a la noche los cuales me persiguenXD

Joder, lo segundo parece mas cosa de una gran noche de borrachera eh? [mad]
X-D X-D X-D X-D
En una ocasion vi un tiranosaurus rex
sacky20 escribió:Ahora en serio, esos bichos rojos que coño serian???

tengo fotos de los bichos rojos en el móvil, ya postearé alguna si puedo a ver si alguno descubre que coño era eso que se me lanzaba a mis piesXD
Yo he visto pavos reales en Barcelona.

Eran de color azul, como unos 6-8 y estaban en la copa de un arbol.
Nadie me creyó hasta que los vieron....
Habeis hecho una compra conjunta de alucinogenos verdad????????

Lo del zorro pasa, pero aqui la gente ya ve cosas muy raras [mad] [mad]
un dia por la cara aparecio un jabali en mi barrio.Bueno lo estuvimos persiguiendo un buen rato llamaron a la policia y todo, y cojio el jabali cruzo la carretera y se metio en un carrefour xDDDD
en urnieta, este invierno, bajaron del monte varios javalíes, y eran enormes!! talla XXL por lo menos!

te pilla uno y te revienta.
en ocasiones.... veo muertos....

lo siento, es un chiste mu malo pero tenia que hacerloooo!!
Habeis hecho una compra conjunta de alucinogenos verdad????????

Respuesta : NO

En ocasiones veo pavos... y cualquiera, si se pasa por la zona 0 del carmelo, estan bien cerquita, claro, pasaros antes de navidad...

Yo no sabia que los pavos reales volaran, creia que eran como las gallinas, hasta que lo vi, y dije:
ein? Pero que es eso??? [flipa]
En mi casa un dia aparecion un señor murcielago k se kedo alli toda la noxe,y toda la familia coreriendo detras del bixo,pero mi familia tiene una relacion especial con los animales grandes,ya que mi bisabuelo tenia un buho que se alimentaba de ratas,pero señores ratas ,no ratoncitos ,claro mi pobre bisabuelo como esta jubilado se dedicaba a buscar ratas para el bixo,jeje eske lo de mi familia es un poco raro xd
Y luego ya esta el tipico pajarito k se a colado en casa y se a estrompado contra el cristal
dacappo escribió:En mi casa un dia aparecion un señor murcielago k se kedo alli toda la noxe,y toda la familia coreriendo detras del bixo,pero mi familia tiene una relacion especial con los animales grandes,ya que mi bisabuelo tenia un buho que se alimentaba de ratas,pero señores ratas ,no ratoncitos ,claro mi pobre bisabuelo como esta jubilado se dedicaba a buscar ratas para el bixo,jeje eske lo de mi familia es un poco raro xd
Y luego ya esta el tipico pajarito k se a colado en casa y se a estrompado contra el cristal

En mi casa una vez entro un murcielago tambien. Y pajaros que se quedan entre la claraboia.

Un saludo.
Yo también me he encontardo un zorro por medio de la ciudad y es tan surrealista!!!

Fue por la noche en Edimburgo, acabamos de llegar ese dia y era nuestro primer contacto con la noche escocesa...Buscando un bar por pleno centro vimos pasar un bicho peludo corriendo que era igualito que un zorro y era un zorro! Unbelievable! [poraki]

Al al momento un coche de policia con la sirena en la misma dirección, no sabemos si iban en busca del zorro o a quién perseguían, y siempre me arrepentiré de no haber salido detrás para enterarme del final. [qmparto]
en Barcelona tres jabalies vivian en un parque de la zona alta y la gente les daba de comer y es bastante normal que bajen desde la sierra de collserola hasta la parte alta de BCN.

Imagen
menuda semana llevo.... hoy he visto algo mas raro por aqui que un zorro...

iba con el coche y he visto un corsa parado por los munipas.. sigo mirando y tambien habian parado a un tio con un FERRARI NEGRO!!.. creo que es el 3er Ferrari que he visto en navarra.. pero lo raro es que lo habian parado!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Queremos las fotos de los bichos rojos ya! [+risas]
21 respuestas