Pues sí, bueno a parte de que estoy aburrido hoy aquí, os voy a contar lo que me pasó el otro dia.
Estaba en el colegio y en Educacion Fisica se decidió (por que las chicas de mi clase estan artas de que se juegue al futbol) que ibamos a jugar al Voleybol.
Mis amigos y yo no jugamos y nos quedamos observándolas. Mientras las observábamos.. estuvimos hablando todo el rato de que las tias se creen algo jugando al voleybol... en posicion con el culo en pompa y con toda la vaginaa produciendo fluido y olor apestando todo, que si tuvieramos una visión por la que pudieramos ver los gases , se les vería ese olor tan repugnante a todas horas, que realmente "eso" de una tia está 24 H segregando asqueroso y maloliente flujo..
Bueno , no voy a escribir todos los comentarios que dijimos, pero eran de ese estilo y nos meamos de risa durante toda la clase... el caso esque la broma llegó a mas; durante ese y unos pocos dias mas no me entraba ni una tia por los ojos, no me parecian atractivas... NO ME GUSTABAN... pero vamos ninguna eh? aunq estuviera buenisima yo seguía teniendo la imagen de "eso" en mi mente, no voy a decir que me resultaban repugnantes porque es demasiado... pero vaya , creía que me estaba volviendo Asexual (pq los hombres obviamente no me ponen).
Suerte que ya la cosa va cambiando y me siento mas orientado, todo ha vuelto a la normalidad... pero temo que me suceda otra vez, y de hecho cada vez que sale el tema con los coolegas les pido porfavor que se cayen... xD estoy muy asustado!

¿os ha pasado esto alguna vez?