el oro es un metal extraterrestre

pataquias está baneado por "insultos"
http://elprofesordeciencias.blog.com.es ... -10190020/

hay queda la noticia.
habbbbbber si cae un minimeteorito a mi terraza . [sonrisa]

cada dia desbaratan mas las afirmaciones de muchos de los estudios anteriores .
Cervantes está llorando.
Residente escribió:Cervantes está llorando.

Pues si...

En cambio Quevedo no ha podido resistirlo, se ha suicidado...
nicofiro escribió:

Pero la culpa fue de Góngora.
A ver si se da cuenta. Ahí lo dejo... LOL

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y lo del articulo yo al menos no me lo termino de creer
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
claaaaaro y por eso está en la tierra no ?
netbook escribió:claaaaaro y por eso está en la tierra no ?

Se ve que has entrado al link Imagen
Según el link... en la Luna podría haber oro.. ya veo a la gente haciendo viajecitos para excavar.. xDDDDDDDD, El Dorado Lunar xDDD. Desde luego es curiosa la noticia.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero porque hablais de Cervantes y Quevedos que tienen que ver en esto? xDDD Porque creeis que la ntoicia es falsa?
Robertuxo escribió:Pero porque hablais de Cervantes y Quevedos que tienen que ver en esto? xDDD Porque creeis que la ntoicia es falsa?

No. Porque son expertos ortográficos, sintácticos y excelsos y habilidosos usuarios de la lengua española :) De la noticia pasan olímpicamente.
Robertuxo escribió:Pero porque hablais de Cervantes y Quevedos que tienen que ver en esto? xDDD Porque creeis que la ntoicia es falsa?

hay queda la noticia.
haber si cae un minimeteorito a mi terraza .
Teniendo en cuenta que la propia Tierra es de origen extraterrestre, no se que pretenden demostrar [+risas]
jas1 escribió:

hay queda la noticia.

Se puede considerar la posibilidad de que una persona, en un foro, en concreto no haya podido recibir la educación necesaria o que en su momento de juventud fuese lo suficientemente estúpido como para no prestarle atención. Teniendo esto en cuenta se puede tratar de ayudar a la persona en cuenta de hacer chistes que de tan manidos dan por culo en cuenta de hacer gracia. Gracia mediante el escarnio, todo sea dicho de paso.

Peeeeero para estos casos está el refranero: arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Si en el artículo se citara de dónde sale esta información tendría un poco de sentido... no?
Noticia en un blog que se puede hacer en 5 minutos = Noticia real
jas1 escribió:
hay queda la noticia.

¡Estoy muy grave, ni me había dado cuenta! XD
Rokzo escribió:Noticia en un blog que se puede hacer en 5 minutos = Noticia real

Hombre yo no valoro que la fuente sea más o menos fiable, pero si es cierto que por Fusión de nucleos, nada más se puede llegar teóriamente hasta el Hierro, o eso creo recordar, no se si existe una teoría que explique el resto de elementos, pero bueno no me extrañaría nada que al principio de la formación de la tierra estuviera el universo más activo y hubieran caido varios asteroides con metales que de una manera normal no deberían estar aquí.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Un acontecimiento intergalactico [hallow]
me habeis hecho llorar de risa con las respuestas de la primera pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El oro llego en meteoritos....

Y todo lo demas...

Y los meteoritos se crearon del polvo estelar....

El polvo estelar se creo en estrellas...

Toda la tierra viene del exterior... de otras estrellas... asi que... la novedad?

La novedad, es algo que en realidad, no esta en el articulo, que es una mierda de traduccion de una noticia de verdad. La cosa es que, el oro, el platino, y otra serie de metales del estilo, tienen una especie de atraccion para formar aleaciones con el hierro.

Hace millones de años, cuando la tierra se estaba formando y era poco menos que una bola de rocas y metal fundido, las cosas mas pesadas, como el hierro, se fueron hacia el nucleo, que por eso hoy en dia es de hierro. La teoria dice que, los metales como el oro, deberían haberse ido tambien al nucleo.

Sin embargo, en la superficie hay mucho mas oro del que se calculaba que podía haber. Explicacion? Que, tras enfriarse la tierra, mas meteoritos trajeron el oro, que ya se quedo en la superficie por no estar ya toda la Tierra fundida.
Teniendo en cuenta cómo fue la formación del planeta....

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... rra#Origen

...podriamos decir que el oro es efectivamente, de origen extraterrestre....

...junto con el hierro, el cobre, el aluminio.... en fin.
wah_wah_69 escribió:
nicofiro escribió:

Pero la culpa fue de Góngora.

Bueno, ten en cuenta que no hace mucho este hacia de malo final en cierto juego de Mistalker (lo que me parti al ver el nombre XD)
eXpineTe escribió:El oro llego en meteoritos....

Y todo lo demas...

Toda la tierra viene del exterior... de otras estrellas... asi que... la novedad?

+1
TEORIA CIENTIFICA "EL ORO ES UN METAL EXTRATERRESTRE" YA QUE LLEGO EN UN ASTEROIDE

Así que el oro es un metal extraterrestre porque el autor llega en un asteroide, interesante. Imagen
Como dicen por aquí... ¿Qué no es extraterrestre? La tierra entera esta formada por materia que en algún momento fue "extraterrestre".
una de las teorías de conspiración más extendidas señala que una civilización extraterrestre alteró genéticamente al hombre justamente para utilizarlo como mineros para extraer oro de nuestro planeta.

Extendidísima si, y lo de la posibilidad de que haya un jugador inteligente maquinando todo ya es la leche, el artículo deja mucho que desear la verdad..
Zénar Sounds escribió:una de las teorías de conspiración más extendidas señala que una civilización extraterrestre alteró genéticamente al hombre justamente para utilizarlo como mineros para extraer oro de nuestro planeta.

Extendidísima si, y lo de la posibilidad de que haya un jugador inteligente maquinando todo ya es la leche, el artículo deja mucho que desear la verdad..

Imagen

Y todo lo demas...

La novedad, es algo que en realidad, no esta en el articulo, que es una mierda de traduccion de una noticia de verdad. La cosa es que, el oro, el platino, y otra serie de metales del estilo, tienen una especie de atraccion para formar aleaciones con el hierro.

Hace millones de años, cuando la tierra se estaba formando y era poco menos que una bola de rocas y metal fundido, las cosas mas pesadas, como el hierro, se fueron hacia el nucleo, que por eso hoy en dia es de hierro. La teoria dice que, los metales como el oro, deberían haberse ido tambien al nucleo.

Sin embargo, en la superficie hay mucho mas oro del que se calculaba que podía haber. Explicacion? Que, tras enfriarse la tierra, mas meteoritos trajeron el oro, que ya se quedo en la superficie por no estar ya toda la Tierra fundida.

asi pudo ser o quizas por movimientos tectonicos de las placas mas profundas llegase a partes mas cercanas del manto.

educacion puede ser que tenga mas que algunos de aqui.

todo el mundo se equivoca el mas estupido es el que no lo quiere reconocer y son varios me parece a mi.

yo no me voy dedicando a rectificar a nadie en sus formas mas bien le aviso y hay queda no como algunos bocachanclas.......

al igual que el que a puesto que un blog se crea en 5 minutos te
as leido mas articulos o solo conoces el vlog por lo que e puesto yo.

vocachanclas.......al poder
una de las teorías de conspiración más extendidas señala que una civilización extraterrestre alteró genéticamente al hombre justamente para utilizarlo como mineros para extraer oro de nuestro planeta.

Coño! Pero si es "La Tierra: Conflicto Final", el libro de mierda del creador de la cienciologia!

De hecho es el argumento que usa la cienciologia para con sus adeptos de tercer nivel!

En fin, yo siempre estudie en geologia que el oro se formaba a altisimas temperaturas en el interior de la tierra. De hecho creo recordar una movida sobre como en Australia el oro presentaba adheridas estructuras cristalinas y restos de plata de materiales que tambien se formaron a su alrededor.

PD: Lo de la cienciologia no es coña, de hecho van dando charlas de como los extraterrestres utilizaron cañones de agua para empujar los asteroides del cinturon entre Marte y Jupiter. Agua. En el vacio. El agua en el vacio se congela en el acto y tal.

Pues la gente se lo traga.
xklibur escribió:Según el link... en la Luna podría haber oro.. ya veo a la gente haciendo viajecitos para excavar.. xDDDDDDDD, El Dorado Lunar xDDD. Desde luego es curiosa la noticia.

han demostrado que no haya acaso en algun estudio mas profundo de su interior digo no lo se .

como dices dice podria haber no lo afirma.
pataquias escribió:

Y todo lo demas...

asi pudo ser o quizas por movimientos tectonicos de las placas mas profundas llegase a partes mas cercanas del manto.

todo el mundo se equivoca el mas estupido es el que no lo quiere reconocer y son varios me parece a mi.

yo no me voy dedicando a rectificar a nadie en sus formas mas bien le aviso y hay queda no como algunos bocachanclas.......

Hola.

No entiendo porque me citas y luego hablas de educación y demás. No creo que haya faltado a nadie, ya que solo me he limitado a comentar la noticia. Todo lo que he puesto lo he leido en otro medio, especializado en el tema, y explicaban lo que yo he explicado, que lo que han dicho es que hay más oro en la superficie del que se espera.
Trog escribió:Se puede considerar la posibilidad de que una persona, en un foro, en concreto no haya podido recibir la educación necesaria o que en su momento de juventud fuese lo suficientemente estúpido como para no prestarle atención. Teniendo esto en cuenta se puede tratar de ayudar a la persona en cuenta de hacer chistes que de tan manidos dan por culo en cuenta de hacer gracia. Gracia mediante el escarnio, todo sea dicho de paso.

Peeeeero para estos casos está el refranero: arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

no creo ya que tengo hasta fp2 de electricidad con notables en idioma ingles y casi siempre he mirado de no dejar faltas de ortografia al igual que las ,,,, y los ...

lo que pasa que las comas las pongo cuando me acuerdo o tengo ganas ya que no veo que sean de vida o muerte ni de ignorante o falta de educacion.

por lo tanto me resbala las paridas de ir rectificando a la gente en los foros y si la rectifico yo a alguien con el consabvvido de que yo tambien me equibbbbvvvvocado alguna vez sin ser un despota.

a lo que no me importa que me rectifiquen si me he equivocado de buenas maneras.

no iba por ti expinete
miky1986 escribió:
Rokzo escribió:Noticia en un blog que se puede hacer en 5 minutos = Noticia real

Hombre yo no valoro que la fuente sea más o menos fiable, pero si es cierto que por Fusión de nucleos, nada más se puede llegar teóriamente hasta el Hierro, o eso creo recordar, no se si existe una teoría que explique el resto de elementos, pero bueno no me extrañaría nada que al principio de la formación de la tierra estuviera el universo más activo y hubieran caido varios asteroides con metales que de una manera normal no deberían estar aquí.

Con la fusión del nucleo de una estrella solo alcanza hasta el Hierro (y no todas las estrellas llegan al final)
El resto de elementos se producen durante las supernovas. A grandes rasgos en los escasos momentos en que la estrella revienta se forman estos elementos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Técnicamente, toda la materia terrestre es "extraterrestre", que aunque suene muy alien sólo significa que vino del espacio. La piel mismamente creo que es polvo de estrella [+risas]

pataquias escribió:

Así me gusta, ignorante y jactándose de ello XD
ShadowCoatl escribió:Técnicamente, toda la materia terrestre es "extraterrestre", que aunque suene muy alien sólo significa que vino del espacio. La piel mismamente creo que es polvo de estrella [+risas]

pataquias escribió:

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla2] [burla2]
si ijnorante [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

algunos se ve que no conocen el significado de la palabra humildad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pataquias escribió:
ShadowCoatl escribió:Técnicamente, toda la materia terrestre es "extraterrestre", que aunque suene muy alien sólo significa que vino del espacio. La piel mismamente creo que es polvo de estrella [+risas]

pataquias escribió:

si ijnorante y que pasa .

Algunos se ve que aparte de cuadernillos rubio necesitan un diccionario, a ver que tendrá que ver ser humilde con escribir bien. [rtfm]

Pero tu a tu rollo ¿eh? [qmparto]
ShadowCoatl Así me gusta, ignorante y jactándose de ello

si ijnorante y que pasa .

Algunos se ve que aparte de cuadernillos rubio necesitan un diccionario, a ver que tendrá que ver ser humilde con escribir bien.

va con que todo el mundo se equivoca y no todo el mundo va de arrogante sabelotodo.

si cuando quieras me compras unos cuantos cuadernillos en vez de rubios compramelos negros que me gustan mas.

Pero tu a tu rollo ¿eh?
Ehm... lógico, no?, es decir, veo mucho mas probable que venga del exterior a que seamos la única fuente de oro en todo el universo y la exportemos Imagen
kyubi-chan escribió:hay queda Imagen

Pues a mi me pones medio kilo de queda, por favor.
Pues al contrario, yo pienso que es complétamente ilógico. Lo que es extraterrestre es lo que está fuera de nuestro planeta. Es decir, lo terreste, es lo que está dentro. El oro está dentro de nuestro planeta por lo que es terrereste. Extraterrestre es aquello que está fuera.

Lo que pasa es que dices extraterrestre y a muchos ufólogos, paranóicos y conspiranoicos se les llena la boca de baba y la noticia corre como la espuma.
xklibur escribió:Según el link... en la Luna podría haber oro.. ya veo a la gente haciendo viajecitos para excavar.. xDDDDDDDD, El Dorado Lunar xDDD. Desde luego es curiosa la noticia.

se que existen mas teorias pero segun una de ellas.

segun la teoria del gran impacto dice que la luna se formo por un impacto de un cuerpo del tamaño de un planeta contra la tierra y recogio se fusiono con parte de la corteza terrestre de la tierra podria ser plausible que tenga en las capas interiores de la luna oro y demas materiales.

la fuente del blog:

http://news.nationalgeographic.com/news ... nce-space/
Blue escribió:Pues al contrario, yo pienso que es complétamente ilógico. Lo que es extraterrestre es lo que está fuera de nuestro planeta. Es decir, lo terreste, es lo que está dentro. El oro está dentro de nuestro planeta por lo que es terrereste. Extraterrestre es aquello que está fuera.

Lo que pasa es que dices extraterrestre y a muchos ufólogos, paranóicos y conspiranoicos se les llena la boca de baba y la noticia corre como la espuma.

Es una cuestion de concepto... Todo lo que hay en la Tierra ahora lo podemos llamar terrestre, por supuesto. Tu y yo no somos extraterrestres... pero hace 5000 mil millones de años, la tierra no existia, y se fueron agrupando rocas y polvo hasta que se formo. Así que, TODO lo que hay en la tierra, vino de fuera...
eXpineTe escribió:
Blue escribió:Pues al contrario, yo pienso que es complétamente ilógico. Lo que es extraterrestre es lo que está fuera de nuestro planeta. Es decir, lo terreste, es lo que está dentro. El oro está dentro de nuestro planeta por lo que es terrereste. Extraterrestre es aquello que está fuera.

Es una cuestion de concepto... Todo lo que hay en la Tierra ahora lo podemos llamar terrestre, por supuesto. Tu y yo no somos extraterrestres... pero hace 5000 mil millones de años, la tierra no existia, y se fueron agrupando rocas y polvo hasta que se formo. Así que, TODO lo que hay en la tierra, vino de fuera...

como tu bien dices

entonces quedaria igual ya que es nuestra definicion de un lugar determinado por nosotros.

ni es terrestre ni es extraterrestre seria una controversia en nuestro tiempo como ocurre, pero si nos ceñimos al principio de la formacion de la tierra que se fija mas o menos el tiempo del articulo aun no exitian los humanos.

los humanos ni la definicion de tierra como planeta entoces tendria mas validez la version de ser extraterrestre.

la definicion de tierra viene desde que el ser humano tiene uso de razon y comprension de lo que tiene a su alrededor no es desde el supuesto big-bang que no existian los humanos.

entonces creo que el artiuculo no esta del todo desacertado.
en la teoria de la luna ya seria otra cuestion.
Me hace gracia los que entrais a los hilos a decir simplemente que tiene faltas ortograficas u otros errores... que amargados.
Parn1024 escribió:Me hace gracia los que entrais a los hilos a decir simplemente que tiene faltas ortograficas u otros errores... que amargados.

Le dijo la sartén al cazo...
50 respuestas
1, 2