El ordenata se me suspende a ratos.

Pues eso,yo dejo por las noches el ordenador prendido mientras bajo cosas,y hace nada,cuando me despierto,veo que tenia el ordenador suspendido,(esto que tienes que dar a cualquier tecla pa que vuelva arrancar)

Hace mucho que no dejo el ordenador prendido por las noches y me acabo de enterar que lo tengo para que se suspenda al X tiempo de inactividad.Como podria evitar esto?

PD:Tengo windows vista.
Buenass!

Pues mira en el escritorio boton derecho,personalizar

Luego eliges la opción protector de pantalla una vez estes te saldra para cambiar los fondos y abajo te saldrá cambiar configuración de energia

:p
Si tu Windows es pirata, es posible que sin querer hayas actualizado con el windows update y se te haya colado tambien el Windows Genuine.

Si tinees el Windows Genunuine siendo el XP pirata, te hará putadas de ese estilo. Bloquearse, suspenderse, reiniciarse ...
No-Alternative escribió:Si tu Windows es pirata, es posible que sin querer hayas actualizado con el windows update y se te haya colado tambien el Windows Genuine.

Si tinees el Windows Genunuine siendo el XP pirata, te hará putadas de ese estilo. Bloquearse, suspenderse, reiniciarse ...

Dice que tiene el vista [tomaaa]
3 respuestas