El ordenata de un colega me ha intentado asesinar!!!!!

Pues lo que os decia que el ordenata de un colega me ha intentado assesinar.
Esta tarde estaba montandole el ordenata a un colega que fuimos a comprarlo ayer.
Resulta que le iba a meter el lectror de cd's antiguo en la caja nueva y me ha pasado lo siguiente.
Quito la tapa interior de metal que lleva en la bahia de los cd-roms. Luego he ido a quitar la tapita de plastico que lleva delante pero no podia. Total, que meto la manto por la parte de adentro para empujar la tapa hacia a fuera, y al hacer fuerza, se me ha escapado la mano y me he pegado un tajo con la otra chapita que habia encima.
cuando me he dado el golpe, me a parecido que me habría hecho un cortecillo, y mientras sacaba la mano le digo al colega:"Me cago en la puta, me parece que me he cortado" y mi sensacion no ha sido erronea, no a sido nada comparado con el tajo que me he pegado. Total que saco la mano y cual es mi sorpresa que ha empezado a salirr sangre como si fuera un sifon, le he manchao un pokillo el ordenata por dentro y no veas el charco de sangre que habia en el suelgo(No exagero, era un charco como mis dos manos de grande). Total, que me lo he desinfectado y me he ido a un ambulatorio cercano. Después de hacer cola unos 15 minutos me han dicho que me esperara y ya me ha llamado la doctora. Lo mejor ha sido que mientras me lo estaba mirando, el lugar del corte, que ha sido justo en la arruga esa que hay en los nudillos, la tia a apretado un poko y ha salido un choorro de sangre a presion y le he manchado toda la silla blanca que tenia.
al final me han pueto 4 puntos y la inyeccion del tetanos.

Y lo que mas me jode es que hasta ora no me ha empezado a doler y ahora me está puteando.
Me cago en el puto ordenata del colega.Ahora se lo dejaré a medias,xDDDD

Saludos

PD: Menos mal que no me he pegado el corte en la mano derecha, si no no podr´´ia llevar el raton con la izquierda,xDDD

Pd: si veis muchas palabras mal escritas es pq como la mierda del dedo me duele pues paso de borrar y volver a escribirlo bien.
Lo sienti tio, menuda putada... la tapa de metal... estaba soldada?
Por que en mi antiguo PC si estaba soldada y para quitarla...... habia que ir con mucho cuidado y forzarla con tenazas.... no sé porqué hacen eso... pero en fin......
Para ese tipo de cosas es muy útil gastarse 20 € más en una caja buena, que no tenga bordes cortantes.
No, si las tapas estaban bastante bien, no tenian los bordes cortantes ni con rebabas. Cuando he sacado la primera ya lo he mirado,pero como era muy fina, y yo a veces soy un poco basto. Pues he hecho mas fuerza de la que debia, se me ha escapado el destornillador y me he rebanado el dedo.
se me ha olvidado decirlo antes. Para colmo, cuando me voy a ir de la consulta, me dice la doctora:2 si esta noche notas el dedo frio o que se te pone negro, vete al hospital" JUassssssssssss

Yo le he dicho" para que me lo amputen directamente no???xDDDD.

Saludos

Pd:Antes de irme a sobar, me quitare la malla y la venda que me han puesto y me lo miraré, no vaya a ser que mañana tengan que cortarmelo,jejejej
Yo tambien he sido victima de la ira de las máquinas... en mi caso solo fué un intento de homicidio. Resulta que estaba peleándome con el lector de CD's, que me daba problemas, le doy al botoncito de expulsar y nada, que no me responde, sigo tecleando noseque y al cabo de 10 segundos se abre la bandeja y sale disparado el CD que aún estaba rodando a 24x... suerte que la cabeza me quedaba por debajo y aquello salió hacia otro lado que sino aun me hubiera pegado un tajo!
Esto ultimo me suena mucho, le paso algo similar a Sabio, a ver si aparece por aki y lo cuenta.
a mi me agredió una grafica con atake combinado ethernet...

estabe metiendo una targeta USB entre una grafica y una ethernet y al meter padentro me calvé todos los puntos de soldadura en la mano y todo de cortecitos XD
( las tarjetas tan por una parte los componentes y si les das la welta tienen pinxitos q son las soldaduras de los componentes, pos con eso XD) [uzi]
madre mia, si antes le tenía respeto al ordenador, ahora le voy a tener miedo, eso es un ataque en toda regla, llego a ser yo y le meto una patada, aunq me rompa el dedo del pie, espero q tu dedo ya te mejor...
jajaj lo wapo sera ke el ordenata kedado muy gore , ami me paso algo parecido kitando el modem interno de mi pc el tema eske estaba durillo tonce jale un pokito fuerte y weno da la puta casualid ke me corte kon la tapa metallica la verdad ke sangro pero la herida no fue profunda :)
estaba metiendo una tarjeta USB entre una grafica y una ethernet y al meter padentro me calvé todos los puntos de soldadura en la mano y todo de cortecitos

Jo, eso suena al hombre biónico pero en plan casero, que te implantes partes de ordenador a saco XD
Vaya tela. Por cierto ¿La sangre es conductora de la electricidad? Haver si no la limpias de la placa y provocas un cotocircuito y la quemas...
Y sorry la proxima vez mas cudao, que los PC`s de hoy en dia son revoltosos... [poraki]
Pues por una de esas cosas raras de la vida un dia lleve el ordenador a la tienda para que le cambiaran no se que ya que estaba en garantia y el tio del servicio tecnico estaba probando varios procesadores y no se le ocurrio otra cosa que encender el pc con el ventilador suelto por la caja y conectado.
Total que al encender el ordenador decide apoyar el disipa no vaya a ser que queme algo y fue a coger el ventilador y no se como lo hizo que se se hizo un tajo en el dedo con las aspas del ventilador y lo que mas me impresiono es que el ventilador era un Dragon Ordb 3 y llevaba una rejilla y para tocar las aspas tenias que estudiar como meter el dedo. ein? ein?

Acabo de montar el pc con el dedo envuelto en una gasa [carcajad] [carcajad]
Tio ManelNight.... Tu avatar.... tanta sangre.... seguro que eres humano? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Fitti, pues yo tenia un dragon orb 3 a 8100rpm, eso hace mas ruido que un reactor..
Saludos.
Tio ManelNight.... Tu avatar.... tanta sangre.... seguro que eres humano?


XDDDD. Si soy humano, y no veas que roja tengo la sangre,juassss

Por cierto,hoy practicamente no me duele, porque anoche y la noche anterior no veais como jodia el mu cabrón.
Me he quitao la venda para ver si se me habia encagrenao pero estaba todo bien, solo un poco hinchado.jurrrrrrrr

Lo malo que ya estoy hasta los huevos de la mierda del hirro , con el dedo estirao todo el dia y hasta el lunes no me lo quitan( si es que no me lo quito yo antes) Bueno, el lunes no, el martes me lo quitaran porque el lunes es fiesta aki

saludos
Escrito originalmente por ManelNight


XDDDD. Si soy humano, y no veas que roja tengo la sangre,juassss

Por cierto,hoy practicamente no me duele, porque anoche y la noche anterior no veais como jodia el mu cabrón.
Me he quitao la venda para ver si se me habia encagrenao pero estaba todo bien, solo un poco hinchado.jurrrrrrrr

Lo malo que ya estoy hasta los huevos de la mierda del hirro , con el dedo estirao todo el dia y hasta el lunes no me lo quitan( si es que no me lo quito yo antes) Bueno, el lunes no, el martes me lo quitaran porque el lunes es fiesta aki

saludos


Yo acabo de pasar por eso hace menos de 1 semana, jugando a baloncesto me hize un esguinze en el dedo corazon y al ver a los 2 dias que no se me pasaba la hinchazon fui al ambulatorio y me lo entablillaron, 10 dias me dijeron y que luego me lo kitase pero yo a los 7 dias estaba que ya no podia mas con el puto hierro, como picaba la venda que me pusieron, yo creo que la apreto tanto para ahorrar unos centimetros XD. Y aun lo tengo un pelin hinchado pero no es nada, dentro de un par de dias estare el 100 %, asik animo que se lo que es escribir con 1 mano y lo que cansa XD

SaLu2!
Aki os pongo dos fotikos de mi dedo mal-herido.xDDD
Imagen
Imagen

Saludos
Eso os lo haven pq dejais q os bacilen, al mio viejo,le pegué una patada en todo el lado que casi le parto la placa madre pq se habían soltado los cables del pito del sistema y se ve q hicieron contacto y se calentaron y quemaron la funda de plástico de que llevan los cables y se llenó el despacho de humo y se pusieron los cables al rojo y me cagué de miedo. y al ir a apartarlos me pegó un chisporrotazo y me quemé el dedo.

Desde ese día no me ha vuelta a decir una palabra más alta q otra, menudo soy yo xDDD.

Cortarme, metiendo cosas en la bahías, en los nudillos, cada día.
va eso no es un corte, pa que pones tirita, jodido es cortar hasta el hueso que s que se siente, ese metal contra el hueso es una sensacion rara muy rara y jode a dios ¬¬, a yo le pedia al colega una indemnizacion a base de cubatas :D
va eso no es un corte, pa que pones tirita, jodido es cortar hasta el hueso que s que se siente, ese metal contra el hueso es una sensacion rara muy rara y jode a dios ¬¬, a yo le pedia al colega una indemnizacion a base de cubatas


Ya te digo que se lo voy a cobrar en cubatas.
mañaa nos vamos a pasar el finde a Blanes y me pienso cobrar el tajo que me hice con una "tajá" a costa del colega.

saludos
A mi me paso lo mas tonto.... seguro.
Despues de kitar el polvo de mi ordenata(ske lo dejo sin tapas pa k ventile,71ºC me dijeron xo no lo kreo) kn una aspiradora. Enciendo aver si sonaba menos y asi staba mas limpio, entonces veo una mota de polvo en la tarjeta de red(k se m'a jodio) i me dispongo a pillarla. Entonces me pega tal kalabrazo k me di kn la power supply de los kojones...kreandome un korte mas o menos komo todo el dedo indice. Una stupidez x kulpa de mi obsesion.

P.D. Druida a ver si el Celta exa al Valencia de la Champions ya y a ver si lo puedo celebrar kn kalimotxo ya.

Salud

PD2: Solucionarme la firma plz
jaja jata a ver a ver, pero si lo sonsigue nada de calimoxo te vienes pa vigo que sera la ostia la ciudad un fumadon y las calles todo alcohol y sobre todo ¡¡fiesta¡¡
Buenas, esta mañana he ido al medico a que me mirara lo del deo y ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!

Resulta que me empieza a quitar la venda y el hierrecito, y cuando me quita los puntos esos de pega guarros, tengo el tajo to abierto. Resulta que como me taparon la herida con la venda y que no me dieron hora hasta hoy , pues la herida no ha "repirado" y estaba humeda.
Me la he estado mirando y la verdad es que daba un poko de asco. Imaginaros un tajo que pille todo el nudillo,abierto , de unos 3 milimetros de ancho y blanco, ( como cuando estas mucho rato en el agua y se te ponen las llemas de los dedos blancas, pues igual). No he tenido huevos de doblar el dedo pq para mi que si lo doblo me veo el hueso, jurrrrrrr

Encima la enfermera me ha quitado las tiras esas digamos que de un modo un poko brusco( ya que si llego a tener la herida un poco cerrada me la vuelva a abrir.)

Encima, va y me dice que no tienen hierrecitos tan pekeños , y me pregunta:" si no te pongo hierro , crees que doblaras el dedo???, joder, que el tajo está en el nudillo del dedo indice, y aunque yo intente no doblar el dedo, si no me pone el hierrecito, inconscientemente lo voy a doblar.
Pues me ha puesto otra vez tres tiras de esas de pega y el mismo hierro, que llevo desde el martes de la semana pasado.
Me ha dicho que vuelva el viernes, pero despues de haber visto el bokete que tengo en el dedo, no creo que el viernes se alla cerrado. Serán cabrones, encima ni me lo ha desinfectao otra vez ni ná.

Bueno, ya os contaré el viernes a vr si ya me dejan el dedo con el bokete o me lo cortan directamente,xDDD( juer, espero que no , pero me da la sensacion de que me va a quedar una cicatriz guapa)

Saludos
21 respuestas