Buenas, aquí les planteo mi problema. Llevo un mes con un disco duro externo LG de 1TB que me regalaron por mi cumpleaños y hasta hoy no había tenido problemas con el.
Ando algo mosca, porque ha sido después de dejárselo a un colega pero bueno, es muy de fiar y yo no suelo prestar mis cosas así que no creo que haya hecho nada raro. Lo único que se que ha hecho con el disco duro externo fue conectarlo a un disco duro multimedia que él tiene porque quería probar si lo reconocía y así en vez de comprarse otro disco duro multimedia (porque al anterior ya no le queda espacio) pillarse uno de estos que son más baratos.
Hoy he ido a su casa, le he preguntado como le fue y por lo visto lo reconoció a la primera y reproducía todo sin problemas. Así que me lo devolvió y hoy al llegar a casa, me dispongo a conectarlo y cual es mi sorpresa que el portátil no lo reconoce. Uso linux así que al principio pensé que se había rallado de alguna manera algo por lo que lo conecté a mi torre en la cual también uso linux y tampoco. Ya dudando de que sea por un problema del S.O. a la desesperada pruebo con el ordenador de mi hermano en el cual tiene Windows XP y tampoco lo reconoce...
Así que he buscado por google información pero no encuentro nada sobre esto. El disco duro tiene que funcionar, porque tiene una lucecita que al encender la fuente se pone en rojo y cuando ya se supone que ha "cargado" por decirlo de alguna forma se pone en azul y eso sigue funcionando perfectamente. Pero por mas que lo conecto a cualquier ordenador no reconoce nada.
He hablado con mi colega y me ha dicho que me pase mañana por su casa para volver a conectarlo al disco duro multimedia y si no pues está en garantía.
Pero el caso es, cuando conectas un disco duro externo a uno multimedia hace éste último algo sobre el primero??? Porque es extraño que haya sido después de eso.
En fin, si alguien sabe algo o podría echarme un cable le estaré eternamente agradecido.