El ordenador se reinicia nada mas arrancar

Hola, tengo un problema con el ordenador.
Cuando lo arranco se reinicia o se queda la pantalla en negro. Pasa justo despues de q detecte los dispositivos IDE, en la siguiente pantalla o se reinicia o se queda en negro y lo tienes q apagar.
Lo curioso esq a la 5ª vez mas o menos q se reinicia o lo reinicias ya va bien y en todo el dia no vuelve a dar ningun problema, aunque lo apagues, lo vuelves a enceder y no pasa nada.
Tengo Windows Xp con SP1.

A alguien se le ocurre algo???

Gracias.
Creo que es lomismo que me pasaba a mi....
A mi hace algun tiempo se me reiniciaba justo antes de lo que seria llegar a la pantalla de carga de windows o a veces mientras cargaba windows (mas la primera que la segunda opcion) y bueno,antes de que se fastidiase mas hice copia de todos mis datos y formatee...que cuando windows comienza asi te termina dejando tirado....te lo digo por exp, que si tienes que comenxzar con la ultima configuracion que funciono.......... [toctoc]
Hola, y con eso lo arreglaste??
Esq si ni siquiera se ha empezado a cargar windows no tendria porque influir el hecho de tener el disco duro lleno de mierda, no???
Venga, un saludo.
para las opciones de arranque, cuando ha detectado la ram y los IDE pulsa F8, te saldrá el menú de windows xp, elige ultima configuración conocida, a ver si así patea:P
haz copia de todo y reinstala colega:) es lo mejor que puedes hacer.
3 respuestas