El Ordenador Se Me Bloquea (Congelado)

Hola que tal estais ? mira tengo un problema con mi ordenador , resulta que en un principio yo podia entrar en Windows pero al visitar ciertas paginas webs o en algunas aplicaciones el ordenador se me bloqueaba , se me quedaba congelada la pantalla y no puedia aser nada , pues bien tras mucho tiempo asi me decidi a reinstalar el sistema operativo pero se me quedo pillao al 25% de la reinstalacion , a partir de eso ya no e podido ni siquiera instalar el windows de nuevo ni nada , siempre me da errores con pantallas azules y cosas asi , pense que podria ser de la memoria ram , pero coji y kite los dos bloques de SDRAM que tengo yo y puse un bloque de memoria DDRAM (mi placa tiene cuatros slots , 2 para SDRAM y 2 para DDRAM) que me presto un amigo y al que le funciona perfectamente, mi sorpresa fue que el problema seguia igual , por eso os escribo , por si me podriais ayudar con este tema que me tiene locoo ¡¡¡ Un saludooo
A mi me pasó eso hace como dos meses, se reiniciaba o bloqueaba formateando el hdd e incluso instalando windows! Así que lo llevé al App donde lo compré. Tras unas pruebas descubrieron que la placa base se había ido al garete...

Yo que tu lo llevaba a que le echaran un ojo ;)

Salu2!
Hola,

Estoy un poco desesperado, no se que le pasa a mi portatil. Cuando entro a windows Xp al cabo de un rato se me bloquea (el raton no se mueve y no puedo hacer nada) y tengo que apagar el ordenador. Cuando entro a prueba de fallos me funciona bien, e incluso puedo conectarme a internet (como estoy haciendo ahora), pero es una pena porque a prueba de fallos no puedes hacer casi nada y no tiene sonido para escuchar musica o lo que sea. He formateado mil veces el ordenador y reinstalado windows pero me pasa lo mismo, es mas ya se me bloquea incluso cuando instalo el windows.
He probado el windows Xp professional y me pasa lo mismo, probe el windows vista y no se me bloqueaba, lo que pasa es que tuve que formatear otra vez el ordenador y ya se me bloquea en la instalacion y no puedo instalar el windows vista, sino lo tendria puesto. He probado con linux y en linux no se me bloquea. Alguien sabe una solucion? estoy desesperado
No hace falta que postees dos veces seguidas en distintos hilos campeon07, en tu hilo podrias aportar algo mas, como que tipo de hard tienes, pasale el everest y de ahi sacamos conclusiones.
Tengo un portatil centrino 1,5 gh, 512 megas de ram.

Se me bloquea con windows Xp, y con el vista que lo probe de instalarlo no me pasa pero ya no me deja instalarlo porque se me bloquea en la instalacion. No lo he probado con windows 98, pero tampoco se si con el windows 98 me dejara conectarme a internet inalambricamente. Con el linux no se me bloquea.

Saludos
4 respuestas