el ordenador no se apaga automáticamente

Pues eso, que acabo de instalar el win xp y resulta que en vez de apagarse solo como hacia con el w98 sale la pantallita de "ahora puede apagar el equipo con seguridad" y hay que darle al botoncito de las narices para apagarlo. Me imagino que debe ser problemas con los drivers de la placa madre, que es una MSi con Via 97 AC, los drivers son de Via, me he bajado los últimos y nada de nada.
¿Alguien podria darme pistas de como solucionarlo? P.ej.: en administrador de dispositivos, ¿Cual es exactamente el hardwar encargado del apagado del equipo?, ¿donde conseguir drivers buenos?, No sé lo que se os ocurra sobre el tema, cualquier informacion es buena

Gracias!!!!
Gracias majo, que bien, seguro que lo soluciono así, que maravilla...
Pues sí señor, tengo que pedir disculpas, porque el caso es que no era por herniarme, ya lo habia buscado, pero no sé como c*j*n*s lo hice por que no me salió nada interesante, y ahora al ver este enlace que me pones he vuelto a probar y, claro, me ha salido. Pos eso, disculpas y gracias. (De vez en cuando ya va bien que te tiren de las orejas)
No era mi intencion ofender, simplemente es comun qno se lean las normas y se desconozca la existencia de la buskeda avanzada. Un saludo
capisergio, no has ofendido, tenias razon en enviarme a la busqueda, yo tambien envio a alguien de vez en cuando, lo que pasa es que seguramente cuando lo miré debí poner algo así como "hapajar güindos" porque no me salió nada.
Todo aclarado, y gracias.
6 respuestas