El Ordenador No Arranca,ayuda.

Hola,tengo un problema,enciendo el ordenador,el ventilador ok,la luz roja y verde de la torre se quedan fijas,el monitor no se enciende y no se oye ningun pitido.q puede ser?gracias.
Faltan muchos datos; primero acabas de montar el pc o esque no se enciende de un dia pa otro?
Si es lo primero puede ser cualquier tonteria que se te ha olvidado conectar..

Si el monitor no se enciende en principio debería ser la gráfica en algun caso, porque si no le llega señal... Prueba con una grafica antigua para ver si está ahi el problema.
le paso esto de un dia para otro.gracias.
El ventilador de la grafica funciona?
Caracteristicas del pc?
Hola, a mi me paso lo mismo y era el disco duro. Entra en la bios y comprueba que te lo reconoce correctamente.

Un Saludo
Como va a entrar en la bios si la pantalla no da señal? :O
Quitando/haciendo que?

Edito(porque no quiero abusar): que dice er tio!! jajaja. Pues no tenia ni idea de que pasaran cosas de esas[supr y se pudiera acceder a la bios] Saludos.
ANdress escribió:Como va a entrar en la bios si la pantalla no da señal? :O
Quitando/haciendo que?

A mi tampoco se me encendia el monitor pero al darle a Supr si podía entrar en la bios. Por cierto yo tambien soy de Fuengirola saludos vecino.
he sacado la ram,la tarjeta de video y la pila y no sale ningun pitido.q mas puedo hacer?esto significa q esta jodida la placa?gracias.
Hola este es mi primer mensaje en el foro.Bueno,yo tengo un AMD 64 con una placa con chipset Via K8KT800Pro,.Tengo el mismo problema,enciendo el pc,se quedan las luces encendidas,y no le llega señal al monitor.He probado varias tarjetas graficas y ninguna da señal al monitor.He probado a cambiar la RAM y dejar todo el pc con lo minimo,pero nada.Esto le paso de un dia para otro tb.

A ver si alguien pudiera ayudarnos,pq la verdad j___ un poco tener un pc de esa manera.

Saludos
8 respuestas