El ordenador me enciende pero no me enciende :S

Wenas gente pos vereis, resulta que de unos 5 dias paraka el ordenador no me enciende bien, haber si me explico, yo cojo le doy al boton de encender, y no me enciende.

Le doy muxas veces, y luego al rato se me enciende solo por la cara :O

¿A qué puede ser debido? Es que no lo entiendo, si no le doy al boton asi u parde veces no se enciende nunca, pero cuando lo quiero encender pues insistino dandole al boton para que se encienda, y me espero y al cabo de 15 o 30 o 40 minutos se enciende como si nada, y va de maravilla.

Por favor querida family Eoliana ayudarme porque esto me esta rallando la cabeza mazo :S

PD:Qué puedo hacer?

Saludos y muas gracias de anticipado ;) :)
ni idea....
pero que a sio asi por las wenas?
desarmalo aver si hay algo raro...no se, es mu raro
yo tenia un colega que le arrancaba cuando le daba la gana, pero era por el modem, que taba configurao paq arrancara cuando llamaran o algo asi...pero eso que tu dices es mu raro
es bastante bizarro eso. mira a ver si tienes sucio / suelto el interruptor, y si puedes probar a cambiarlo para ver si es problema suyo mejor
O es la Fuente de Alimenacion Preuba con otra o la Caja no no ace buen contacto la placa dudo k sea
Es que haber, os cuento, el ordenador lo tenia obstruido de lo que viene siendo mierda, osea los ventiladores petaos y el del procesador tbm, entonces lo lleve a la tienda para que me hicieran una limpieza a fondo del interior y de la placa base, y yo he pensado que ellos han manipulado algo, para que me suceda esto.

Porque les conozco muy bien y fijo que han echo algo para que piense que se me ha jodido y volver a llevar el ordenador para que me lo arreglen, y que yo vuelva a soltar la gallina.

Han podido hacer algo de alguna manera? Yo que se alguna configuracion de la Bios o algo raro, es que yo pienso que me han echo algo aro para que lleve el pc y me gaste mas pasta.

Saludos.
si amn tocado algo de las bios le das al boton te poones una amaca te esperas 40 minutos a k se enciendo entras en las bios y le das a restablecerr valores predeterminados :) prueba otra fuente
Comprueba que los cables del boton de encendido esten bien. Tambien puede ser que los cables de la fuente de alimentacion esten jodidos o hagan mal contacto. Tambien puede ser que algun periferico haga algun conflicto con alguna cosa. Porque no pruebas a arrancar el ordenador habiendole quitado la tarjeta grafica, el disco duro, la tarjeta de sonido... a ver si arranca a la primera.

Un saludo!! [bye][bye]
6 respuestas