El ordenador más potente

Pues resulta que he decidido renovar el PC y tengo un presupuesto de unos 1500-2000€ para montarme un pc de gama alta. Según vosotros, cual sería la opción mas potente acualmente para un pc doméstico de gama alta principalemente va a ser usado para jugar (sobre todo), edición de video, edición de audio profesional, y creación web. Las principales dudas surgen entre athlon64 y Prescott, y entre Ati o nvidia, y luego pues... cantidad de RAM, DDR o DDR2, tarjeta de sonido, etc... Salu2 y gracias.
Yo pillaria un FX 55 y 2 Ati Radeon X850XT platinum, con eso creo que te kedas sin presupuesto XD
Todavia que se sepa no hay "sli" para ATI asi que no se para que las
dos X-D

Puestos a lo burro un Arlhon64 4000+ y dos 6800 GT/ultra en SLI Oooh
(el 4000+ es igual que los Fx53 pero sin el multiplicador desbloqueado
hacia arriba)
Pues como ha dicho el forero de arriba, pillate un amd fx 55 una ati radeon 850 xt una placa tal que la msi k8n diamond (230 euros) , dos gigas de ram a 400, disco duro de 300 gigas sata, y lo k kieras añadirle

O si tiras para intel pillate un pentium 4 extreme edition, alguna placa k lo admita una geforce 6800 ultra, 2 gigas de ram 711mhz , discos duros los d arriba, y si no pudes permitirte todo ves reduciendo de aki para abajo no se... tampoco tengo los calculos a mano

te recuerdo k el dual core esta a la vuelta de la eskina aunk dudo k se vaya a poder usar al maximo hasta k salga el long horn, un saludo y espero haberte ayudad

pd: perdonar por haber puesto lo de ati en modo sli d antes se me ha ido la olla,
[buuuaaaa] perdonarme a mi tmb por lo del SLI con la radeon X850, devio ser el atardecer q me succióno las neuronas [fies]
Y un prescott a 3,8 que tal? como estan saliendo? merece la pena pasarme a socket 775 pensando k luego puedo ampliar el micro, o un extreme edition? Y la duda eterna, 850xt o 6800 ultra? Que diferencias tienen?
Huye de los PressHOT :P

De todas formas veo absurdo ir a lo mejor del mercado porque en 3 meses vale la mitad....Vete a algo potente y ahorra algo de pasta para mas adelante [ok]

- AMD64 3500+ Winchester
- MSI K8N NEO4 DIAMOND (con Wireless y Bluetooth)
- RADEON X800 PRO o XT (puedes pillar la X850, pero vas sobrado)
- 2x 512MB DDR 400
- Un Buen monitor CRT de 19"....(x ej el LG F900P)
- 2x HDD Seagate SATA 200GB (MAXTOR de 250GB)

Sinceramente creo que con este equipo tienes para MUCHO tiempo

Siempre es una GILIPOLLEZ comprarse lo ultimo....
Siempre es una GILIPOLLEZ comprarse lo ultimo....

preferiria decir q es una "locura" , pero bueno cada uno se compra lo q le apetece no?......

lo mas potente serian un FX-55 y dos ultras en SLI , pero eso ahora mismo solo te serviria para necesitar una fuente de 600W una pantalla de esas q ponen en los edificios q estan al lado de las autovias para reducir el ruido y una cubitera en la placa , bueno tb batirias los record del 3dmark xDD , pero con un 3500+ , una buena placa y una X800XT vas sobradisimo , lo q yo haria (de hecho es lo q voy a hacer) seria FX-55 y una X850XT (mejor q la 6800 ultra) , con la MSI nForce4 ultra o la DFI q va a salir en breve

eso si , nunca un Extrememadamente caro Edition , si lo quieres para juegos encima un "simple" 3500+ te ira mejor

saludos
Tienes razon....la palabra no es la correcta....pero creo que estamos todos deacuerdo....

Y si pides mi opinion, por mi experiencia te dire que no compres lo ultimisimo o te arrepentiras ;-)
Pues de momento lo que he decidido es, un monitor LG F900P, dos discos SATA 200GB, 1GB RAM DDR400, y la ATI 850XT. Y el micro.... pues o un 3500+ Winchester, o un FX-55.
Buff ve preparando un buen "cacho" , por cierto las memorias q sean de calidad , si te pillas un FX-55 con unas kingston pestosas no haces nada , rendiria "mas" un 3500+ con unas buenas memorias

saludos
Pues de momento lo que he decidido es, un monitor LG F900P, dos discos SATA 200GB, 1GB RAM DDR400, y la ATI 850XT. Y el micro.... pues o un 3500+ Winchester, o un FX-55.

Veo que eliges bien [chulito]

Yo optaria por el 3500+....para juegos y demas que mas quieres....

y lo de la X850 sigo pensando que vas a pagar por la novedad mas que por el rendimiento....He estado viendo reviews y no supera demasiado a la X800

Saludos
y lo de la X850 sigo pensando que vas a pagar por la novedad mas que por el rendimiento....He estado viendo reviews y no supera demasiado a la X800

las hay por 500€ q es lo q te valen muchas X800XT , e incluso alguna menor , esta muy bien para ser mejor q la ultra q casi llega a los 600€ cuando no los supera....

saludos
Yo lo que pondria es mas ram, 2gb, puestos a tener un buen bickejo, ya que yo con un 3000+ tengo 1gb de ram.

P.D ThePredator tu lo q quieres esq no se pille un fx 55 por si le da por pasar el super pi [carcajad]
mikiwax escribió:P.D ThePredator tu lo q quieres esq no se pille un fx 55 por si le da por pasar el super pi

xD q va ,asi no soy el unico por aqui con FX , yo le recomiendo un FX claro esta , ahora siendo perverso le diria q se pille un PIV EE para ver como rula un super pi [sati] , pero como soy bueno...le recomiendo un AMD (si es FX pues mejor xD)

saludos
14 respuestas