Muy buenas, a ver si alguien de por aqui sabe algo de este tema ya que a mi me resulta algo extraño.
Hace unos meses tuve que transportar el ordenador, hasta ese momento funcionaba bien en vertical ,pero despues de trasladarlo no era capaz de hacerlo funcionar en vertical y me dio por probar en horizontal. Cual fue mi sorpresa al ver que en horizontal funcionaba. ¿alguien sabe algo sobre esto? ¿a que puede ser debido?
Mañana lo pruebo en vertical de nuevo y os digo la respuesta que me da el ordenador, ya que no es que no se encienda sino que se enciende y luego se resetea (si no recuerdo mal).
Mientras tanto, si alguien sabe algo es bienvenido
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Has abierto el Pc? Te recomendaria que comprobaras todos los cables, que esten bien conectados, y tambien que revises a ver si hay algo que pueda estar haciendo un corto.
a mi me pasaba eso.. era porque la placa estaba mal montada saca lsos tornillos de la placa y vuelve a meterlos y no lso apretes mucho...saca los cables y vuelves a meterlos y yata
Antes de ayer estuve haciendo pruebas quitando todo y poniendolo poco a poco , viendo que es lo que podia fallar, hasta que di con la causa: el micro no hacia contacto bien con el disipador en vertical, asi que atornille mas los tornillos, vi que no habia casi holgura y lo probé en vertical. ¡Premio! Funcionó Asi que ya tengo el ordenador en vertical.
Eso si, tal y como cuento en otro hilo, fue conseguir algo bueno y algo malo, ya que descubri que el HDD estaba cascado Podia haber sido peor.