el ordenador abla

cuando enciendo el ekipo el ordenador empieza a hablar con una voz de tia pero no se entiende lo k dice.
la placa es una AOPEN AX4PE MAX
e probao grafica,ram,fuente,pasta termica, fuente resetear la bios etc etc etc etc etc... NO PUEDO MAS... ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?
Ostia tu, como mola !!

Puedes grabarlo en video ???
Eso es una especie de prueba de fallos
Asus tiene el suyo , se llama Asus POST o algo asi , y en vez de pitar la placa pues una voz te dice por el altavoz lo que falla, ni que decir tiene que se puede desactivar y poner los pitidos de toda la vida en la bios.

Mira el manual de tu placa
FreeM@n escribió:Eso es una especie de prueba de fallos
Asus tiene el suyo , se llama Asus POST o algo asi , y en vez de pitar la placa pues una voz te dice por el altavoz lo que falla, ni que decir tiene que se puede desactivar y poner los pitidos de toda la vida en la bios.

Dime que nos estas tomando el pelo
Si, yo tmb lo he vivido :P :P :P , me estoy acordando de cuando le monte el pc a un colega, y la Asus empezo a hablar (no estaba insetada 100% la grafica o la memoria algo asi) y nos ves a mi colega y a mi descojonaos porque lo unico que se oia era blablabla blablaba [qmparto] [qmparto] , además se le entendia tan poco que ni su madre que es profesora de ingles lo pillo a la primera jeejejejeejejeeje. Vamos, revise los componentes y me di cuenta de que era una pijada, y ya no ha vuelto a hablar.

Mira a ver si intentas pisparte de lo que te dice que le pasa, ojo no lo tengas en algun idioma raro, que no sea ingles, (Chino...)

Suerte!
FreeM@n escribió:Eso es una especie de prueba de fallos

Jueeeeeeeeer, la primera vez que lo oigo... Oooh

(Off-topic obligatorio por tu nick)Espero, FreeM@n, que la placa no diga algo así como "Soy Nihilanth" o "¡Ahora muere!" o "Sin rencores, señor Freeman" -lo siento, toi de exámenes y tengo mono de Half-Life-(Fin del Off-topic)
Bueno, el problema no es que el ordenador hable, sino que alguien hable con el ordenador [carcajad] [carcajad]

Saludos
Jajajajaj gracias!!
Lo dice en ingles pero es que aparte de que no se escucha bien no entiendo una papa de lo que dice!!
Voy a llamar a mi novia y le voy a decir que que carajo le pasa!! :D

Bueno pues nada. Muchas gracias y si alguien sabe algo mas pues que opine porque sinceramente me estoy volviendo loco :D
A mi una ASUS me soltaba "CPU test failed". Pero con una voz horrible, tuve que coger el manual e ir descartando :P (al final la placa estaba jodida y el micro bien...)
JAJJAJJAJJAJJAJA
Asusta al principio , pero es que no os leeis los manuales!! eso lo suele poner xD En mi caso lo habia leido y tal , pero no veas como bien dicen se escucha una mierda.
Es de esas cosas que no sirven para nada realmente, porque con los pitidos haces lo mismo, al igual que las pantallas del fabricante que pueden aparecer al inicio, que se pueden cambiar imagenes pa que quede mas "cool"
Mi placa es una Asus a7v333, no se si las actuales lo seguiran trayendo "de serie".

PD: Ya puestos deberia decir la voz esa: Cabronazo, tacaño, comprate una placa que hable español, que por ahorrarte 2 lerus no tienes traduccion xD
Mientras no seas tu el que le conteste a lo que te diga creo que no habra problema...

Para mas informacion para a ver a tu psiquiatra habitual.
Que acojone.. ya mismo tienes al Iker Jiménez en tu puerta investigando tu PC.. [tadoramo]
La Asus de mi antiguo PC (ahora lo tiene mi padre) también hablaba. No veáis el susto que nos dio la cabrona al encenderlo la primera vez con los altavoces puestos.

Según el manual se podían modificar los mensajes, así que sería divertido poner mensajes como: "Cabrón, no me ocees tanto que voy a petarrrrrrrr!!!!!!)
Es del placa seguro!! Porque le dejo solo la corriente y sigue hablando asi que a la basura y a por otra!! :D

Saludos
Uno de mis ordenadores también habla. Me avisó de un error en la CPU el muy simpático n__n

¿No se entiende lo que dice o no entiendes lo que dice? Es diferente ;) (Yo el alemán no lo entiendo, pero no por ello digo que no se entiende).
jajajajjajajajaja, oye una pregunta y si le pides un cafecito caliente de pàr de mañana te lo prepara? [qmparto]
Otro caso parecido aqui con una asus k8v se deluxe, una vez me 'hablo' por temperatura alta, fue un susto bastante gordo jajaja.

Agur
yo tengo una aopen que habla como una cotorra, dice "your memory may have a problem" cuando las latencias no van bien xDDD
Pero es k no es de ninguna de esas pamplinas aun teniendo todo kitao y unicamente con la corriente sigue hablando la muy cerda.
Te pone cocacolas aun no he conseguio k ponga wiskises!!Pero cuando lo consigo me voi a inchar!! :D
La tía que habla en la asus p4g8x no da ningún error, sino que dice algo como "power-on-self-test completed, now booting from operating system" osea que igual si siempre parece que diga lo mismo es que te está dando la 'enhorabuena' y todo por no tener fallos.
Zamorate escribió:Otro caso parecido aqui con una asus k8v se deluxe, una vez me 'hablo' por temperatura alta, fue un susto bastante gordo jajaja.

Agur

yo tengo la misma placa que tu y tambien me hablaba al encender el ordenador no entendia lo que decia creo que decia algo asi "pipiupepe"XD y se solucino cambiando el sitio donde estaba conectado el ventilador del ordenador
20 respuestas