El ordenado se apaga solo

Tengo un problema con el ordenador.
Tengo un Pentium IV a 3.2 y a veces hace un pitido algo asi como pip, pip, pip, pip. A la postre el ordenador se apaga. Formatee el ordenador, compre memoria nueva, puse otro disco duro y seguia pitando, pero habia dias en que no se apagaba. Quite el altavoz del ordenador xq estaba hasta los webs del pitido y ahora no se si suena. Ultimamente se esta apagando muy amenudo. Si lo intento encender recien apagado no se enciende. Si espero un poco me dice que tengo un Pentium IV a 2.8 al inicio del sistema.
Que le puede pasar??? Alguien me puede ayudar???
Parece problema de voltaje, tal vez la fuente de alimentación. ¿Has mirado en el manual de tu placa base qué significan los 4 pitidos?

Prueba a tenerlo sin la carcasa para que ventile mejor por si es problema de temperatura.
No son 4 pitidos, esta pitando todo el rato.
Y ya tengo el ordenador a tapa descubierta.
Alguna otra idea???
me pasa lo mismo desde hace unos dias estoy un rato con el y derrempente seme apaga.

Has instalado algo ultimamente????
quizas tengamos la fuente jodida
Pues solo le he ampliado la memoria. Tenia de 512 y compre otra porque creia que estaba jodida pero al cambiarla seguian los pitidos y decidi dejar las 2 puestas. Tu le has puesto algo nuevo??

Acabo de bajarme el manual de la placa porque no tengo ni idea de donde estara el mio y he visto que cuando hace pitidos cortos continuamente es Power Error. A que se refiere concretamente??
prueba solo por probar
a quitar esa memoria
yo e instalado una grafica, yo creo que la fuente no puede con ello o algo asi.
Creo que no me he explicado. El problema empezo cuando tenia la de 512 Mb. Luego compre otra de 1 Giga, la puse y quite la de 512, pero el problema seguia. Como no era de la memoria ahora he puesto las 2 y tengo 1.5 GB de RAM.
Tu prueba a limpiar el ordenado por dentro, sobre todo los ventiladores. A mi si los limpio me suele durar algo mas, pero en menos de 15 dias ya lo tengo que estar limpiando otra vez pa que no se pare cada 2 x 3.
si esque la limpio la fuente de arriba abajo y se apaga nose que cojones pasara, los ventiladores funcionan ya que giran pero bueno lo limpiare a conciencia.
¿por que no revisais la temperatura que alcanza el micro?

Lo mismo se os apaga porque llega a la temperatura que teneis configurada en bios para precisamente apagar el equipo y evitar males mayores.

Exactamente igual os digo de los pitidos, tambien hay otra opcion de configuración en bios para que os empiece a pitar al llegar a dicha temperatura como aviso.

Antes de revisar la fuente de alimentación, yo miraria eso.
Por cierto,no sé porqué kitaste los altavoces,si los pitidos por problemas de hardware los reproduce el Speaker interno...
Y mira la fuente de alimentación que posiblemente sea eso...
Saludos! [Ooooo]
Probad a poner la bios en factory defaults, valores de casa.
a mi me suena mas a problema de temperatura, fijate que el disipador este bien.

salu2
11 respuestas