El Oppo Ace2 se hace oficial con Snapdragon 865, pantalla gaming a 90 Hz, carga inalámbrica y dob...

Oppo no tiene un buque insignia, sino una flotilla. Si hace unos días el fabricante desvelaba los Find X2 y Find X2 Pro como propuesta para renovar la parte alta de su catálogo, ahora le toca el turno al sucesor del Reno Ace, que en su renovación pierde el primer apellido, actualiza su diseño y vuelve a poner sobre la mesa algunas de las prestaciones más punteras del momento. Eso incluye su sistema de carga inalámbrica, presente por primera vez en un teléfono de Oppo.

El Oppo Ace2 vuelve a presentar unas elevadas credenciales gaming a pesar de no plantearse como un teléfono de esta orientación. Como tal, a su chipset Snapdragon 865 con hasta 12 GB de RAM se une una pantalla OLED FHD+ con una frecuencia de refresco de 90 Hz, más aprovechable con juegos a FPS elevados, y un digitalizador táctil de 180 Hz para reflejar las acciones del usuario con mayor precisión. Tampoco falta la inevitable conectividad 5G.

Imagen


  • Pantalla OLED 6,5 pulgadas, Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 865
  • 8/12 GB de RAM (LPDDR4x en 8 GB, LPDDR5 en 12 GB)
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 58+8+2+2 MP
  • Cámara delantera de 16 MP
  • NFC y lector dactilar
  • USB-C (sin conector de 3,5 mm)
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • 160x75,4x8,6 mm, 185 gramos
  • Android 10 con ColorOS 7.1
A nivel óptico, la cámara trasera presenta una configuración de 48+8+2+2 megapíxeles con sensores de uso general, ultrapanorámico, macro y de captura de profundidad para efectos de desenfoque, respectivamente. Visualmente tienen una mayor presencia que en el modelo anterior.

La batería y el sistema de carga resultan una vez más llamativos. El Oppo Ace2 es como decíamos el primer teléfono con carga inalámbrica del fabricante chino, función que desarrolla utilizando la tecnología propietaria AirVOOC. Con este sistema y la base oficial se puede cargar el teléfono a 40 W, aunque también se puede usar una base Qi convencional a 10 W. El teléfono también soporta carga inversa para auriculares y otros dispositivos inalámbricos.

Imagen

Si se opta por la carga por cable, se puede usar un cargador SuperVOOC 2.0 a 65 W, un VOOC estándar a 20 W o cargadores de cualquier otra marca, puesto que también soporta la tecnología QuickCharge a 18 W y USB Power Delivery. La batería es un tanto peculiar, puesto que no usa un único acumulador, sino dos de 2.000 mAh para alcanzar un total de 4.000 mAh.

Por ahora Oppo no ha facilitado los detalles del Ace2 para Occidente. En su China natal las tarifas oscilarán entre el equivalente a 520 euros por el modelo de 8/128 GB y los 600 euros por el Ace2 más capaz, dotado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Imagen


Fuente: Oppo
Lo de la doble bateria me ha llamado mucho la atencion, aunque ya he visto algun movil asi, normalmente eso lo veia en moviles de esos "de batalla" y alguno de gama media-baja con baterias para dias, la pena es que son dos baterias de 2000.
Y visto lo visto, parece que los fabricantes han desechado lo del lector de huellas en pantalla, da mas de un problema y parece que este año el lector de huellas lo estan metiendo masivamente en el boton de inicio.
No tiene mala pinta, y como xiaomi se subio a la parrilla de los 1000 pavos me lo puedo plantear.
[modo_conspiranoico_on] Primero nos quitan las baterías extraibles y ahora nos quitan el conector de 3,5 mm [modo_conspiranoico_off]
¿Cuatro cámaras traseras? Pocas me parecen.
qué se supone que tiene de mejora tener dos baterías pequeñas frente a una grande? se van consumiendo y cargando en paralelo o en serie? supongo que en paralelo porque en serio sería matar a la primera en poco tiempo.
Obviamente necesitamos pantallas más grandes y mucha más RAM, como también no estaría mal en contar con más Hz.
Y que ventaja es la doble batería con respecto a otra con los mAh?
Es lo que me llamo mucho la atención la verdad..
Es un buen móvil por el precio la verdad y lo que ofrece en comparación con otros teléfonos.
@silfredo no jodas! No cuajó el lector en la pantalla? Coño pues pensé que eso era el futuro [facepalm] bueno a mi el Face ID me va súper bien. Los móviles de “batalla” [carcajad] mi hermana que está con el móvil todo el día por el curro tiene uno de esos.

Por cierto el móvil es un tanto “grueso” no?
@korchopan @ivanpowerade

Se me ocurre que haya razones de estabilidad/degradación con la tecnología de carga rápida de Oppo frente a usar baterías más grandes, pero el Find X2 Pro tiene VOOC a 65 W con 4.260 mAh... Tal vez esté relacionado con la carga inalámbrica.
Mas material para JerryRigEverything xD
Putas pantallas taladradas [+furioso] [+furioso]
El problema es el precio. [snif]

En fin....

Nintendo tiene muchos competidores en el mercado...

Se ha vuelto un lujo tener un telefono.

Paga 600€, paga linea 30€, para supcripción o juegos online...etcetc...

Tiemps aquellos que con una moneda te lo daban todo en las recreativas, llamabas a tus colegas y te juntabas para las cervecitas.

Ahora todo es digital con previo pago, y rascando el bolsillo....

Volveremos a hacer señales de humo.
Ya tenemos un cierto adelanto del OnePlus 8.

Ahora en serio... los precios de los moviles se estan flipando mucho!!! JAMAS, de los JAMASES me gastado mas de 450€ en un movil, y es mi actual OnePlus 6 8/128Gb, y menos mal que este se manteniene en torno a los 500€, porque Xiaomi ya se ha emocionado...

me niego a dejarme en un movil las cifras que empiezan a verse como "normales", y si tiras a gama baja,... es baja de narices, gama media? donde esta?

Respeto quien lo haga, pero vamos, yo ni loco me dejo eso en un movil, ni tampoco me lo pago a plazos, para un dispositivo que con suerte te dura 2 años.

Aun guardo mi Nokia 3310 y 6310i, en su momento eran la hostia, pero son completamente funcionales a dia de hoy.
seguipowers escribió:Putas pantallas taladradas [+furioso] [+furioso]



Pues yo prefiero eso antes que el "notch" feo ese que te pega un mordisco en la pantalla.

De hecho estoy esperando a que Apple saque un iPhone sin "notch" para cambiar mi iPhone X.

Y voy a esperar sentado.
Tuve un oppo una vez y no eran malos eran malisimos, ni se os ocurra
Me da igual si vale 1300€ o 550€, no voy a gastarme ese dinero en un télefono.
AzagraMac escribió:Ya tenemos un cierto adelanto del OnePlus 8.

Ahora en serio... los precios de los moviles se estan flipando mucho!!! JAMAS, de los JAMASES me gastado mas de 450€ en un movil, y es mi actual OnePlus 6 8/128Gb, y menos mal que este se manteniene en torno a los 500€, porque Xiaomi ya se ha emocionado...

me niego a dejarme en un movil las cifras que empiezan a verse como "normales", y si tiras a gama baja,... es baja de narices, gama media? donde esta?

Respeto quien lo haga, pero vamos, yo ni loco me dejo eso en un movil, ni tampoco me lo pago a plazos, para un dispositivo que con suerte te dura 2 años.

Aun guardo mi Nokia 3310 y 6310i, en su momento eran la hostia, pero son completamente funcionales a dia de hoy.
Que digas esto si nunca te has gastado más de 150-200 euros en un móvil tiene un pase, pero si tu límite está en 450, qué quieres que te diga...
byevoltor escribió:El problema es el precio. [snif]

Se ha vuelto un lujo tener un telefono.

Paga 600€, paga linea 30€, para supcripción o juegos online...etcetc...


Si. Es una putada que no existan móviles estupendos mucho más baratos. Ni tarifas con llamadas ilimitadas que no llegan a los 10 euros. Y que encima nos obliguen a pagar subscripciones o a comprar juegos de móvil...
La doble batería es por su tecnología de carga SuperVOOC. Rx17Pro, Find X ya usaban esta tecnología en sus primeras versiones.
A ver luego se ven baratos... a ver tiene de todo, pero un movil gaming con pantalla perforada... pues no.
No sé dónde está la parte gaming más allá de los colorines. Pantalla a 90hz cuando ya estan saliendo a 120 o 144hz. Sin jack de audio (mientras el bluetooth siga teniendo el retardo que tiene inútil para el gaming) y si tiras de USB-C para el audio, te quedas sin cargar.

Creo que es un poco bluff la verdad, desde el punto de vista del gaming.
Ahora bien, como teléfono normal podria estar bien si las cámaras son dignas y se cumple lo de esos 500 euros.
enekomh escribió:No sé dónde está la parte gaming más allá de los colorines. Pantalla a 90hz cuando ya estan saliendo a 120 o 144hz. Sin jack de audio (mientras el bluetooth siga teniendo el retardo que tiene inútil para el gaming) y si tiras de USB-C para el audio, te quedas sin cargar.

Creo que es un poco bluff la verdad, desde el punto de vista del gaming.
Ahora bien, como teléfono normal podria estar bien si las cámaras son dignas y se cumple lo de esos 500 euros.

Pues lo normal ¿no? Lo gaming siempre ha sido tribales de colores y neones XD
Si fuese que el móvil se ebola o algo así aún podría verle el sentido a las dos baterías pero en este caso no se lo veo, quizá es más comercial y así la gente piense que mejor dos baterías que una sola y que entonces le durará el doble que uno móvil normal?
Sin conector de 3,5 y pantalla perforada; ni gratis lo quiero.
gacel1 escribió:La doble batería es por su tecnología de carga SuperVOOC. Rx17Pro, Find X ya usaban esta tecnología en sus primeras versiones.

El Find X2 Pro tiene la misma tecnología de carga por cable y solo una batería. Es posible que esté relacionado, lo que no veo es por qué algunos modelos tienen doble batería y otros no.
Los Oppo de gama alta siempre se han movido por estos precios, aunque en mi opinión prefiero un OnePlus (aunque sea de la misma empresa), que el software suele estar más cuidado y el precio un poco mejor :) (aunque no te cargue el móvil en 30 min claro XD)


Salu2
Dudeman Guymanington escribió:Que digas esto si nunca te has gastado más de 150-200 euros en un móvil tiene un pase, pero si tu límite está en 450, qué quieres que te diga...


Cada uno tiene el limite donde lo tiene y no quiere pasar de ahi, 450€ seria un buen precio para gama media, y el se esta quejando de que no hay teléfonos ya de gama media.

Esto es como aquellos que van a los foros de XBOX o PS4 para fardar de como su PC es mejor que las consolas, miras la firma y tienen una 2080ti que cuesta sola 4 veces lo que una PS4.
@kalghara
Un apunte...el precio anunciado es para China, aquí en Europa, de 700€ no va a bajar, lo digo para que no os hagáis ilusiones...solo hay que ver los terminales de gama media-alta de OPPO rondando los 500€...y que el gama alta barato del grupo, el Realme X50 Pro, cuesta 600€ aquí...

La verdad es que dudo que este terminal llegue a España, pero si lo hace, pasará desapercibido porque con el X50 pro por debajo y el 1+8 un poco por encima...

Salu2
AzagraMac escribió:Respeto quien lo haga, pero vamos, yo ni loco me dejo eso en un movil, ni tampoco me lo pago a plazos, para un dispositivo que con suerte te dura 2 años.


No estoy de acuerdo en eso.

No sé qué móviles comprarás para que te duren menos de 2 años la verdad, pero eso puede ser un problema asociado precisamente a la gama baja o media.

Yo soy de los locos que lleva tiempo gastando pasta en iPhone, y menos de 4 años no me duran (a funcionamiento óptimo).

Imagino que los móviles Android decentes (o de gama alta, llámalos como quieras) tampoco deben tener problemas en hacer un ciclo de 4 o 5 años con un buen funcionamiento.
Arkziel escribió:No estoy de acuerdo en eso.

No sé qué móviles comprarás para que te duren menos de 2 años la verdad, pero eso puede ser un problema asociado precisamente a la gama baja o media.

Yo soy de los locos que lleva tiempo gastando pasta en iPhone, y menos de 4 años no me duran (a funcionamiento óptimo).

Imagino que los móviles Android decentes (o de gama alta, llámalos como quieras) tampoco deben tener problemas en hacer un ciclo de 4 o 5 años con un buen funcionamiento.


Me parece una opinión respetable, pero que no te parezca raro que haya gente que no la comparta. Es verdad que encontrarás a gente con el iPhone y el iPad que le dura lo que dices, 4-5 años e incluso más, pero se les ve sufriendo (y no es lo normal porque si te unes a la secta la "moda" es que sigas la rueda comercial, y es una empresa que no vende más dispositivos cada año, sino que vende la misma cantidad pero a más precio, por algo será).

Eso sí, no encontrarás a ni un sólo usuario que reconozca que les costó un pastizal y que pasados un par de años no puede hacer nada con él, que les va lento hasta el Safari, que se bajan una app del Apple Store y les da problemas (luego lo arreglan, eso sí, pero que el día que hay una actualización falla hasta Telegram, que ya me dirás tú qué potencia requiere eso)... nada, todo es perfecto, como el primer día [flipa].

En resumen, si a mí que cada uno haga lo que quiera, pero... que no nos vendan la moto (por eso lo califico de secta).

Saludos!
golfito2005 está baneado por "Troll"
Si un móvil chino pasa de 200€, que se lo quede china. [rtfm]
Arkziel escribió:
AzagraMac escribió:Respeto quien lo haga, pero vamos, yo ni loco me dejo eso en un movil, ni tampoco me lo pago a plazos, para un dispositivo que con suerte te dura 2 años.


No estoy de acuerdo en eso.

No sé qué móviles comprarás para que te duren menos de 2 años la verdad, pero eso puede ser un problema asociado precisamente a la gama baja o media.

Yo soy de los locos que lleva tiempo gastando pasta en iPhone, y menos de 4 años no me duran (a funcionamiento óptimo).

Imagino que los móviles Android decentes (o de gama alta, llámalos como quieras) tampoco deben tener problemas en hacer un ciclo de 4 o 5 años con un buen funcionamiento.

A eso me refiero, aunque se de muchos que con moviles como iPhone X ya lo cambian...

A mi me suelen durar, a rendimiento optimo, por eso sigo con mi OnePlus 6.... esperare a ver que presenta OnePlus con el 8, aunque suelo pillar ofertas pasadas, en cuanto salga el 8, habra 7 a buen precio. Eso hice con mi 6, encima lo pille nuevo precintado a las puertas de salir el 6T
fresnillo escribió:
Arkziel escribió:No estoy de acuerdo en eso.

No sé qué móviles comprarás para que te duren menos de 2 años la verdad, pero eso puede ser un problema asociado precisamente a la gama baja o media.

Yo soy de los locos que lleva tiempo gastando pasta en iPhone, y menos de 4 años no me duran (a funcionamiento óptimo).

Imagino que los móviles Android decentes (o de gama alta, llámalos como quieras) tampoco deben tener problemas en hacer un ciclo de 4 o 5 años con un buen funcionamiento.


Me parece una opinión respetable, pero que no te parezca raro que haya gente que no la comparta. Es verdad que encontrarás a gente con el iPhone y el iPad que le dura lo que dices, 4-5 años e incluso más, pero se les ve sufriendo (y no es lo normal porque si te unes a la secta la "moda" es que sigas la rueda comercial, y es una empresa que no vende más dispositivos cada año, sino que vende la misma cantidad pero a más precio, por algo será).

Eso sí, no encontrarás a ni un sólo usuario que reconozca que les costó un pastizal y que pasados un par de años no puede hacer nada con él, que les va lento hasta el Safari, que se bajan una app del Apple Store y les da problemas (luego lo arreglan, eso sí, pero que el día que hay una actualización falla hasta Telegram, que ya me dirás tú qué potencia requiere eso)... nada, todo es perfecto, como el primer día [flipa].

En resumen, si a mí que cada uno haga lo que quiera, pero... que no nos vendan la moto (por eso lo califico de secta).

Saludos!


Buenas, resalto en negrita las partes que quiero contestarte.

Das a entender que es un "sufrimiento" aguantar un móvil (en este caso iPhone) a partir de los dos años, y que a partir de esos dos años "no puedes hacer nada con él", que "va lento hasta Safari".

Me parece una exageración sin fundamento y una afirmación errónea.

A mí no me paga ninguna marca, ni pertenezco a la "secta" que necesita cambiar de iPhone todos los años y tirarle mi dinero a Apple. Me gustan sus teléfonos pero no soy tonto.

Partiendo de eso y en base a mi experiencia personal, mi iPhone X va para 3 años (por poner un ejemplo) y funciona perfectamente, ni estoy sufriendo, ni Safari va lento, y puedo hacer de todo con él.
De hecho por eso mismo no tengo intención de cambiar de teléfono, porque si estuviese sufriendo obviamente cambiaría de teléfono, no tengo necesidad de "sufrir" ni de mentir.

Reconozco que cuestan un pastizal como bien dices, pero eso de que a los 2 años no sirven para hacer nada...

Y no soy fanboy de Apple, por lo que deduzco que esto es aplicable a la gama alta de Android, no creo que los gama alta a los 2 años sean pisapapeles. Esa afirmación va más bien enfocada a la gama media/baja.

Hay teléfonos que aguantan más de 2 años con un rendimiento excelente, tanto en iOS como en Android.

Un saludo.
exitido escribió:Si fuese que el móvil se ebola o algo así aún podría verle el sentido a las dos baterías pero en este caso no se lo veo, quizá es más comercial y así la gente piense que mejor dos baterías que una sola y que entonces le durará el doble que uno móvil normal?


Puedes leer unos comentarios más arriba donde te explico que la doble batería no es por un tema de autonomía, sino es una tecnología de carga rápida.
Arkziel escribió:
fresnillo escribió:
Arkziel escribió:No estoy de acuerdo en eso.

No sé qué móviles comprarás para que te duren menos de 2 años la verdad, pero eso puede ser un problema asociado precisamente a la gama baja o media.

Yo soy de los locos que lleva tiempo gastando pasta en iPhone, y menos de 4 años no me duran (a funcionamiento óptimo).

Imagino que los móviles Android decentes (o de gama alta, llámalos como quieras) tampoco deben tener problemas en hacer un ciclo de 4 o 5 años con un buen funcionamiento.


Me parece una opinión respetable, pero que no te parezca raro que haya gente que no la comparta. Es verdad que encontrarás a gente con el iPhone y el iPad que le dura lo que dices, 4-5 años e incluso más, pero se les ve sufriendo (y no es lo normal porque si te unes a la secta la "moda" es que sigas la rueda comercial, y es una empresa que no vende más dispositivos cada año, sino que vende la misma cantidad pero a más precio, por algo será).

Eso sí, no encontrarás a ni un sólo usuario que reconozca que les costó un pastizal y que pasados un par de años no puede hacer nada con él, que les va lento hasta el Safari, que se bajan una app del Apple Store y les da problemas (luego lo arreglan, eso sí, pero que el día que hay una actualización falla hasta Telegram, que ya me dirás tú qué potencia requiere eso)... nada, todo es perfecto, como el primer día [flipa].

En resumen, si a mí que cada uno haga lo que quiera, pero... que no nos vendan la moto (por eso lo califico de secta).

Saludos!


Buenas, resalto en negrita las partes que quiero contestarte.

Das a entender que es un "sufrimiento" aguantar un móvil (en este caso iPhone) a partir de los dos años, y que a partir de esos dos años "no puedes hacer nada con él", que "va lento hasta Safari".

Me parece una exageración sin fundamento y una afirmación errónea.

A mí no me paga ninguna marca, ni pertenezco a la "secta" que necesita cambiar de iPhone todos los años y tirarle mi dinero a Apple. Me gustan sus teléfonos pero no soy tonto.

Partiendo de eso y en base a mi experiencia personal, mi iPhone X va para 3 años (por poner un ejemplo) y funciona perfectamente, ni estoy sufriendo, ni Safari va lento, y puedo hacer de todo con él.
De hecho por eso mismo no tengo intención de cambiar de teléfono, porque si estuviese sufriendo obviamente cambiaría de teléfono, no tengo necesidad de "sufrir" ni de mentir.

Reconozco que cuestan un pastizal como bien dices, pero eso de que a los 2 años no sirven para hacer nada...

Y no soy fanboy de Apple, por lo que deduzco que esto es aplicable a la gama alta de Android, no creo que los gama alta a los 2 años sean pisapapeles. Esa afirmación va más bien enfocada a la gama media/baja.

Hay teléfonos que aguantan más de 2 años con un rendimiento excelente, tanto en iOS como en Android.

Un saludo.


Te diré con todo mi corazón que es un sufrimiento abrir Safari en dispositivos antiguos, pero también te diré que considerar al Iphone X antiguo (que para mí, personalmente, al menos en prestaciones, a finales de 2017 se pusieron por fin con ese paso a una altura similar a la competencia, pero vamos, no a ese precio, bajo mi criterio) no es del todo acertado, y mira que presumes de ser de los primeros en tenerlo.

Apple tiene una política muy clara, es una compañía que gana dejando anticuado el modelo anterior (y no digo que la competencia no lo haga). No te permite ni cambiar la batería en un sitio que no sea el oficial, y sin ton ni son, te deja sin actualizaciones si no te la cuela con las actualizaciones que ralentizan el dispositivo "para que dure más la batería" (no mentas ni un sólo modelo anterior al iphone X, ¿verdad?).

Lo de que cuesta un pastizal y que al cabo de dos años no sirve para nada... a ver, voy a matizar mejor. Cuando voy a casa de amigos y me dicen que espere, me dejan coger el iPad, y lo que primero quiero hacer es abrir el Safari para leer el periódico. Sufro, así te lo digo, sufro, porque estoy muy mal acostumbrado a no usar dispositivos Apple y debe de ser una sensación horrorosa, pero me gusta abrir un dispositivo, entrar en el navegador, y que la página se vea nítida en menos de 5 segundos (que ya es).

Aquí las cosas claras, sin entrar en lo de que si eres t@½t@ o no... es una secta, y te diré argumentaré por qué:

Da igual que otra compañía te ofrezca el santo grial de las actualizaciones, te haga un palomitero para llevar en el bolsillo, que traiga durante 7 años antes un accesorio para carga inalámbrica, que utilice pantallas oled desde la versión 1 del Galaxy S (que ya ha llovido), que traiga pantalla más grandes y de más ppi, que no se rompa al caer porque lleva Gorilla Glass desde siempre, resistencia al agua desde no mucho pero ya hace más que del iphoneX, mejores altavoces, mejor conectividad, tropecientos gigas de ram, cámaras de resoluciones inimaginables hace 3 años que se despliegan y se esconden, incluso la triste ranura para meter microSD... da igual lo que se diga, se demuestre y se preste al público. Es una secta porque no hay manera de utilizar criterios objetivos (prestaciones, rendimiento, usabilidad, duración de batería, actualizaciones, SEGURIDAD), para destacar de manera objetiva que uno es superior al otro, ya que para el usuario Apple "no existe la compentencia", pero ni se la mira con riesgo de expulsión del clan, y además, aunque tengas un móvil cuquí sin actualizaciones que no te importan porque eso sólo afecta a los Android (que ya es de partirse) cuando sale el modelo del año siguiente, el anterior ya no es ni la mitad de bueno de lo que era un día antes.

Es una batalla muy antigua que viene desde los 80's, y lo que queda... y ya no hablemos de los datos de ventas dicen que no venden más dispositivos, sino que ganan más porque los dispositivos son cada vez más caros, ¿qué cosas, no? Será que lo merecen [beer]

Así que para terminar te comentaré respecto a la noticia, si un nuevo móvil Oppo tiene mejor pantalla (que son alucinantes las que montan, pero es que cada día van a más), mejor procesador (que no engaño con el Ax+1 de cada modelo), mejor almacenamiento (y mucho más rápido), mejor conectividad, mejor usabilidad (prueba ColorOS y me dices qué es), la RAM que es apabullante, los extras que Apple ya no pone en sus dispositivos (como diría Steve Jobs cuando quitaba algo ¿para qué lo quiero?, pero que Google hace la misma extrategia ya desde los Nexus, que ha llovido) y además ves que la tendencia de esta empresa es no dejarte sin actualizaciones de seguridad ni de ColorOS (que se agradece), permíteme que resalte que son una pasada en comparacion con otros, y más con "esa" competencia.

Saludos.
35 respuestas