El OpenXDK necesita vuestra ayuda

El webmaster de Caustik ha hecho un llamamiento a través de XboxHacker a todos los programadores interesados en la creación de un SDK libre. Tal y como se puede leer en el mensaje, no hace falta ser un desarrollador oficial, tan sólo está buscando gente con ganas de programar y juguetear con código, gráficos y sonido para crear librerías abiertas, una tarea demasiado grande para llevar a cabo en solitario.

Si estais interesados en ayudar en el desarrollo de un SDK libre, podéis mandar un mensaje a caustik y/o pasaros por #openxdk en EFNET.
¿Esta desarrollado bajo licencia GPL? Lo digo porque de caso contrario mal vamos en mucho tiempo.
La dirección es: http://openxdk.sourceforge.net

Supongo que si esta en sourceforge si que será GPL [oki]

la creación de un SDK libre




Perdon por mi ignorancia :Ð


Que es eso?
Escrito originalmente por The Sabbat



Perdon por mi ignorancia :Ð


Que es eso?

pues que el codigo que se esta programando no tiene nada que ver con el codigo original de microsoft vamos que es libre y de licencia gnu que lo puedes trastear legalmente sin que pase nada de nada incluso lo puedes modificar una vez terminado a tu gusto.
SDK = Software Development Kit


Son librerias que se utilizan para crear los programas que funcionan bajo un cierto sistema. En concreto el X D K son librerias dedicadas al hardware de la xbox.
Lo que piden no es exactamente crear unas librerías desde cero, sino portar unas librerías Open Source ya existentes

...libraries ported over to OpenXDK...
Los del subforo de Software Libre igual se animan [angelito]
Escrito originalmente por Adso58
Supongo que si esta en sourceforge si que será GPL [oki]

No tiene porqué. En SourceForge no todo lo que hay es GPL.

Por ejemplo, el WineX no es GPL (ni siquiera es libre)
http://sourceforge.net/projects/winex/
sourceforge es para proyectos open source simplemente.
Pos nada nos pasaremos por allí, a ver si podemos echarles una mano.
Hombre, yo solo se programar en Vidual Basic, pero intentare ayudar, ni que sea animando con los pompones XD
Yo intentaré ayudar en loque pueda, aunque últimamente ya estoy bastante ocupado en mis proyectillos de programación. Manejo el VB, el C++ (un buen nivel diría yo), el entorno de desarrollo Visual Studio (por decir algo jejeje), bueno, y las MFC y DirectX., además tengo un nivel más que aceptable en cuanto a conocimientos del idioma anglosajón.

PD: Mañana mismo les envío un emilio.
12 respuestas