El OnePlus 8 llega con Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM y pantalla a 120 Hz desde 709 euros

Era ya una certeza absoluta. Con el 7T Pro desvelado a finales de año, el OnePlus 8 tenía que estar ya a la vuelta de la esquina. La filial del gigante chino BBK Electronics acaba de desvelarlo, y para sorpresa de nadie sus prestaciones se corresponden al dedillo con las copiosas filtraciones que han venido acumulándose durante las últimas semanas. Tanto en su versión base como en el modelo Pro, puesto que OnePlus ha querido desvelar ambos teléfonos al mismo tiempo.

Independientemente de la versión escogida, el OnePlus 8 se suma a la creciente lista de teléfonos de gama alta movidos por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, que podrá ser complementado con 8 o 12 GB de RAM a elección del consumidor. El 5G viene de serie. Las diferencias llegan de la mano de la pantalla, la cámara trasera y la batería, elemento último que aporta una mayor distinción de la que podía intuirse inicialmente. El OnePlus 8 Pro está además protegido contra el agua a nivel IP68.

Imagen

  • Pantalla AMOLED con Gorilla Glass de 6,55" 2400x1800 (base) o 6,78" 3168x1440 (Pro)
  • Snapdragon 865
  • 8/12 GB de RAM LPDDR5
  • 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.0
  • Cámara trasera de 48+16+2 MP (base) o 48+48+8+5 MP
  • Cámara delantera de 16 MP
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C (sin conector de 3,5 mm)
  • Batería de 4.300 mAh con Warp Charge a 30 W (base) o 4.510 mAh con Warp Charge a 30 W con y sin cables (Pro)
Tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro montan pantallas AMOLED con velocidades de refresco elevadas. El teléfono base posee un panel de 6,55 pulgadas y 2400 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 90 Hz, mientras que el OnePlus 8 Pro eleva estos datos a 6,78 pulgadas, 3168x1440 píxeles y 120 Hz.

Imagen

Sin ser un teléfono para juegos, por sus características es totalmente aprovechable con los títulos 3D más potentes disponibles para Android. Esta última versión se beneficia además de un digitalizador táctil más rápido, con una tasa de refresco de 240 Hz.

En lo que respecta a la cámara, la integrada en el OnePlus 8 es la más notable con diferencia. Su sensor principal de 48 megapíxeles (estabilizado en ambos modelos) es considerablemente más grande, proporcionando una mayor luminosidad para tomas nocturnas, mientras que el ultrapanorámico cuenta con 48 megapíxeles en lugar de 16 megapíxeles.

Imagen

Asimismo, el sensor macro de 2 MP del OnePlus estándar se sustituye por un sensor estabilizado de 8 MP con capacidad de acercamiento óptico 3x en el OnePlus Pro, que cuenta finalmente con un sensor adicional de 5 MP que actúa como filtro de color. A simple vista este sensor funciona de forma análoga al del Huawei P40 Plus+, que puede medir la temperatura de color para evitar tonalidades descompensadas como las que se producen al disparar bajo luz excesivamente cálida o fría.

Por último queda la batería. Es generosa en los dos teléfonos, con 4.300 mAh en el teléfono base y 4.510 mAh en el OnePlus 8 Pro, que aprovecha su tamaño para integrar una batería de mayor capacidad. El OnePlus 8 Pro tiene la distinción de ofrecer carga inalámbrica rápida directa (30 W) e inversa utilizando la tecnología Warp Charge. Para ello puede utilizar una nueva base oficial a 30 W. Los adaptadores inalámbricos Warp Charge son mucho más rápidos que las bases Qi (también compatibles), pero poseen un ventilador, lo cual puede ser un detalle importante si se van a usar en la mesita de noche.



Ya disponible en su página web oficial, la gama OnePlus se configura de la siguiente forma:

  • OnePlus 8 8+128 GB: 709 euros
  • OnePlus 8 12+256 GB: 809 euros
  • OnePlus 8 Pro 8+128 GB: 909 euros
  • OnePlus 8 Pro 12+256 GB: 1.009 euros

Fuente: OnePlus
Se les ha ido de las manos el precio, que como sigamos así, para el año empezarán en 1000€ :-|

Por el resto, pues la cámara del 8 Pro pinta muy interesante, aunque habrá que esperar a las reviews independientes a ver si cumplen con lo que prometen XD y las pantallas también pintan bien.

Pero salvando eso, pues casi que me parece más interesante el ZTE Gaming de esta mañana [+risas]


Salu2
opino lo mismos, se les ha ido la pinza
¡Denme pantallas más grandes que ya no nos queda nada para las 7 pulgadas y por favor más RAM!
Para pagar eso, por qué no me iba a comprar un iPhone?
Prefiero esperarme a los honor 30 y 30 plus son más baratos y con mejores prestaciones
otro como xiaomi q ahora para tener un puto zoom optico (q traía ya de serie por ejemplo el mi8 o mi9) hay que acceder por fuerza al modelo pro de cerca de mil euros... descaratado.
Er_Garry escribió:Se les ha ido de las manos el precio, que como sigamos así, para el año empezarán en 1000€ :-|

El cambio de matagigantes a lo que es ahora se vio claramente cuando OnePlus cambió su lema de Flagship Killer al actual Never Settle. Y así estamos.

Es un telefonazo, pero me da que el último OnePlus pata negra fue el 3T.
Donato escribió:Para pagar eso, por qué no me iba a comprar un iPhone?


Hablas como si el único motivo para comprar un teléfono android fuera el precio, a mi se me ocurren unos cuantos motivos para no comprar el iphone aunque valiera lo mismo.

Saludos
Raugo escribió:
Donato escribió:Para pagar eso, por qué no me iba a comprar un iPhone?


Hablas como si el único motivo para comprar un teléfono android fuera el precio, a mi se me ocurren unos cuantos motivos para no comprar el iphone aunque valiera lo mismo.

Saludos

Pues lo que dice el compañero es lo que opina la mayoría del público medio, eses que compraban Xiaomi y OP porque eran baratos ven como se acercan o pasan los 1000 euros y la gente acaba prefiriendo un iPhone, aunque sea por estatus, me da igual el motivo, pero el mercado es así.
Yo sigo, y seguiré por ahora comprando iPhone cuando vea que me hace falta renovarlo, para mi comprar un Android gama alta es tirar el dinero, al año no me funciona ninguno como al principio, sin embargo iPhone va mas o menos igual. Pero esto es mi caso, no tiene porque ser asi siempre, se de gente que aguanta bien con gamas altas de Android durante mucho tiempo, pero también conozco a mucha más gente que usa el mismo iPhone durante años.
Con los precios de los nuevos gamas altas chinos veo muchos perdedores y sorprendentes ganadores.
Por una parte, comparar un Oneplus con un Xiaomi a igualdad de precio, gana Oneplus con mucho. Software, mantenimiento, comunidad y calidad general. Así que aquí veremos o caídas de precio notables en los modelos de Xiaomi de la gama alta o se convertirá en algo residual.

Otro ganador claro es Samsung, que por un precio similar, un acceso a terminales subvencionados por los operadores mucho mayor y una relación calidad/precio superior a los modelos chinos, van a hacer que las ventas de las gamas altas de Samsung aumenten.

Y por último, los precios de los iPhone dejan de ser prohibitivos para un gama alta. Si el móvil vale 200€ más pero tiene una duración en año mayor, el coste por uso de un iPhone es mucho más interesante ahora que hace un año, cuando un Xiaomi Mi 9 valía 400€ y no 900€.

Mi duda es de dónde viene exactamente el aumento de los precios. ¿Aumento importante de los márgenes? ¿Comienzan a gastar cantidades relevantes en Márketing? ¿Hay un aumento en el coste del hardware (más sensores, pantallas más caras...) y de licencias por el 5G?
@krl1995 Logicamente va por gustos pero me hacen gracia ese tipo de comentarios como si el único motivo para comprar android fuera el precio, yo por ejemplo prefiero android porque no me gusta la politica que lleva apple con sus iphone me da la sensación de que el teléfono no es realmente tuyo ya que ellos controlan lo que puedes o no puedes instalar y aparte apenas te dejan configurar nada, me gusta que el teléfono se adapte a mi no yo al teléfono. El tema del rendimiento depende del fabricante y la mierda que le meta, los Samsung por ejemplo al menos antiguamente su capa de personalización era un come recursos enorme no se como andará ahora.

Saludos
El aumento sin freno de los precios en la gama alta no va proporcional a lo que aportan. Es muy tentador para las marcas subir ese peldaño a la gama de los 1000€ que es donde hay mas margenes, pero dudo mucho que todas se puedan mantener ahí y alguna se va comer una ostia guapa guapa. El problema de OnePlus en ese caso sería que no tiene una gama media para salvar los muebles, y perderán clientes fieles que no quieren asumir la escalada de precios.
@Raugo Yo hace un tiempo pensaba como tu, pero ahora me da por tener un movil que haga unas fotos decentes, dure la bateria y ya, no quiero comerme mucho la olla con el movil, que funcione perfecto y a tirar para alante.
Ahora mismo samsung mejoró bastante, pero aún le falta para que vaya igual de fluido que un iPhone o Android nativo... en el Note10+ hay momentos que tiene algún tironcito o animación rara, a pesar de ser una bestia
Donato escribió:Para pagar eso, por qué no me iba a comprar un iPhone?

Porque el iPhone equivalente al 1+8 Pro cuesta 400€ mas y no es mejor...

Acarite escribió:Prefiero esperarme a los honor 30 y 30 plus son más baratos y con mejores prestaciones


Lo malo de estos es la ausencia de Google y los problemas que genera...

@jojuevaz
En el caso de Samsung y Huawei, el situarse si o si a la altura de los precios de Apple sabiendo que van a vender, en el caso de las marcas que usan el SD865, la ''obligación'' de usar el módem 5G de la marca si o si (no hay modelos con SD865 sin 5G) y el monopolio que tiene qualcomm ahora mismo han hecho subir el precio si o si...

Ojo, no digo que justifique esos precios, porque también han mejorado mas cosas, pero se está viendo en el sector cierto abuso de precios con algunas tecnologías, como por ejemplo la Ram que al ser DDR5 frente a la DDR4 en su momento también ha subido el precio, la memoria interna UFS 3.0/3.1 frente a la UFS 2.1 más de lo mismo...

Hasta se habla de que para el año que viene, Samsung fabricará para Google un procesador diseñado por ellos mismos junto a una grafica diseñada en conjunto para no tener que depender tanto de los procesadores de Qualcomm y las graficas Malí de ARM...

Salu2
La cosa se ha ido de ido de madre, igual que Xiaomi, 1000€ por un teléfono chino.
Tengo un mi mix 2s y encantado,el OP8 será un telefonazo pero por ese precio ni de coña.
sacre escribió:La cosa se ha ido de ido de madre, igual que Xiaomi, 1000€ por un teléfono chino.
Tengo un mi mix 2s y encantado,el OP8 será un telefonazo pero por ese precio ni de coña.

Que sea chino es lo de menos, yo por MIUI no pago más de 200-300€. En cambio, si veo gente que le sobra la pasta para comprarse cualquier móvil como Dave Lee y su teléfono principal es Oneplus por su software.
ari097 escribió:
sacre escribió:La cosa se ha ido de ido de madre, igual que Xiaomi, 1000€ por un teléfono chino.
Tengo un mi mix 2s y encantado,el OP8 será un telefonazo pero por ese precio ni de coña.

Que sea chino es lo de menos, yo por MIUI no pago más de 200-300€. En cambio, si veo gente que le sobra la pasta para comprarse cualquier móvil como Dave Lee y su teléfono principal es Oneplus por su software.


Llevo 3 Oneplus seguidos (Ya como 6 años con la marca) y eso es lo que me mantiene con ella. Ahora eso si, el 7 ya me defraudo con el precio así que ahora ya...

Veremos el 7t pro como queda de precio, es la única opción que ahora mismo me planteo para mantenerme en la marca, sino Xiaomi o el que sea y me pongo Nova launcher o cualquier otro Launcher que me llame y adiós Oneplus para siempre.
seguipowers escribió:
ari097 escribió:
sacre escribió:La cosa se ha ido de ido de madre, igual que Xiaomi, 1000€ por un teléfono chino.
Tengo un mi mix 2s y encantado,el OP8 será un telefonazo pero por ese precio ni de coña.

Que sea chino es lo de menos, yo por MIUI no pago más de 200-300€. En cambio, si veo gente que le sobra la pasta para comprarse cualquier móvil como Dave Lee y su teléfono principal es Oneplus por su software.


Llevo 3 Oneplus seguidos (Ya como 6 años con la marca) y eso es lo que me mantiene con ella. Ahora eso si, el 7 ya me defraudo con el precio así que ahora ya...

Veremos el 7t pro como queda de precio, es la única opción que ahora mismo me planteo para mantenerme en la marca, sino Xiaomi o el que sea y me pongo Nova launcher o cualquier otro Launcher que me llame y adiós Oneplus para siempre.

Es jodido que te tengas que comer las basuras de bloatware a bajos precios. Deseando estoy de ver el pixel 4a. Tiene muy buena pinta, cámara de gama top en móvil medio. Sigo aguantando con un Xiaomi A1, ya dice de mi exigencia XD.
El que dice que los telefonos android se ralentizan al año.. [qmparto]

Tengo un Note 8 y funciona como el primer dia. Y de la calidad de las fotos ni te cuento.
OnePlus 8 8+128 GB: 709 euros
OnePlus 8 12+256 GB: 809 euros
OnePlus 8 Pro 8+128 GB: 909 euros
OnePlus 8 Pro 12+256 GB: 1.009 euros


Al ver los precios se me viene a la cabeza... la nomina de muchos trabajadores. [facepalm]
Segunda marca que la lia con el precio.. con la que se nos viene encima creo que es mal momento para este tipo de estrategias. Al final es dar una apariencia de super premium poniendo un precio "super premium"
ari097 escribió:
seguipowers escribió:
ari097 escribió:Que sea chino es lo de menos, yo por MIUI no pago más de 200-300€. En cambio, si veo gente que le sobra la pasta para comprarse cualquier móvil como Dave Lee y su teléfono principal es Oneplus por su software.


Llevo 3 Oneplus seguidos (Ya como 6 años con la marca) y eso es lo que me mantiene con ella. Ahora eso si, el 7 ya me defraudo con el precio así que ahora ya...

Veremos el 7t pro como queda de precio, es la única opción que ahora mismo me planteo para mantenerme en la marca, sino Xiaomi o el que sea y me pongo Nova launcher o cualquier otro Launcher que me llame y adiós Oneplus para siempre.

Es jodido que te tengas que comer las basuras de bloatware a bajos precios. Deseando estoy de ver el pixel 4a. Tiene muy buena pinta, cámara de gama top en móvil medio. Sigo aguantando con un Xiaomi A1, ya dice de mi exigencia XD.

Dudo yo que el Pixel 4a vaya a salir barato...el 3A (que no era bueno en batería) salio en 399€ el de 64Gb con un SD670 y memoria eMMC 5.1...vamos, que solo se salvaba la cámara ya que el resto era de móvil de 200€...

El 4A de 64Gb seguramente vendrá con el SD720 o 730 y UFS 2.1, y no lo veo yo por menos de 450€...
FoxFurius escribió:
ari097 escribió:Es jodido que te tengas que comer las basuras de bloatware a bajos precios. Deseando estoy de ver el pixel 4a. Tiene muy buena pinta, cámara de gama top en móvil medio. Sigo aguantando con un Xiaomi A1, ya dice de mi exigencia XD.

Dudo yo que el Pixel 4a vaya a salir barato...el 3A (que no era bueno en batería) salio en 399€ el de 64Gb con un SD670 y memoria eMMC 5.1...vamos, que solo se salvaba la cámara ya que el resto era de móvil de 200€...

El 4A de 64Gb seguramente vendrá con el SD720 o 730 y UFS 2.1, y no lo veo yo por menos de 450€...


Según he leído era también 399€ pero a saber... La verdad es que con los años más me interesa la tecnología en cuanto a conocimiento y menos me gasto en ella.
Vaya derroche de ram, que lleve 12Gb no quiere decir que sepa utilizarla eficientemente. Pero claro, lo que importan son los números y las cifras y no el rendimiento verdad?.... Lo que es la propaganda :-|
No entiendo esto de poner pantallas curvas, he tenido varios móviles con pantalla curva y es horrible la de reflejos viendo vídeos, los azuleos en blancos y demás problenas, horrible. Por otra parte, cambiar la cámara Pop-up de la generación anterior por el agujero en pantalla es otro error, para mi gusto. Por lo demás, buen cacharro, pero esos precios son disparatados, más teniendo en cuenta que los precios de los smartphone de 2019 irán cayendo más y será mucho mejor dejarse 500 en un 7 Pro que en este 8 Pro.
Es alucinante como los precios empiezan a delirar y llegar a 1000 euros,lo mejor esperar 1 año y veras como bajan xD, me cogí el mi 9t pro por 360 euros y tan feliz!
Mira que estoy encantado con la marca, tengo un 5 y es un puto tanque, funciona como el primer dia y ni rallajos ni na.... Pero con esos precios y para lo que uso el movil, espero que me siga durando el que tengo. Si no, pues el mas bajo que siga en el mercado....
Creo que todas las marcas han tenido mala suerte unida a la estrategia de crecimiento errónea. Todos los teléfonos de más de 700 € , 865 con 5G y al menos 90 Hz. Y todo sin 5G en medio de una crisis mundial, que puede salir mal [beer]
@krl1995 te quedaste en los androids del 2015-2016 baratuchos

No conozco a nadie actualmente con un android (no baratucho de 80€, que eso y una tostadora hacen lo mismo) que no le vaya bien a los 2 años ó 3 años o más.

Me he comprado después de 3 años un android y porque se me cayó al suelo y la pantalla petó parcialmente y los botones dejaron de funcionar. Igualmente lo uso para el trabajo y la mar de bien (puse los gestos para ir hacia detrás o a home y tirando)
Frange escribió:@krl1995 te quedaste en los androids del 2015-2016 baratuchos

No conozco a nadie actualmente con un android (no baratucho de 80€, que eso y una tostadora hacen lo mismo) que no le vaya bien a los 2 años ó 3 años o más.

Me he comprado después de 3 años un android y porque se me cayó al suelo y la pantalla petó parcialmente y los botones dejaron de funcionar. Igualmente lo uso para el trabajo y la mar de bien (puse los gestos para ir hacia detrás o a home y tirando)

Esta guay que pienses eso, mis dos ultimos moviles Android fueron un Xiaomi Mi9 y un Galaxy Note 10+, anterior a eses tuve un Galaxy S7 y un Honor Play. Pasando entre el iPhone 8 por el camino. Para mi no es Android, me gusta la libertad que da, pero no el rendimiento que me aporta a mi, siempre me falla algo, no es por echar mierda, es como me pasa a mi, si al resto del mundo le va bien, pues perfecto, a mi me da igual, no voy a comisión con ninguna marca.
Me quedé con ganas de coger el 6T y por el camino que está tomando One Plus me temo que no podré en el futuro. Es un dineral y creo que mi Pocophone será el último teléfono que estrene.


_saludo
Con la pedazo de crisis mundial que se avecina y los oneplus a 700$ y los xiaomi a 1000$ en fin [facepalm]

El oneplus 7t que tengo me costo 350$ el 11.11 en china, espero que el 8t me cueste lo mismo, sino habra que tirar de realme y que les den a estos 2, aunque seguro que este tambien se lo flipa y lo pone a 500 o 600$ el movil [facepalm]
Cada vez veo menos sentido pagar ciertas cantidades por un teléfono, y más en un momento donde hay teléfonos de gama media-baja que rondan los 200€ y funcionan de lujo.

Con los 1000€ que cuesta un teléfono de gama alta te da para un teléfono, un portátil y una cámara de fotos en condiciones, que se dice pronto.
El 7t pro incluso 7 pro de oneplus son más diseñosos, son todos pantalla de verdad....
Totalmente innecesario para la mayoría, para el que quiera pagar ese precio por esas características, pues que lo haga. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere [qmparto]
Supongo que será buen momento para pillar el 7 que bajará más de precio
yo me quedé en el primer modelo que sacaron, que era el bueno XD
@krl1995

Hace cuanto compraste un android gama alta por última vez? Yo aún utilizo mi Xiaomi Mi 8 y funciona como la seda como si fuera el primer día
¿Os acordais cuando oneplus vendía teléfonos con prestaciones de alta gama a un precio asequible? Yo vagamente, hace tanto de eso...
y para que quiere un móvil tanta RAM...sigo preguntándome eso, tan mal gestionado está Android?
@Cory mis dos ultimos moviles Android fueron un Xiaomi Mi9 y un Galaxy Note 10+, anterior a eses tuve un Galaxy S7 y un Honor Play. Pasando entre el iPhone 8 por el camino. Para mi no es Android, me gusta la libertad que da, pero no el rendimiento que me aporta a mi, siempre me falla algo, no es por echar mierda, es como me pasa a mi, si al resto del mundo le va bien, pues perfecto, a mi me da igual, no voy a comisión con ninguna marca.
Pocos telefonos de 1000€ se van a vender este año con la que esta viniendo.

Ya los iPhone bajaron ventas el último año.

No está la gente ahora bajandose sueldo, en un erte, o directamente despedidos, y pensando en gastarse 800 - 1000 € en un movil. Menos aun de una marca low cost.
Que pasada de precios!!. Y yo que pagué 350€ por el 7 de 256gb...
@anonymus, el problema es que la resistencia al agua hace imposible que sea todo pantalla.
AeolusFx escribió:Que pasada de precios!!. Y yo que pagué 350€ por el 7 de 256gb...
@anonymus, el problema es que la resistencia al agua hace imposible que sea todo pantalla.

Pues tenemos un móvil peor en diseño y perfecto para hacer selfis este verano.
Er_Garry escribió:Se les ha ido de las manos el precio, que como sigamos así, para el año empezarán en 1000€ :-|

Por el resto, pues la cámara del 8 Pro pinta muy interesante, aunque habrá que esperar a las reviews independientes a ver si cumplen con lo que prometen XD y las pantallas también pintan bien.

Pero salvando eso, pues casi que me parece más interesante el ZTE Gaming de esta mañana [+risas]


Salu2

Lo del precio lles ha pasado también a Xiaomi y a Realme. No defiendo a nadie, pero viendo el denominador común y que Mediatek parece que se ha vuelto a hacer un hueco donde reinaban los Snapdragon baratos, diría que el precio lo ha encarecido en gran parte Qualcomm.

Lo que no sé es si la subida tendrá que ver con amortizar la inversión en los chips para el 5G o qué. Me parecería raro, pero coinciden más o menos. Si no, simplemente monopolio.
Adri_ escribió:y para que quiere un móvil tanta RAM...sigo preguntándome eso, tan mal gestionado está Android?

Cuenta que tambien es marketing, pero vamos Android, como tal.. su codigo, hay que adaptarlo a tropecientos mil dispositivos existentes, iOS por contra, es de Apple, y lo tiene perfectamente optimizado a su hardware, no tiene que adaptarlo a miles de dispositivos.

No es falta de optimizacion, es que literalmente es casi imposible optimizarlo para tanto dispositivo, y ojo que Android en la actualidad va genial, nada que ver con las versiones 2.x o 3.x o 4.x


Soy fan de OnePlus desde el primer modelo...
Pero desde el OnePlus 6, que es el que tengo en la actualidad... son refritos uno tras otro, con incrementos de precio enormes
Seguire con mi OnePlus 6 otra temporada mas... y cuando vea algun 7 a buen precio, lo valorare, pero me niego a pagar esas burradas por un movil, y mas y como tenemos la situacion... ERTEs, bajadas salariales para no acabar en el paro, autonomos en quiebra sin cobrar... gastarse esas cifras en un movil, a mi parecer es una irresponsabilidad. Yo por si las moscas... estoy haciendo caja, que no se como se me va poner la situacion laboral en corto plazo
konosoke escribió:Lo del precio lles ha pasado también a Xiaomi y a Realme. No defiendo a nadie, pero viendo el denominador común y que Mediatek parece que se ha vuelto a hacer un hueco donde reinaban los Snapdragon baratos, diría que el precio lo ha encarecido en gran parte Qualcomm.

Lo que no sé es si la subida tendrá que ver con amortizar la inversión en los chips para el 5G o qué. Me parecería raro, pero coinciden más o menos. Si no, simplemente monopolio.


Si es por el 5G, pues en la situación de despliegue actual es más marketing que otra cosa, ya que no creo que ni el 10% de los usuarios lleguen a utilizar una red 5G a corto plazo.

Y si es monopolio y abuso de posición dominante... pues ojalá les metan mano alguna de las agencias de competencia y los dejen escaldados (a Qualcomm obviamente).

A ver como van las ventas, pero sinceramente me gustaría que TODAS las compañías se llevasen una buena leche, y eso las obligara a volver a los precios de antes y forzar a Qualcomm a no subirse a la parra si ese es el caso.


Salu2
Er_Garry escribió:
konosoke escribió:... sinceramente me gustaría que TODAS las compañías se llevasen una buena leche, y eso las obligara a volver a los precios de antes y forzar a Qualcomm a no subirse a la parra si ese es el caso.
Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nekuro escribió:¿Os acordais cuando oneplus vendía teléfonos con prestaciones de alta gama a un precio asequible? Yo vagamente, hace tanto de eso...


Pues como comentan de Xiaomi... Se les está yendo de las manos, será por Qualcomm, por el 5G o porque se suben a la parra.

Pero bueno, las actuales gamas medias relación calidad precio mandan, pantallas y cámaras más que decentes, con buenas baterías y rendimiento.

Es desmesurado pagar el sobreprecio de las gamas altas teniendo lo que hay por la mitad de precio, la diferencia no se compensa...
Con todo el respeto, no entiendo la obsesión con los precios.

Esos son los móviles tope gama de cada compañía. Lógicamente son caros, porque son los más nuevos y los que tienen mejores prestaciones.

Pero siguen existiendo móviles de estas compañías de gama media con relaciones calidad-precio cojonudas.

Es que parece que todo el mundo necesita siempre lo último, y eso no es así prácticamente nunca.
gussman escribió:Con todo el respeto, no entiendo la obsesión con los precios.

Esos son los móviles tope gama de cada compañía. Lógicamente son caros, porque son los más nuevos y los que tienen mejores prestaciones.

Pero siguen existiendo móviles de estas compañías de gama media con relaciones calidad-precio cojonudas.

Es que parece que todo el mundo necesita siempre lo último, y eso no es así prácticamente nunca.

Pues porque en menos de 2 años hemos pasado de 400 aprox a poco mas de 700 o mas.

Yo pille mi OnePlus 6 por 400€ nada mas salir el 6T, me iba a pillar el 6T, pero ya inflaron los precios, vamos que a este ritmo veremos moviles por encima de los 2000€
62 respuestas
1, 2