El OnePlus 6T llega con lector de huellas debajo de la pantalla y un pequeño notch por 549 euros

El fabricante chino OnePlus ha presentado en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York y bajo el lema “unlock the speed” el terminal OnePlus 6T, su gran apuesta para la segunda mitad de año que estará disponible el 6 de noviembre a partir de 549 euros. Esta evolución del OnePlus 6 hereda muchas de sus características incluyendo el procesador, pero también incorpora algunas novedades interesantes como un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, un notch mucho más discreto y una batería más generosa.

Esta combinación se traduce en un terminal equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 flanqueado por 6 o 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. En la parte exterior luce una pantalla Full Optic AMOLED de 6,41 pulgadas protegida con Gorilla Glass 6, que ofrece una resolución de 2340 x 1080, 402 ppp y una relación de aspecto 19,5:9. En la parte superior encontramos un pequeño notch tras el cual se esconde una única cámara de 16 megapíxeles. La configuración de sensores se completa con otros dos en la parte trasera de 16 y 20 megapíxeles con apertura f/1.7.


El OnePlus 6T aumenta ligeramente la pantalla y resolución respecto a su antecesor, así que para mantener la autonomía también se amplía la batería con carga rápida hasta los 3.700 mAh. Las especificaciones del terminal se completan con un puerto USB-C, la conectividad habitual (wifi, Bluetooth 5, GPS y LTE), doble SIM, sistema operativo OxygenOS basado en Android Pie 9 y un peso de 185 gramos. También tenemos un modo Smart Boost 2.0 para cargar los juegos "hasta un 20 % más rápido".

En cuanto a la disponibilidad y variantes, el OnePlus 6T se pondrá a la venta el 6 de noviembre por 549 euros para la versión con 6 / 128 GB; la equipada con 8 / 128 GB subirá hasta los 579 euros; mientras que la más completa con 8 / 256 GB costará 629 euros. A pesar de que aún no hay fecha, OnePlus avanza que más adelante tendrá una versión del móvil con 5G. Se trata del mismo movimiento que Xiaomi prepara para el recientemente anunciado Mi Mix 3.

Imagen
Esperemos que la cámara sea mejor, ya que los otros fabricantes chinos se han puesto las pilas.
¿Vale la pena esperarse a 5g? ¿Con el 4g no vamos suficientemente rápido ya? Quizá hasta dentro de 3 años el 5g no sea la norma y para entonces puede apetecerte querer cambiar de móvil, ¿no? Pregunto porque la verdad es que me parece una maravilla de teléfono.
enekho escribió:¿Vale la pena esperarse a 5g? ¿Con el 4g no vamos suficientemente rápido ya? Quizá hasta dentro de 3 años el 5g no sea la norma y para entonces puede apetecerte querer cambiar de móvil, ¿no? Pregunto porque la verdad es que me parece una maravilla de teléfono.


En cuanto al 5G yo creo que no importa tanto la velocidad si no el hecho de que no se saturen las bandas por lo que se puede llegar a dar un tarifa plana o aumento en las tarifas de datos. Esperemos que así sea jeje
Esta tarde lo voy a toquetear un rato, la verdad es que tiene una pinta que te cagas.

Mi 5t aun da guerra pero si tuviera que cambiar de móvil iría a por el de cabeza.
seguipowers escribió:Esta tarde lo voy a toquetear un rato, la verdad es que tiene una pinta que te cagas.

Mi 5t aun da guerra pero si tuviera que cambiar de móvil iría a por el de cabeza.


Yo tengo un 5T y mi mujer un 5, y estamos los dos contentísimos, los OnePlus son la mejor calidad-precio del mercado ahora mismo.

Nuestros móviles todavía nos dan para un par de años a total rendimiento para lo que nos hace falta, pero cuando toque comprar móviles nuevos voy a ir de cabeza a por un OnePlus.
@Patchanka Igual que yo en principio, salte a este desde un OnePlus X que tuve mas de dos años funcionando de puto lujo. Esta claro que si buscas la mejor cámara esta marca no te puede convencer pero si quieres la mejor experiencia de uso poca competencia tienen.
El 6 es de los pocos que graba 4k60fps. Y la cámara le da mil millones de vueltas a la del 5. A ver si este la ha mejorado.
No tiene mala pinta no, desde luego, y desde luego prestaciones precio, la verdad es de lo mejorcito que he visto ¿no?

Que tal corre ese "tipo" de android?
Yo sigo con el One Plus One [qmparto] .. y espero que aguante al menos un año más [pos eso]
Pues el notch este si me gusta bastante. Molesta poco o nada, se come una parte de la pantalla que usualmente se usa poco, pero es encima muy poca pantalla la que se come.

Lastima que no tenga ni jack ni microSD
trp escribió:No tiene mala pinta no, desde luego, y desde luego prestaciones precio, la verdad es de lo mejorcito que he visto ¿no?

Que tal corre ese "tipo" de android?


OxygenOS es prácticamente Android puro, y las actualizaciones tardan muy poco, comparando con las marcas punteras. De hecho OnePlus 6 ya tiene Android Pie (y los 5/5T van a recibirlo dentro de no mucho).
Kleydex escribió:Este o el Mi Mix 3?


El precio del Mix 3 imagino que será por el estilo o más bajo [mad]
Patchanka escribió:
seguipowers escribió:Esta tarde lo voy a toquetear un rato, la verdad es que tiene una pinta que te cagas.

Mi 5t aun da guerra pero si tuviera que cambiar de móvil iría a por el de cabeza.


Yo tengo un 5T y mi mujer un 5, y estamos los dos contentísimos, los OnePlus son la mejor calidad-precio del mercado ahora mismo.

Nuestros móviles todavía nos dan para un par de años a total rendimiento para lo que nos hace falta, pero cuando toque comprar móviles nuevos voy a ir de cabeza a por un OnePlus.

Estoy igual que tú, ahora mismo no cambio oneplus por ninguna otra marca, y aparte, de lo que casi nadie habla, desde mi experiencia personal, tienen un SAT buenisismo
Sencillamente, carísimo.
Que lejos quedan los tiempos en los que OPO y Xiaomi eran los fabricantes de telefonos gama media-alta con precios razonables.
Y más lejos quedan los tiempos en los que Samsung era la alternativa a Apple, pero con precios asequibles.

Espero que empiecen a florecer nuevas empresas de telefonos asequibles y buenos. Yo me niego a pagar más de 300-400€ por un terminal que a los 3 años muere (por caidas, bateria, sistema operativo obsoleto...)

Lo único que veo, ultimanente, es una carrera de fabricantes de moviles por ver quien hace el movil más potente y/o llamativo.

Ojala reviente la burbuja pronto, por el bien de los consumidores
Le meizu 16th es mas barato y yo creo que hasta mejor
Seguiré con mi One Plus 6.
Un saludo.
Yo estoy contento todavía con mi 3T, creo que puedo aguantar hasta un futuro OnePlus 7 [sonrisa]
El hardware es de pepino
entro en estas noticias y me voy pensando .. en serio? a estas alturas?, lo digo por aquellos que se "maravillan" de este y otros telefonos....

Señores son telefonos de segunda hornada este OP6T no lleva nada que otros no lo lleven... es la moda de sacar un terminal cada 6 meses, te meten 4 pijadas ... solucionan fallos y a cobrar otros 600€... y digo este porque es la noticia... pero vamos podria decir otros tantos modelos... nose vosotros.. pero esto de que ciertas marcas .. saquen topes de gama cada 6 meses .. llega a mosquear .. porque la huella en pantalla y demas la pudieron incluir en el OP6 .. pero claro ... si hacen eso y lo demas (ke ya lo tenian y se lo guardaron) no venden la version T.
Yo estoy muy contento también con mi 5T, y no espero cambiar en mucho, pero tras la experiencia OnePlus, lo tendré en mente :)
morenen escribió:Sencillamente, carísimo.
Que lejos quedan los tiempos en los que OPO y Xiaomi eran los fabricantes de telefonos gama media-alta con precios razonables.
Y más lejos quedan los tiempos en los que Samsung era la alternativa a Apple, pero con precios asequibles.

Espero que empiecen a florecer nuevas empresas de telefonos asequibles y buenos. Yo me niego a pagar más de 300-400€ por un terminal que a los 3 años muere (por caidas, bateria, sistema operativo obsoleto...)

Lo único que veo, ultimanente, es una carrera de fabricantes de moviles por ver quien hace el movil más potente y/o llamativo.

Ojala reviente la burbuja pronto, por el bien de los consumidores

Tienes móviles muy buenos por ese precio o bastante menos como el mi note 6 o el mi a2 que dan de sobra la talla.
Pero claro tu lo que quieres es comprar el móvil por el precio que te gusta pero sin que nadie dispuesto a pagar mas tenga uno mejor que tu.
Es bestial, el teléfono mas rápido que hay. [+furioso]
Yo sigo con mi OnePlus 2 haciendo lo mismo que hace cualquier otro con un OnePlus 6 y de cambiar, cambiaría al 7 que ya vendrá con 5G, snapdragon 850, con la huella en pantalla de este, sin la cámara en el frontal, mas batería... y así el cambio tiene algo de sentido.
Soy el feliz poseedor de un One Plus 3 casi desde que salió y la verdad es que cuando lo compré por unos 400€ me pareció la mejor relación calidad-precio del mercado con mucha diferencia y tenía claro que cuando jubilase este móvil mi próximo teléfono sería otro One Plus.

Tengo que decir que este One Plus 6T me ha decepcionado muchísimo, esperaba mucho más y espero que se tengan guardado un verdadero avance para el One Plus 7 y ojo no es que tenga pensado cambiar el mío que sigue yendo como un tiro pero me gustaría que la compañía siguiera por buen rumbo para cuando llegue la hora de cambiar.

Cosas negativas que le veo a este decepcionante 6T:

- Aún no llega la batería a los 4000mAh
- Aún no le han puesto la integración de ip68 para estar más tranquilos si el móvil se da un chapuzón
- Le han quitado el miniJack 3.5
- Apenas hay mejoría en la cámara mismas lentes y mismo sensor
- Mismo procesador
- Misma RAM
- Aún no le han metido la carga inhalámbrica
- Aún sigue siendo USB 2.0 el puerto del teléfono

La verdad es que para cambiar el notch, aumentar la batería pero aún no llegar a los 4000mAh, quitarle el miniJack y poner lector de huellas bajo la pantalla se podrían haber ahorrado este modelo, es mi opinión.
adriano_99 escribió:
morenen escribió:Sencillamente, carísimo.
Que lejos quedan los tiempos en los que OPO y Xiaomi eran los fabricantes de telefonos gama media-alta con precios razonables.
Y más lejos quedan los tiempos en los que Samsung era la alternativa a Apple, pero con precios asequibles.

Espero que empiecen a florecer nuevas empresas de telefonos asequibles y buenos. Yo me niego a pagar más de 300-400€ por un terminal que a los 3 años muere (por caidas, bateria, sistema operativo obsoleto...)

Lo único que veo, ultimanente, es una carrera de fabricantes de moviles por ver quien hace el movil más potente y/o llamativo.

Ojala reviente la burbuja pronto, por el bien de los consumidores

Tienes móviles muy buenos por ese precio o bastante menos como el mi note 6 o el mi a2 que dan de sobra la talla.
Pero claro tu lo que quieres es comprar el móvil por el precio que te gusta pero sin que nadie dispuesto a pagar mas tenga uno mejor que tu.

Te equivocas. Soy un usuario que tuvo el Samsung Galaxy 1 y 2, y que no se compró el 3 porque el precio ya se disparaba.
Soy el usuario que se compro el Xiaomi mi3, mi4 y mi5 y que ha visto como los precios de estos terminales se ha ido incrementando cada año (y no es el IPC) Cuando me compré mi primer Xiaomi, estuve pensando en cogerme el OPO. Su precio era realmente competitivo. Ahora ya no lo es.
No es un cambio demasiado importante respecto al OP6, seguiré aguantando mi teléfono todo lo que se pueda [tomaaa]
29 respuestas