El OnePlus 6 llega con pantalla ultrapanorámica y Snapdragon 845 desde 519 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.661 mensajes
desde sep 2000
Editado 5 veces. Última: 16/05/2018 - 19:36:13 por .
Ha pasado exactamente medio año desde que OnePlus anunció oficialmente el 5T, lo cual solo podía significar una cosa: el OnePlus 6 estaba ya a la vuelta de la esquina. Aunque tampoco hacía falta consultar el calendario o sacar el ábaco. Un reguero de filtraciones procedentes desde todos los rincones del mundo han venido desgranando las novedades técnicas del nuevo dispositivo de la firma, que acaba de ser desvelado en Nueva York.

El nuevo OnePlus 6 se caracteriza por utilizar un diseño marcadamente distinto. La compañía sigue fiel a la tecnología AMOLED, pero allí donde antes había una pantalla de diseño convencional, ahora hay un panel 18:9 de 6,28 pulgadas con ese notch cada vez más presente coronando el dispositivo.

Imagen Imagen

El chasis también ha sido rediseñado con una nueva terminación espejada como contraparte al modelo negro medianoche (mate). Según OnePlus, a pesar de los materiales empleados su nuevo teléfono es igual de resistente a las caídas que los anteriores. También habrá una versión blanca con filo dorado de edición limitada.

  • Pantalla Optic AMOLED de 6,28 pulgadas (2280 x 1080) con Gorilla Glass 5
  • Procesador Snapdragon 845 a 2,7 GHz
  • 6/8 GB de RAM LPDDR4X
  • 64/128/256 GB de almacenamiento (UFS 2.1)
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida (Dash Charge)
  • Cámara trasera de 20/16 MP (ambos sensores f/1.7, estabilizada)
  • Cámara delantera de 20 MP (f/2.0)
  • Lector de huellas dactilares
  • Bluetooth 5.0
  • NFC
  • USB-C
  • Android 8.1


Las especificaciones técnicas en sí mismas son las que cabe esperar en todo dispositivo de la firma. Dicho de otra forma, están a un nivel bastante elevado. Los megapíxeles de la cámara trasera no varían con respecto al OnePlus 5T (aunque utilizan distintos sensores, mucho más luminosos en el nuevo modelo), pero sí la frontal, que pasa de 16 MP a unos más notables 20 MP. La cámara trasera posee estabilización y el software ha sido revisado para mejorar su funcionamiento nocturno. Tal vez más notable es el hecho de que por primera vez un OnePlus es resistente al agua. No es un dispositivo sumergible, pero el fabricante señala que sí puede recibir salpicaduras sin miedo a sufrir averías.

Imagen Imagen

El OnePlus 6 saldrá a la venta el 22 de mayo. Los precios serán de 519, 569 y 619 euros por las versiones de 6/64, 8/128 y 8/256GB, respectivamente. El modelo blanco llegará el 5 de junio.

Nuevos auriculares Bluetooth

Pero el OnePlus 6 no ha sido el único producto que la firma china se guardaba en la chistera. También hay unos nuevos auriculares Bullets inalámbricos. Fabricados en aluminio y resistentes al sudor, ofrecerán cinco horas de autonomía con 10 minutos de carga vía USB-C.


El funcionamiento de los Bullets Wireless resulta interesante, puesto que se activan automáticamente al separarlos. Los intrauriculares poseen unos imanes para facilitar su guardado o llevarlos al cuello sin miedo a perderlos; al separar uno de otro, automáticamente se encienden. Al juntarlos, se apagan. Cabe señalar que son totalmente compatibles con Google Assistant y Bluetooth aptX.

Los Bullets Wireless saldrán a la venta el 5 de junio y tendrán un precio de 69 euros.

Fuente: OnePlus
Otro más que se une a la moda del notch...
Posible relevo a mi iPhone
xboxadicto
MegaAdicto!!!
5.514 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ
ains el notch de los huevos... bueno habra que esperar al nuevo ASUS que pinta que vendra sin el .... de todas formas .. por ahora va ganando en mi lista de compra el Mi MIX 2s
Siguen sin poner carga inalambrica... para mi es prácticamente el unico requisito que me haría cambiar mi OP5 por este. He tenido el OP3 y actualmente el 5 y el conector USB type-c es una castaña para cargar.
Menos mal que existe el Xiaomi Mi Mix 2S.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.047 mensajes
desde may 2008
Vaya no me lo esperada, ceja y pantalla panorámica, increíblemente original. Ya si no tiene jack para auriculares y trae el Fortnite preinstalado vendría con el pack de moda al completo.
Patchanka
MegaAdicto!!!
4.196 mensajes
desde feb 2006
akvari escribió:Otro más que se une a la moda del notch...

Pero el OxygenOS vendrá con una opción para poner la status bar de una manera que va a "esconder" el notch.
DavET
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde jul 2017
Y todo para acabar en el suelo ... [plas] [qmparto] hasta cuando tanta tontería ? [toctoc]
(mensaje borrado)
1, 2, 3, 4, 5, 6