El olor a bacalao

1, 2
Encuesta
¿Te gusta el olor de la almeja española?
32%
49
47%
72
20%
31
Hay 152 votos.
Bueno, asi a modo de encuesta curiosa y saliendose de lo habitual. Asi pensando yo me he hecho un apregunta, por lo general cuando a una mujer le huele la concha [tomaaa] , se suele decir que le huele a bacalao o que les huele muy fuerte. Mi pregunta encuenta es la siguiente, ¿es deagradable este olor o nos gusta?. Mas bien la encuenta seria para hombre pero como en la viña del señor hay de todo esta abierta a todo.
ostia.... Oooh


Ya que esta voto, pero veo este hilo como un poco de mal gusto.



El que ponga que le gusta, esta enfermo [poraki]
Creo que necesitas unas vacaciones.
BANJO escribió:Creo que necesitas unas vacaciones.

Unas detras de otras.......


El que ha votado que le gusta.... que deje una trucha 2 dias al sol y luego que se la meta debajo de la almohada y se pegue toda lo noche inspirando fuerte.

joder.....

Pdt: Y los que han puesto que es desagradable, a ver si se juntan con gente que tiene un poco de higiene personal.
Otiss escribió:El que ponga que le gusta, esta enfermo


tu dale tiempo, ya veremos loq ue vota la gente de momento ya van 3 [sonrisa]. Ten en cuenta que ese olor el casi todo hormonas
Pues yo no sé a qué olor te refieres... ¿me haces un croquis? XD
Hasta ahora no me he topado con ninguna que tenga un pescado podrido entre las piernas.
Será que me junto con gente aseada [fumeta]

Así que...no se de que me olor me estas hablando.
olor a bacalao... dios solo imaginarlo... ¬_¬
Nunca he olido algo similar a eso entre las piernas de una chica.. xD
NaNdO escribió:Hasta ahora no me he topado con ninguna que tenga un pescado podrido entre las piernas.
Será que me junto con gente aseada [fumeta]

Ídem, vaya.
¬¬ va ser que o aqui hay mucho virgen de dios, que podria ser [666] o la gente es de malas entendederas, a ver que tiene que ver el aseo con esto, no tiene porque ser que este sucia, despues de realizar el acto sexual [babas] , pues los fluidilos son los que echan ese olircillo y estan hay, tambien cuando las mujeres tienen ganas y se ponen cachondorras, humedas para los malos entendidos pues idem, no es que no se laven, si es que ..
Ok, cambio mi respuesta.

Hasta ahora no me he topado con ninguna mujer cuyos fluidos huelan a pescado podrido. Ahora si? XD
pero troncooooooooooooooo

que ta pasao?????

que fuerteeeeeeeeee

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
¿Le has enseñado a tu novia las normas de higiene básicas?
Qué come tu novia, tio? XD
Det_W.Somerset escribió:Qué come tu novia, tio? XD



[+risas] [+risas] [+risas]
Seguro que las chicas con las que andas tienen todas y cada una de las vacunas que deben tener?? Oooh
Has mezclado conchas con almejas y con bacalao... yo creo ke finalmente los chochos huelen a chocho, y si no se lava, pues huele a chocho guarro, o cacagua en su defecto xd

Y por si acaso, voto ke no se a ke olor te refieres
higiene por dios una poquita de [fumando]
el^druida, eres muy, muy especial.
especial???? asi llaman a los del cotolengo no???
Najwa escribió:¿Le has enseñado a tu novia las normas de higiene básicas?


Amen... [fumando]
ultimamente os currais unas votaciones q cualquiera q las lea.... [+risas]

Yo por si acaso no he respondido [angelito]
[agggtt] este hilo es muy.....si, ...no se clasificarlo^^
Alejo I escribió:el^druida, eres muy, muy especial.


Pero,... y lo que nos reimos ¿eh? [qmparto], a todo esto lo del bacalao es porque la gente le llama asi por que la verdad a mi nome tiene parecido con el bacalao. La verdad que poco sentido del olfato teneis, el resto de las especias el macho sabe cuando la hembra tiene ganas por el olor ya que este es una mezcla de hormonas y fluidos, pues el ser humano no es la diferencia, y todas las tias huelen, que no lo percivais no quiere decir qu eno exista dicho olor, es mas, hasta por dichas hormonas se puede saber cuando una tia tiene la regla o no [qmparto]
El olor de un coño limpio se supone que debe excitar, para eso está. Y viceversa.
Guybrush escribió:El olor de un coño limpio se supone que debe excitar, para eso está. Y viceversa.


Bueno, el primero que es normal, si ya estaba pensando yo que ...¬¬
Guybrush escribió:El olor de un coño limpio se supone que debe excitar, para eso está. Y viceversa.

Ahí está. Cuanta delicadeza condensada en tan pocas palabras.XD

Pero si. Se supone que el olor de coño, el sudor, etc... son parte del proceso para estimular la relación sexual. Lo mismo para el hombre. Lógicamente si el tio huele como un cerdo a sobaquillo o a la tía le canta el chichi cosa mala ya es otro tema y al menos a mí no me mola demasiado.

Si se entiende la pregunta como el olor normal y caracteristico, en ese caso se supone que si que excita. Si en cambio hablamos literalmente de olor "a bacalao" entendiendolo como sucio e intenso pues como que no.

Venga. Un saludo,


Vagabond

EDITO:
el^druida escribió:Bueno, el primero que es normal, si ya estaba pensando yo que ...¬¬

Nada. Tranquilo que ya somos más. Ya no hace falta que pidas hora en el psicologo. ;)
Vagabond escribió:Si se entiende la pregunta como el olor normal y caracteristico, en ese caso se supone que si que excita. Si en cambio hablamos literalmente de olor "a bacalao" entendiendolo como sucio e intenso pues como que no.


Hay le has dao, va ser que sois de lo spocos que entendieron bien la pregunta, se supone que olor de limpio no a subor y demas, si no al olor en si que desprende aun estando mas limpio que una patena
ehm.... bueno yo pasaba por aqui... acabo de comer y... [lapota] la verdad es que todavia no se.... pero me imagino que no debe de molar [tomaaa]
el^druida escribió:
Hay le has dao, va ser que sois de lo spocos que entendieron bien la pregunta, se supone que olor de limpio no a subor y demas, si no al olor en si que desprende aun estando mas limpio que una patena



juas juas juas,.,, el sigue con lo suyo....


[666] [666] [666] [666]
dj_crazy14 escribió:ehm.... bueno yo pasaba por aqui... acabo de comer y... [lapota] la verdad es que todavia no se.... pero me imagino que no debe de molar [tomaaa]


¬¬ como que imaginas, pasame a ligar pero ya, ya puedes cazar algo hoy a la noche
Veo que he tenido suerte.
el^druida escribió:Hay le has dao, va ser que sois de los pocos que entendieron bien la pregunta


Si. [fumando] ejem... No es por nada...

pero es que en tema chichis soy toda una eminencia. X-D

Un saludo,
el^druida escribió:
¬¬ como que imaginas, pasame a ligar pero ya, ya puedes cazar algo hoy a la noche


si es que soy muy vago tio y no follo porque no quiero X-D pero por ti echare un polvo esta noche [poraki]
y ya que estamos con preguntas .....

¿A que sabe un chocho que huele a bacalao??
dj_crazy14 escribió:
si es que soy muy vago tio y no follo porque no quiero X-D pero por ti echare un polvo esta noche [poraki]



Imagen


te iba a poner la foto de fantasmilla diyei, pero esta me ha cautivado mas :-P
Otiss escribió:y ya que estamos con preguntas .....

¿A que sabe un chocho que huele a bacalao??


A fresa? a piña?, sabra a chocho no??XD
Otiss escribió:¿A que sabe un chocho que huele a bacalao??

Facil.
A chocholao. X-D
Otiss escribió:y ya que estamos con preguntas .....

¿A que sabe un chocho que huele a bacalao??


Eso no se puede decir, tienes que probarlo para saberlo [looco] .

dj_crazy14 recuerda que para los folladores vagos se invento la ...mamada, mismo placer y esfuerzo minimo [sonrisa]
el^druida escribió:
Eso no se puede decir, tienes que probarlo para saberlo [looco] .


Se me hace la boca agua solo de pensarlo [mad]
Muy bueno,pero el olor no es mui agradable,jejje
Otiss escribió:
Se me hace la boca agua solo de pensarlo [mad]


si, lo de l aboca agua es una reaccion corporal devido a las hormonas, no puedes hacer nada para remediarlo :o
el^druida escribió:
si, lo de l aboca agua es una reaccion corporal devido a las hormonas, no puedes hacer nada para remediarlo :o


Todas las guarrerias las justificas con las hormonas? [mad]

Que miedo!
Dyne escribió:
Todas las guarrerias las justificas con las hormonas? [mad]

Que miedo!


Somos todo hormonas jaja, ellas nos dominan [risita]
oslando escribió:

Imagen


te iba a poner la foto de fantasmilla diyei, pero esta me ha cautivado mas :-P



oslando tio sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y druida consigueme a una tia que me la chupe a ratos el resto de mi vida y te convierto en mi dios :o
dj_crazy14 escribió:

oslando tio sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y druida consigueme a una tia que me la chupe a ratos el resto de mi vida y te convierto en mi dios :o


UiUi yo de celestina no hago y menos a distancia que sabe dios loq ue puede pasar ¬¬'
el^druida escribió:
UiUi yo de celestina no hago y menos a distancia que sabe dios loq ue puede pasar ¬¬'


bueno tranqui tendre que hechar mano de la tipica guarra de turno que ha sido follada por todos tus colegas :p
dj_crazy14 escribió:
bueno tranqui tendre que hechar mano de la tipica guarra de turno que ha sido follada por todos tus colegas :p


Tonces vas mal, mis colegas no se relacionan con guarras y en todo caso tu no eres de vigo asi que no te sale rentable venir para aqui. jeje. ahora en serio, tu tomatelo con calma que todo llega, busca el amor y te encontraras con elmejor sexo ;)
oslando esa foto.... me suena a un montaje de un tal rano Oooh a que si?? [666]
el^druida escribió:
si, lo de l aboca agua es una reaccion corporal devido a las hormonas, no puedes hacer nada para remediarlo :o


Pues no, siento decirte que es un reflejo nervioso [poraki]
95 respuestas
1, 2