El"ojo de sauron" Flipante.

Lo he visto en Meristation.

LLamemos a Frodo

Y ya que estamos...

La estrella de la muerte
el ojo de Sauron telaa
Lo de la estrella de la muerte ia lo vi hace tiempo
Curiosas las dos si señor X-D
ostia como mola, onde se han dejao a yoda? xDD
En verdad no tendra ese colorido, seguramente sea algo muy soso y sea imperceptible al ojo humano y mas a esa distancia ya que los cientificos que tratan con esas fotos dan diferente color segun el elemento que sea, pero no, no deja de ser llamativo.
alesanza escribió:En verdad no tendra ese colorido, seguramente sea algo muy soso y sea imperceptible al ojo humano y mas a esa distancia ya que los cientificos que tratan con esas fotos dan diferente color segun el elemento que sea, pero no, no deja de ser llamativo.

si ese efecto de la luz se llama "corrimiento hacia el rojo"ya lei sobre ello hace un tiempo, por si os interesa saber que es poned eso en el google
Flipaaaaaaaaa, es realmente el autentico ojo de sauron [ginyo]
:-O Curioso muy curioso.

La ficcion se esta haciendo realidad!!! [mad] [fumeta]
ya podemos tirar los anillos malditos!!!!!!!!!!!! [666]
El ojo de Saurom es espectacular , si señor.
SaludoS
[tadoramo]

tambien vi en alguna de esas una galaxia como el Ojo del Terror de Warhammer 40000 [tadoramo]

PD: la estrella de la muerte [reojillo]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que gozada lo de la noticia de la Estrella de la Muerte, como aparezca Lord WATER...

:p
No le veo nada extraño al ojo de Sauron. ¿Algun alma caritativa me lo explica?
es un sistema solar Crox192 [carcajad] ;-)
Ahora hay que buscar las 2 torres.
[jaja]
NiLbReTh escribió:

si ese efecto de la luz se llama "corrimiento hacia el rojo"ya lei sobre ello hace un tiempo, por si os interesa saber que es poned eso en el google

ese corrimiento es debido a que el universo esta en expansion

si quereis mas informacion podeis buscar el efecto doppler
Im-presionante, y aqui podria poner muchas idas de olla que me vienen ahora mismo, pero paso, que estoy (se supone) currando [jaja]

Saludos
Teniente Dan escribió:

ese corrimiento es debido a que el universo esta en expansion

si quereis mas informacion podeis buscar el efecto doppler

fisica de segundo de bachiller powaH xDDDd por lo menos me lo explicaron ahi a mi :P
lo de la estrella de la muerte ya lo habia visto, y lo del ojo de sauron carajo :O
NiLbReTh escribió:

fisica de segundo de bachiller powaH xDDDd por lo menos me lo explicaron ahi a mi :P

a mi tmb!!!! Fisica 2º bat Powa!!!!!

ademas que fisica fue lo que mas me estudie y este teme me lo sabia bastante bien

salu2 [angelito]
20 respuestas