El Ocaso de los Dragones (DragonLance)

Encuesta
El Oaso de los Dragones (DragonLance... Weis & Hickman)
33%
2
50%
3
17%
1
 0%
0
Hay 6 votos.
Bueno.. pues siguiendo con el ciclo de las votaciones de la DragonLance, este es el tercero expuesto ;)

En este par de libros (ya no es una trilogía como en los otros), han pasado varios años desde el gran "suceso" que nos narran al final de las Leyendas. Aparecen los hijos de personajes que salían en las anteriores entregas y muchas sorpresas más ;)
Decir que aquí la historia gira en la unión de los tres grandes dioses (y de todos los demás) para acabar con Caos, el dios que creo a todos los demás y todas las demás cosas (aunque unas fueron creadas por los otros dioses), ya que se están desencadenando acontecimientos que llevan a la destrucción de todo el mundo y esto es debido a la mano de Caos.

Bueno, decir que tampoco en este quiero ahondar mucho porque se descubrirían cosas de los anteriores libros, y además hay muchas sorpresas en los que estoy comentando ;)

Aunque como siempre, os diré que cada cual puede decir cualquier cosa que me haya saltado y que crea importante ;)

De todos los que me he leido son los que menos me han llamado la atención.... pero aun así los considero imprescindibles (que lineal que soy con estos libros... siempre voto lo mismo ;) XD)
uff, un final apoteosico :) por fin se reconoce a tass su merito :P:P

y Raist..... XDXDXDXDXD

no se los pierda (esa es mi votacion)
Para mi gusto no tan buenos, pierden gran parte de la magia de los anteriores libros, pero es cierto que no queda mas remedio. Los personajes envejecen y hay que meter sangre nueva. Mucho apocalipsis al final pero poco donde agarrarse.
Necesarios si quieres terminar la saga pero poco mas.
Hombre, queda por debajo del nivel de Crónicas y Leyendas de la Dragonlance, pero no por ello significa que estos dos libros sean basura, ni mucho menos. Impresionan menos pero igual de adictivos que los anteriores. Además suceden cosas que no te las esperas :O :O :O :O :O :O :O :O ................... o por lo menos a mí me impactaron.

En resumen, una muy buena lectura. ¡Qué voy a decir, si soy un fan de Raistlin! X-D X-D X-D X-D

Salu2.
3 respuestas