El nuevo wearable de Atari es una gorra con altavoces

Atari se ha sacado hoy de la manga un nuevo e implausible producto que complementará a la más tradicional consola retro Ataribox. Se trata del Speakerhat, una especie de gorra con altavoces integrados en la visera orientada a un público más amplio y con el que intentará posicionarse como fabricante de productos de "estilo de vida". De hecho, la página del Speakerhat se encuentra alojada bajo el dominio Atari Life, que supuestamente albergará otros productos.

Diseñada por una firma llamada Audiowear (no parece que Atari haya participado técnicamente en el proyecto más allá de poner su marca), esta gorra se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth y e incorpora un "modo multijugador" que permite compartir una misma fuente de sonido con varias gorras. También integra un micrófono para realizar llamadas telefónicas como si fuera un manos libres.

El concepto en sí mismo no es radicalmente nuevo, puesto que ya hay algunas soluciones de bajo presupuesto flotando por Internet y LG comercializa un producto relativamente parecido (aunque mucho más formal) con el collar acústico para deportistas y jugadores Tone Studio.

Imagen

Mirando más allá de su potencial para causar el mal de caer en las cabezas equivocadas, Atari afirma que el producto tiene en su punto de mira a "jugadores, aficionados al excursionismo y el fitness, skaters, músicos, fans de los deportes, early-adopters" y aparentemente "muchos otros" consumidores.

La nota de prensa está trufada de afirmaciones que pueden resultar tan dislocantes para los fans de la marca como la supuesta capacidad del aparato para proporcionar lo que es "fundamentalmente una nueva experiencia de audio social" enclavada "en todo un catálogo completo de dispositivos personales que viven en la intersección social del entretenimiento, la tecnología y la conectividad social".

Imagen

Más aún, los nuevos productos de Atari (de los que el Speakerhat es solo un ejemplo) "conectarán con una nueva generación de fans de Atari al mismo tiempo que rinden honores a décadas de afecto y devoción por parte de nuestros más leales [fans]". También existe la posibilidad de que esos seguidores se lleven las manos a la cabeza ante la trayectoria de una marca que parece seguir unos derroteros parecidos a los de Polaroid.

Atari todavía no ha señalado cuándo saldrá a la venta el Speakerhat ni cuánto costará. De hecho, todavía se encuentra en fase beta. Según señala la compañía en su sitio web, diez personas se encargarán de probar la gorra antes de ser comercializada en múltiples versiones, incluyendo una edición limitada Blade Runner 2049.

Imagen


Fuente: Sitio web de Atari Life
Traperos y traperas petándolo por la calle con el clon chino de Aliexpress en 3, 2...
Quizas vendrá como parte de un pack con la nueva consola de atari. Vaya cosas
Bastante inútil en mi opinión.
Por si no era bastante aguantar a la peña con el reggaeton y los videos del whatsapp en el movil a todo trapo.
Quien quiera escuchar música por la calle que la escuche para si mismo.
Además que la encuentro muy cutre XD
Es un gran invento para las buenas gentes de Dios. Detector de impuros
Ufff, lo que nos faltaba...

Y como tenga sonido "lata" adiós. Que lo tendrá seguro, por el tamaño de los altavoces.
lecitron escribió:Es un gran invento para las buenas gentes de Dios. Detector de impuros


XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Dios, muy choni/chino.....

Lo que el nombre de Atari ha caido dios....
Ganas de matar aumentando [uzi] ratataaaa
Cada vez falta menos para que saquen las hamburguesas orejeras.
Alejo I escribió:Traperos y traperas petándolo por la calle con el clon chino de Aliexpress en 3, 2...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A juego con el hoverboard y las zapatillas con luces.
Genial. A los chavales que se mueven en transporte público y van con la música del móvil a todo trapo, seguro que les gustará esta gorra.
¿Nadie había inventado esto antes? Es una genialidad!
No me gusta, no lo compraría, lo odiaré cuando vaya escuchando ruido enlatado por todos sitios, pero puede ser un éxito de ventas.
made in ivan escribió:Genial. A los chavales que se mueven en transporte público y van con la música del móvil a todo trapo, seguro que les gustará esta gorra.

La gorra perfecta para escuchar trap hispano o reggaeton.
Ya era hora!

No.

Otro cacharro para escuchar música de otros que no quiero oir. Probablemente Reggaeton. [facepalm]
Ahora que saquen una con dos posavasos para poner las cervezas con un tubo que conecte las dos para poder beber ..
No me parece nada útil, una gorra que en invierno llueva adios, y luego encima a la gente escuchando a todo volumen eso por la calle...
Es tan cutre y absurdo que parece la típica mierda de piñata o que un vendedor ambulante va vendiendo en las fiestas...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que la máquina anunciada hace unos días no vaya por este camino...
No me gusta nada la verdad
Pues me parece way....juegas y se escucha....yata.

No lioso

No cables y cumple su mision..!!!

Dew
Me encanta estar fuera de todo el grupo este y sus opiniones negativas.

A mi me parece una idea interesante, nunca pensé que saldría algo así.
¡A 2.479 reguetoneros del metro de madrid les gusta eso!
Gorra de atari... correcto
Gorra con altavoces... indigno y punible

A mi tambien me ha hecho pensar en los reggaetoneros... se puede liar parda... ademas la gorra esta tiene pinta de que les va a encantar

Lo bueno va a ser cuando la quieran lavar... y por cierto, donde esta la bateria, el receptor de blutooth y el microcontrolador ?
En las fotos parece "normal", no vaya a ser que luego pese 300 gramos... peazo gorra wapeada bro !
A lo que se junten 4 reguetoneros en el parque cada uno con su gorra va parecer que esta pasando un coche de recien casados con su rasta de latas en el trasero.
XboxoX escribió:Menuda mierda


No se podría haber dicho mejor, ¡Amén!
Joder, ké chuminada !!
Yo hasta ke no salgan unos calzoncillos con depósito para poluciones
nocturnas.... nada. [sati]
Wearables a mi...

Imagen

En los 90 ya lo petábamos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mejor que Atari no hubiera resucitado
Vaya novedad, yo tengo un gorro de lana para el invierno, con auriculares bt en el interior, son bastante discretos y solo suenan para ti, no para la calle. 10 pavos en Amazon. Ideales para podcasts.
si ya veo a flipaos por lacalle con el altavoz del movil.. con altavoces pequeños e incluso grandes con la panchi-musica.. ahora ya el remate.. vaya cosa han ido a sacar
esa gorra da mucho el cante no me gusta.
Tipica conversación entre regeatoneros del futuro:

- Oye... ¿sales?
- Uyy shurmano esperate que tengo la gorra enchufada cargando
Se van a columpiar bastante me parece a mi.
Vamos que empieza la moda retro, chorriconsolas, chorriaccesorios para atacar a la nostalgia con precios de acojone.
A proposito, menudo truño de accesorio
¿Altavoces en la visera? ¬_¬ .....¿para poder "ver" la música? :Ð
la gorra en si esta chula...todo lo demas me sobra
Le dicen a atari cuando parecía que iba a dominar el mundo -en tiempos de salir hasta en blade runner como un icono de época-, que en pleno 2017 su hardware sería una gorra con altavoces, y los matabas de risa.
Se confirma el rumor de que el nuevo inversor de Atari es Daddy Yankee.
Viendo esto...no tiene pinta de que atari vaya a levantar cabeza jamás...que cosa mas inútil.

Saludosss
A leer la noticia me ha venido a la mente esta gorra. Que queréis que os diga. [carcajad]

Imagen
Vean el lado positivo, como es la moda todo esto de lo retro saldra en un ojo de la cara, santo remedio para los reggaetoneros.
Viendo esa gorra, se me ha ocurrido que se podrían poner esos altavoces en los extremos de una diadema, y ligeramente acolchados para suavizar en contacto con las orejas sería el complemento ideal para ir escuchando música por la calle.
Vaya chorrada, totalmente inutil
El chino de mi barrio vende desde hace años ese tipo de gorras, ademas de otras con ventilador en la visera para el veranito, deberia demandar a Atari? [qmparto]
Menudo invento estúpido y inútil.
54 respuestas
1, 2