El nuevo Unreal Tournament será gratuito y desarrollado por Epic junto a la comunidad

La tendencia está cada vez más clara, juegos online gratuitos con beneficios a través de negocios colaterales... por mí perfecto!!
hace tiempo que no hago mapas para videojuegos, que ganas de que vuelva y con un editor más fácil espero
OS podeis creer que cuando vienen coleguitas a casa, aún jugamos al primer Unreal Tournament? con sus miticos insultos, su cañón antiaereo, su rifle de plasma.... dios.. juegazo de leyenda. A ver que hacen con este, si vuelven a los origenes harian contentos a muchos fans nostalgicos como yo!!
josemurcia escribió:Y que haga su franquicia estrella completamente gratuita y abra el código fuente tampoco te parece positivo?

Sólo si el producto final merece la pena, pero es que la sensación que me da es de producto menor, de poca inversión.


Ho!
Lástima que mi PC sea un truñete :(
Sabio escribió:
josemurcia escribió:Y que haga su franquicia estrella completamente gratuita y abra el código fuente tampoco te parece positivo?

Sólo si el producto final merece la pena, pero es que la sensación que me da es de producto menor, de poca inversión.


Ho!


No tiene porque, si fuera así, cualquier producto Open Source seria de menor calidad que cualquier producto privativo, y no lo es. A primera vista me parece una iniciativa bastante interesante.
Ni Unreal Tournament es lo mismo ya :SSS A mi esto me parece tristisimo...
¿Gratis? El paraíso de los hackers.
Un modelo de negocio extremadamente interesante.

Tengo curiosidad por ver que sale de esto.
Se desarrollará pensando en oculus?
De todos modos hay bastantes motores 3d opensource.
Sinceramente, me parece una idea cojonuda. Sobre todo el hecho de que se podrá seguir el desarrollo por GitHub. El que esté interesado podrá ver como desarrollan un juego from the scratch.

El que se queja ya es por puro vicio y desaprensión por la vida.
soyjavy escribió:El que se queja ya es por puro vicio y desaprensión por la vida.


Si nadie se queja la vida es más aburrida [sonrisa]
ayer estuve probando el engine y solo puedo deciros que vayais preparando pasta para una grafica nueva.
Wahahahahahahaha! si ésto sale bien, espero que resurjan las viejas glorias del UT y volvamos a disfrutar contra Plof, FucK, DRa y demás clanes ^_^ BkN resurgirá para petar kks!!! xD
A mi me parece una idea muy buena y pionera

Como dicen por aquí,gráficamente será un pepino o bastante bueno como mínimo,pero lo que es seguro,es que tendrá muchísimo contenido y eso para un juego de este tipo es clave tanto para la jugabilidad como para que resulte variado y divertido (Nos tienen acostumbrados a escasos modos de juego y los 6 u 8 mapas de turno para luego pagar por los DLCs)

Me gusta... SALUDOS
Seguramente acabe siendo un truño... no creo que le dediquen muchos esfuerzos a un unreal free to play la verdad
jordigahan escribió:ayer estuve probando el engine y solo puedo deciros que vayais preparando pasta para una grafica nueva.

¿Sabes que el Engine por defecto mete CSAA x16?

Lo digo porque quitándole el AA he visto como la mayoría de demos tiran a 60fps y al máximo en una GTX680.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que decepcion, espero que no la caguen mucho... Yo solo quería un ut2004 actualizado graficamente y algún mapa nuevo, nada más.
Me muero por jugarlo y espero que salga algo de cine. Es el tipico juego que me llevaría a una isla desértica, nunca me aburrí de él, del editor, de todo... hablo del UT99 , pero que puto juegazo.
Son unos fenómenos.

Tengo la sensación de que va a salir un proyecto sobresaliente y que todos nos beneficiaremos de ésta joya que seguramente sea uno de los "fps" más jugados en los próximos años.

En plan Counter Strike pero gratuito. Y es que cuando se cuenta con la comunidad de manera directa, solo puede salir algo bueno.
Muy buena noticia, ojalá salga algo bueno de esto [boing]
esta es una de las mejores noticias!! gogogo UT que juegazo
se acaba de confirmar que este nuevo UT contara con la música del compositor original de la serie !!
Me parece una idea realmente interesante. es la mejor forma de que vuelvan a hacer un juego como lo fue antaño. Y eso lo deberían hacer otras compañías con sus juegos
El mejor el primero sin duda, a ver que sale de aquí...
A ver que es lo que sale de esto...
Para mi el rey de los FPS, que ganicas :D
Este puede ser el último clavo en el ataúd de UT. Espero equivocarme, porque esta saga no merece tal destino.
¡Disparo a la cabeza! :D
Sels escribió:esta es una de las mejores noticias!! gogogo UT que juegazo
se acaba de confirmar que este nuevo UT contara con la música del compositor original de la serie !!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=i_0G6WPuss4
DaRKSLaiN escribió:
Sels escribió:esta es una de las mejores noticias!! gogogo UT que juegazo
se acaba de confirmar que este nuevo UT contara con la música del compositor original de la serie !!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=i_0G6WPuss4


Buah, que temazos tiene, por lo menos, el UT99 (al resto de juegos tampoco he jugado mucho). Tengo algunas canciones del original en el móvil y siempre que tocan mientras voy conduciendo es como: "Oh, si".

Un saludo
78 respuestas
1, 2