El Nuevo Sistema de Logros de Xbox One

Los logros en Xbox One sufrirán cambios respecto a los actuales de Xbox 360. ¿Pero cuáles serán esas modificaciones?

- Según ha confirmado Marc Whitten, en lo referente a Xbox 360 y Xbox One, los logros de los juegos con versiones para ambas plataformas serán independientes, por lo que podremos ganar el doble de logros si jugamos a ambas versiones.

- Para empezar nuestro Gamertag se traspasará de Xbox 360 a Xbox One manteniendo la puntuación que tuvieramos hasta ese momento.

- Ahora desbloquear a través de los logros artes digitales, nuevos mapas, personajes desbloqueables y potenciadores temporales de estadísticas. ¡Y esto no está limitado a los juegos! Otras aplicaciones de Xbox One como las de vídeo y música pueden usar ahora los logros para ofrecerte increíbles avances, accesos anticipados o extensiones de la suscripción. Solo los juegos te darán Gamerscore

- Tipos de Logros que habrá en Xbox One: los logros y los desafíos. Los primeros, que ya nos resultan familiares, son un objetivo que debemos conseguir con el fin de obtener una recompensa, pudiendo ser desbloqueados en cualquier momento. Los desafíos, por su parte, están más enfocados a la oportunidad, y es que estarán disponibles solo por tiempo limitado.

- Ambos tipos están dentro de los Logros de Xbox LIVE y cuentan con características comunes como la obtención de recompensas al desbloquearlos, que se guarden en tu historial o que los desarrolladores puedan lanzar más de ellos una vez su juego ya esté a la venta.

- También hay diferencias entre los logros y los desafíos. Una de ellas es el carácter temporal de estos últimos como ya hemos mencionado antes; otra es que los desafíos no sumarán puntos a tu Gamescore, solo los logros lo harán; la tercera es que los desafíos pueden compartirse entre juegos, mientras que los logros no; y la última diferencia es que los desafíos puedes ser desbloqueados por la comunidad.

Imagen

Fuente: IGN España
Me parece que puede molar mucho. Lo de los desafíos y los logros recompensados fomenta la rejugabilidad.

En definitiva me parece darle una utilidad al buen sistema de logros de 360 más allá del total de puntos que tienes.

Saludos
me parece un sistema espectacular! [360º]
Me parece muy interesante este tema. A ver si le dan más vidilla a los logros y no se quedan en una simple opción para hacerte rejugar un juego de forma estúpida.
Yo a los logros en Xbox360 les ha dado poca importancia, lo mismo con los desafíos cambio de parecer. Ya veremos.

Un saludo.
Yo intento no darles importancia pero... jajaja siempre me pico a sacar todos los posible. xD
Muy guapo, chapo por microsoft por querer reinventar este aspecto de su nueva consola.
yo siempre ami me ha gustado sacarme los juegos al casi 100% y los logros ahora me ayudan mas a pasarmelo entero XD va esta bien este sistema de logros nuevos
lo de que se hagan cosas semanales seria la releche, hacer logros solo dias especificos, asi el juego seria mucho mas largo... XD
MisC0 escribió:Me parece que puede molar mucho. Lo de los desafíos y los logros recompensados fomenta la rejugabilidad.

En definitiva me parece darle una utilidad al buen sistema de logros de 360 más allá del total de puntos que tienes.

Saludos

+1. Veremos que nos dan pero vamos con que den meses de live o ms points valdria
settralisko escribió:lo de que se hagan cosas semanales seria la releche, hacer logros solo dias especificos, asi el juego seria mucho mas largo... XD


Harán eventos con desafios comunes para la comunidad, x poner un ejemplo un fin de semana matar 1 millon de zombies en Dead Rising 3. Me imagino que de alguna forma quedarán registrados en el gamertag como ya lo hacen los Logros. El tema de logros igual cuando pase un tiempo añadirán nuevos, vamos los que somos de intentar sacar un juego al 100 % no tendremos tiempo de aburrirnos [carcajad]
Madre mia que pasada. Yo soy una cazaogros y me encanta eso de estar jugando y que salte el mensajito xD con este nuevo método voy a flipar XD
Cereza20 escribió:Madre mia que pasada. Yo soy una cazaogros y me encanta eso de estar jugando y que salte el mensajito xD con este nuevo método voy a flipar XD


Me incluyo jajaja me parece muy interesante el nuevo modo a seguir del sistema de logros. Mucha gente lo verá una tontería pero es una buena forma de incentivar a los jugadores a seguir jugando como si no hubiese un mañana por tener un titulito y que quede registrado jajaja
byRubio escribió:
Cereza20 escribió:Madre mia que pasada. Yo soy una cazaogros y me encanta eso de estar jugando y que salte el mensajito xD con este nuevo método voy a flipar XD


Me incluyo jajaja me parece muy interesante el nuevo modo a seguir del sistema de logros. Mucha gente lo verá una tontería pero es una buena forma de incentivar a los jugadores a seguir jugando como si no hubiese un mañana por tener un titulito y que quede registrado jajaja


pues si la verdad que es placentero tener esos logros o desafios!
Mola bastante, la verdad.
Yo solo pido que se dejen de hacer logros online. Un ejemplo, los logros de los call of duty Modern Warefare, todos los puedes sacar offline.

Por que digo esto? por los logros tocacojones del online estilo Gears of War que son, llevar 5 personas la skin de borracho verde en la pantalla de un mapa del Dlc.

Ya no por el hecho de llevar 5 personas ese skin (cuando hay 20 skins diferentes), sino porque en las listas de juego no puedes jugar a pantallas de los Dlc porque si uno no lo tiene no sale la posibildad... con lo que tienes que quedar con gente para hacerlos y es un coñazo.

Estuve como 6 meses buscando gente para hacer los logros del assassins creed revelations porque no jugaba nadie en las listas del dlc, no podía ni intentar hacerlo y la verdad que es algo que me echa para atras.
Es que hay algunos logros online que no veas...
A mi también me gustan mucho los logros , le da mas vida al juego , pero yo a veces termino loco jejeje
Cereza20 escribió:Madre mia que pasada. Yo soy una cazaogros y me encanta eso de estar jugando y que salte el mensajito xD con este nuevo método voy a flipar XD

Que tienes en contra de los ogros? Vale que sean feos pero tampoco hay que ir cazandolos, dejales vivir. XD XD
mor4les escribió:
Cereza20 escribió:Madre mia que pasada. Yo soy una cazaogros y me encanta eso de estar jugando y que salte el mensajito xD con este nuevo método voy a flipar XD

Que tienes en contra de los ogros? Vale que sean feos pero tampoco hay que ir cazandolos, dejales vivir. XD XD



Ostras que me comido una L xDDD [+risas]

Opino como vosotros, a mi los logros online me tocan mucho los ovarios.. por que no depende de ti si no de que haya gente dispuesta ayudar y eso toca la moral... por mi ojalá no hubiera logros online pero eso es un sueño imposible xD.
Lo de los desafíos está muy bien pero espero que no hagan logros en X días determinados. Si tú no tienes el juego o simplemente lo tienes pero no puedes jugar ese día, te quedas sin logro es día o cuando compres el juego??

Espero que cosas así solo se lleven a cabo en desafíos.
litos001 escribió:Lo de los desafíos está muy bien pero espero que no hagan logros en X días determinados. Si tú no tienes el juego o simplemente lo tienes pero no puedes jugar ese día, te quedas sin logro es día o cuando compres el juego??

Espero que cosas así solo se lleven a cabo en desafíos.


Los desafíos son eventos especiales en un dia o dias determinados que pueden afectar a uno o varios juegos a la misma vez, los logros seguiran como hasta ahora por eso no problem, lo malo es que para completarlos lo vamos a tener jodido si las compañías 1-2 meses después sacan nuevos logros sin que para ello haga falta lanzar ningún DLC como venía siendo habitual en 360.
parece un sistema interesante, a ver si engancha como en la 360 :D
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Lo de los desafíos está muy bien pero espero que no hagan logros en X días determinados. Si tú no tienes el juego o simplemente lo tienes pero no puedes jugar ese día, te quedas sin logro es día o cuando compres el juego??

Espero que cosas así solo se lleven a cabo en desafíos.


Los desafíos son eventos especiales en un dia o dias determinados que pueden afectar a uno o varios juegos a la misma vez, los logros seguiran como hasta ahora por eso no problem, lo malo es que para completarlos lo vamos a tener jodido si las compañías 1-2 meses después sacan nuevos logros sin que para ello haga falta lanzar ningún DLC como venía siendo habitual en 360.


Lo malo de esto es que si quieres tener un juego al 100% pero quieres venderlo a ver que haces, porque como te saquen más logros una vez lo hayas vendido...
Me mola que avancen en este aspecto.
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Lo de los desafíos está muy bien pero espero que no hagan logros en X días determinados. Si tú no tienes el juego o simplemente lo tienes pero no puedes jugar ese día, te quedas sin logro es día o cuando compres el juego??

Espero que cosas así solo se lleven a cabo en desafíos.


Los desafíos son eventos especiales en un dia o dias determinados que pueden afectar a uno o varios juegos a la misma vez, los logros seguiran como hasta ahora por eso no problem, lo malo es que para completarlos lo vamos a tener jodido si las compañías 1-2 meses después sacan nuevos logros sin que para ello haga falta lanzar ningún DLC como venía siendo habitual en 360.


Lo malo de esto es que si quieres tener un juego al 100% pero quieres venderlo a ver que haces, porque como te saquen más logros una vez lo hayas vendido...


Los desafíos son una medida antisegunda mano xD xD
EXTENDER SUSCRIPCIONES!!!!! si es a la de xbox live gold seria muy interesante para el que tenga tiempo, claro si es que se refiere a se tipo de suscripcion
Cereza20 escribió:
mor4les escribió:
Cereza20 escribió:Madre mia que pasada. Yo soy una cazaogros y me encanta eso de estar jugando y que salte el mensajito xD con este nuevo método voy a flipar XD

Que tienes en contra de los ogros? Vale que sean feos pero tampoco hay que ir cazandolos, dejales vivir. XD XD



Ostras que me comido una L xDDD [+risas]

Opino como vosotros, a mi los logros online me tocan mucho los ovarios.. por que no depende de ti si no de que haya gente dispuesta ayudar y eso toca la moral... por mi ojalá no hubiera logros online pero eso es un sueño imposible xD.


A mi tampoco me hacen mucha gracia los logros online, ya que casi nunca dependen de mi o mi pericia jugando, si no de reúne a 5 amigos, hacer tal cosa y bla bla bla, puta mierda oigan ajajajajajaja
estos logros pintan bestiales, a ver como los implementan.
REYSHARK escribió:
Cereza20 escribió:
mor4les escribió:Que tienes en contra de los ogros? Vale que sean feos pero tampoco hay que ir cazandolos, dejales vivir. XD XD



Ostras que me comido una L xDDD [+risas]

Opino como vosotros, a mi los logros online me tocan mucho los ovarios.. por que no depende de ti si no de que haya gente dispuesta ayudar y eso toca la moral... por mi ojalá no hubiera logros online pero eso es un sueño imposible xD.


A mi tampoco me hacen mucha gracia los logros online, ya que casi nunca dependen de mi o mi pericia jugando, si no de reúne a 5 amigos, hacer tal cosa y bla bla bla, puta mierda oigan ajajajajajaja


Eso y que muchas veces el multi de los juegos se queda vacío a los 4 días y luego no hay quien encuentre gente.
Me parece muy interesante el tema de los desafios, es un aliciente mas sumado al ya conocido de los logros.
Una duda. En vistas de que tienen pensado actualizar el dash de la xbox 360, pondrán el mismo sistema de logros que en one??
litos001 escribió:Una duda. En vistas de que tienen pensado actualizar el dash de la xbox 360, pondrán el mismo sistema de logros que en one??


Es muy posible que añadan también los desafios pero no el tema de que cada compañía pueda meter los logros que quiera sin que sea por medio de una actualización como viene siendo habitual.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Una duda. En vistas de que tienen pensado actualizar el dash de la xbox 360, pondrán el mismo sistema de logros que en one??


Es muy posible que añadan también los desafios pero no el tema de que cada compañía pueda meter los logros que quiera sin que sea por medio de una actualización como viene siendo habitual.


Pues a ver si es verdad, y a ver si cambia también el sistema actual de reputación y demás, porque lo que hay ahora no vale para nada.
Conque sirvan para algo..... y que sean verdaderos logros, soulcalibur obtener el logro por ver la intro.....

Pues la verdad a mi no me valen ni para rejugar, pues yo rejuego por que me guste no para obtener estrellita en la frente.

Besos
Yo lo que quiero es empezar a ver fotos y imagenes del nuevo sistema
En la portada ya hay una imagen aunque yo también quiero ver más imágenes de todo el sistema este.
Parece interesante, pero habrá que ver como lo desarrollan finalmente. Habrá que esperar y verlo.
Para los Cazadores de Logros esta noticia os gustará jeje, aunque es un tanto coñazo sacar los mismos logros para las 2 versiones :p


Los logros de los juegos con versiones para Xbox 360 y Xbox One serán independientes

Los cazadores de logros están de enhorabuena. En este final de año y principio del que viene, a caballo entre una generación y otra, muchos juegos saldrán para las consolas de la actual y de la nueva (FIFA 14, NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Assassin's Creed IV, Watch Dogs, etc).

Según ha confirmado Marc Whitten, en lo referente a Xbox 360 y Xbox One, los logros de los juegos con versiones para ambas plataformas serán independientes, por lo que podremos ganar el doble de logros si jugamos a ambas versiones.

Es decir, cuando salga FIFA 14 para Xbox 360 el próximo 26 de septiembre nos empezamos a sacar logros, por ejemplo, uno que podría llamarse "meter un gol con Higuaín". Si cuando salga Xbox One nos compramos su FIFA 14 (recordemos que podremos compartir el club del Ultimate Team entre ambas versiones) podremos volver a intentar superar el reto que supone conseguir el logro "meter un gol con Higuaín", sumando así más "gamerscore" a nuestra cuenta.

De todas formas, como ya habíamos comentado anteriormente, el sistema de logros en Xbox One es más complejo que en Xbox 360, por aquello de que se irán sumando más con el tiempo y la inclusión de los desafíos.

Fuente: http://www.dekazeta.net/news/view-1062- ... endientes/
Este asunto pinta genial... A ver lo que tarda en copiarlo la competencia como ya copió el sistema de logros original...
Suena bastante interesante vamos a ver en que queda, ya veremos el sistema terminado y si es tan innovador
Es lógico pensar que sean independiente porque el sistema aunque luego esté todo unido, es distinto en ambas plataformas.

Además esto les beneficia porque habrá gente que tenga pasta y sea saca-logros y puedan permitirse el comprarse las dos versiones solo para tener dos veces los logros, y más si son sencillos.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
litos001 escribió:Es lógico pensar que sean independiente porque el sistema aunque luego esté todo unido, es distinto en ambas plataformas.

Además esto les beneficia porque habrá gente que tenga pasta y sea saca-logros y puedan permitirse el comprarse las dos versiones solo para tener dos veces los logros, y más si son sencillos.


Pues ya hay que estar zumbao... xD pero bueno jjeje cada uno con su dinero hace lo que quiere.
ya, pero creeme que hay gente que seguro que lo hace. En este mundo hay de todo.
44 respuestas