El nuevo robot Atlas camina, abre puertas, persigue objetos y se levanta solo

No entiendo como no han programado unas cuantas lineas para meterle el stick por el culo al de las barbas
Está muy guapo
su pua mare que susto. No habia visto el video. Maltrato i.a. Opino lo mismo el de la barba en unos años no lo cuenta, cuando los robots dominen el mundo y vean los videos por el yutuber [buenazo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
perfecto para hacerle cyberbulling y dejar a los niños reales en paz.


Sigan riéndose del pobre robot, ya llegará su venganza


https://twitter.com/muratpak/status/702 ... 55298?s=03
Y el robot pensando... por que me habeis puesto unos borradores de pizzarra de colegio en vez de unos puños, que si noooo...
[looco]

Por cierto, el momento que va por el bosque que casi se cae, no se vosotros... pero a mi me ha recordado cualquier domingo de madrugada volviendo de fiesta.
[beer]
raiden123 escribió:pues el esta programado para ciertas funciones y ya, a lo que deben temerle es a una IA, que ahi es donde se da el proceso de "ver el problema", "ver como resolverlo", "tomar una decision", mientras los robots solo esten programados por funciones lineales (por asi decirlo), jamas haran algo que el programador no pueda predecir

Lo dudo, programar el mundo real "linealmente" es una locura. Demasiada casuístíca que tener en cuenta.

Me parece más probable un algoritmo de auto-aprendizaje, o sea el robot apenas sabe hacer nada y va aprendiendo.

mondillo escribió:Ahora vean este:

http://www.youtube.com/watch?v=mXI4WWhPn-U

[qmparto] [qmparto]

El tío de las barbas ataca de nuevo!!

Debe llamarse John Connor o algo parecido [bad]
Tiene buena pinta el aparato , pero seguro que vale una pasada
Han avanzado mucho en poco tiempo en cuanto a la motricidad. Esto ya empieza a ser aceptable para un aparato autónomo en cuanto a su movilidad.

Lo que avanza más lento es la inteligencia artificial. Y casi será mejor. Porque con la conectividad actual, la cantidad de sistemas basados en programas que lo controlan todo, y la capacidad motriz que pueden adoptar ya la máquinas y que mejora día a día, el día que las máquinas sean inteligentes y consigan una conciencia de sí mimas, la llevamos clara.

Stephen Hawking y otros expertos ya han alertado de ese peligro. Quizá el argumento de Terminator no sea tan descabellado.
57 respuestas
1, 2