El nuevo Raspberry Pi Model A+: Más barato, más pequeño y más eficiente

Abra que pillar ya uno, hasta ahora con el Arduino hacia mis experimentos caseros y me entretenía a ver si consigo alguno de segunda mano para probar.
Un saludo
P_AKER escribió:Pues yo tengo 2 model B.

Uno 24/7 con mldonkey y otro tras el televisor con xbmc (y una regleta para encenderlo y apagarlo :-| ).

Contento con ambas.


Yo estoy decidido a pillarme uno para descargas y tal, el tema multimedia lo tengo más que resuelto (aunque también tengo ganas de trastear con el tema emus, más por vicio que por otra cosa porque tengo una Ouya que en multimedia me va que chuta).
¿Ya pulieron el driver de la GPU? Recuerdo que habia muchas quejas por lo lento que iba debido a que el escritorio no tenia aceleracion por hardware...
A estas alturas, un modelo tan básico debería ser todavía más barato, quizá al nivel de arduino...
Hola:

El Raspberry Pi B+ lo fui a comprar ayer en un local cercano y lo vi a estos precios, a cambiado. (En España).

Modelo B+: 37,64 €. ¿Cómo es posible este precio si está 35 $ oficial y esto es más barato si lo pasa a €? Tal vez porque estemos en navidades y se aprovechan.
Modelo B: 32,86 €, ha bajado de precio y lo pusieron alto en el nuevo.
Modelo A+: Todavía no ha llegado en la tienda.
ModeloA: 26,27 €.

Raspberry Pi se suele usar como servidor y Arduino como actuador. Una buena pareja de complementos, aunque tanto Raspberry Pi quiere estar solo, Arduino también con su nueva placa como si fuera Raspberry Pi y Arduino UNO en uno.

Imagen

Saludo.


Edito:
Imagen

Aquí hay otro.
http://www.muycomputer.com/2014/11/13/g ... pberry-amd
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2