El nuevo Project Zero muestra su jugabilidad con el GamePad de Wii U

El nuevo Project Zero para Wii U ha dejado ver su mecánica de juego en el último tráiler para el mercado japonés. De momento conocido por el título Zero: Nuregarasu no Miko, el survival horror de Koei Tecmo hace uso extensivo del GamePad de Wii U para simular la cámara mágica que empuña la protagonista.

El controlador de la consola de Nintendo servirá para encontrar objetos ocultos que normalmente no se podrían ver a simple vista, de forma similar a las entregas anteriores de la saga. Igualmente, la cámara se podrá utilizar como defensa ante los espíritus hostiles que pueblan la montaña en la que se ambienta el título.


Además del nuevo tráiler, Nintendo ha publicado dos spots de TV que ofrecen detalles adicionales sobre el uso del GamePad. Entre los tres clips se deduce un sistema en el que prima la importancia del encuadre elegido en cada foto a través del mando de Wii U, incluyendo la inclinación de la cámara virtual.

Zero: Nuregarasu no Miko aterriza en las Wii U japonesas el próximo 27 de septiembre, por ahora sin noticias sobre su localización en occidente. Ante este panorama, muchos fans han comenzado peticiones dirigidas a Nintendo para asegurar el versionado del juego. Una decisión que no sería insólita si tenemos en cuenta el estreno mundial en Wii U de Hyrule Warriors, también de Koei Tecmo.
Vaya pintaza que tiene!!!! [babas]
El juego me atrae pero los graficos parecen de otra epoca,en entornos 3d es donde se van a ver las carencias de wii u y eso que este juego no se ve que requiera demasiado
Ojalá hubiera versiones para PS4 y XOne, o incluso PC, hay muchos exclusivos de calidad en Wii U, de hecho diría que bastantes más y mejores de los que hay actualmente en PS4 y XOne, pero sigue sin convencerme la máquina en sí, y me gustaría mucho no quedarme sin probarlo.
que carencias ni que mierdas si parece de wii pero con 1080p y algunos filtros, lo que me a impresionado realmente es el uso del mando, esta genial, es lo que se hacia en los metroid prime pero plantandote el mando en medio la tv.
Si anteriores Project Zero en máquinas de Nintendo no salieron de japón con este tampoco tengo esperanzas...
Blocken-JR escribió:que carencias ni que mierdas si parece de wii pero con 1080p y algunos filtros, lo que me a impresionado realmente es el uso del mando, esta genial, es lo que se hacia en los metroid prime pero plantandote el mando en medio la tv.


Te corrijo, realmente es de NES con gráficos 2K.

[qmparto]
Por un juego(mas) no me compro la wiiu.
No viene a europa?,joder con la pintaza ke tiene,como no venga vendo la wiiU jijiji
Saludos
Spyfull27 escribió:
Blocken-JR escribió:que carencias ni que mierdas si parece de wii pero con 1080p y algunos filtros, lo que me a impresionado realmente es el uso del mando, esta genial, es lo que se hacia en los metroid prime pero plantandote el mando en medio la tv.


Te corrijo, realmente es de NES con gráficos 2K.

[qmparto]

si quieres ser despectivo, cosa no muy bien vista en la sociedad, seria "graficos de NES en 2K" o "en resolucion 2K". sino en pc hace años que estamos con los mismos graficos :S

PD: no os cansais de decir lo mismo una y otra vez??? bueno, ya veo que no...
PPD: siento el offtopic, pero hoy me he levantado algo irascible ><
que se dejen de trailers y que lo suelten en occidente!!

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Se le ve pintaca. Ese es uno de esos títulos por los que me compraría una Wii U xD
Para quien le guste este genero, buena pinta tiene, a mi, es que no me atrae...
Este si llega a Europa cae seguro [babas]
lo quiero yaaaaaa!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en cuanto salga aqui (por que saldra!!) desde el 1er dia se vendra para casita......


vaya pintaza tiene el juego!! [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]
Buena pinta y muy logrado el uso del gamepad, esperemos que acabe llegando a Europa.
Muy buena pinta, esto le hace falta a wiiu y no hyrule warriors y esos inventos.
Pintaza!
Si llega a Europa cae fijo
El juego tiene pintaca, seguro que los amantes del genero lo disfruta si llega a Europa :-|
Como se nota la mano de Tecmo en el movimiento pectoral de la prota [qmparto]
suketodara escribió:Si anteriores Project Zero en máquinas de Nintendo no salieron de japón con este tampoco tengo esperanzas...


Y esa información dónde la has leído? O te la inventas directamente?

De 3 PZ en consolas Nintendo, 2 han salido de Japón, vamos, que se podría decir que "la mayoría" sí han salido de Japón (incluido el último).
Tiene muy muy buena pinta . El único pero que le puedo poner son los gráficos que me recuerdan a la XBOX 360 o PS3 de la pasada generación . Pero ya sabemos todos los gráficos de la Wii U . Aún así juegazo
Tiene una pinta brutal. A ver si alguien se curra unos subs en inglés para los anuncios, que no hace la mitad de gracia sin saber lo que comentan las chavalas... XD XD
Las mangas tiesas como ellas solas, pero como se curran el rebote pectoral estos Japos [qmparto]
El primer Project Zero, es el unico juego que ha conseguido ponerme de los nervios. [mad]
Este tiene una pinta tan estupenda , que dan ganas de pillarse una Wii U.

Por cierto, como les gusta enseñar carne a los Japos. Hacen el vestido un poco mas corto y... [qmparto]
El RE4 de gamecube se ve bastante mejor...
no me canso de decir que Wii U esta fuera de epoca, tendria que haber sido competidora de PS3/360...y dejaros de historias, el juego pinta muy bien porque los project zero han sabido destacar (a mi el primero pffff) pero ni porque saquen PROJECT ZERO, BAYONETTA O WATCH DOGS salvan a WiiU....

Bueno y lo que va a traer las comparaciones de watch dog de PS4/ONE con la de WiiU... YA TENGO ENCARGADAS LAS PALOMITAS para la peli xD
xboxadicto escribió:no me canso de decir que Wii U esta fuera de epoca, tendria que haber sido competidora de PS3/360...y dejaros de historias, el juego pinta muy bien porque los project zero han sabido destacar (a mi el primero pffff) pero ni porque saquen PROJECT ZERO, BAYONETTA O WATCH DOGS salvan a WiiU....

Bueno y lo que va a traer las comparaciones de watch dog de PS4/ONE con la de WiiU... YA TENGO ENCARGADAS LAS PALOMITAS para la peli xD

No exageres. Hasta los nintenderos mismos saben que Watch Dogs va a estar por debajo gráficamente de las versiones para PS4 y Xbox One. Si hacen una comparación no va a tomar a nadie por sorpresa.

De hecho, los que armarían más "escándalo" serían los fanboys de las otras consolas, tratando de poner el dedo en la llaga. Más o menos como lo has hecho tú al inicio de tu mensaje (con esto no quiero decir que seas un fanboy, simplemente digo que ese sería el tipo de comentarios que se verían). De alguna forma se tendrán que desahogar por todo lo que se tienen que tragar por parte de los pceros.
Yo quiero una remasterización de los Project Zeros y los Forbidden Sirens. Supongo que soñar es gratis... xD
Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|
charly_corr escribió:Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|



como se nota que decir chorradas sale gratis
y porque nintendo no sacó el ultimo? va...iluminanos
charly_corr escribió:Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|


No estás bien informado.

Los dos ultimos Project Zero (el remake del 2 para Wii y el Spirit Camera para 3DS) llegaron a occidente... Project Zero 4 (wii) no salió de japón porque estaba lleno de bugs graves, Nintendo exigió a Koei Tecmo que los corrigiera o no distribuian el juego fuera, y Tecmo pasó del tema. Personalmente, creo que la culpa es de Tecmo.
Menuda pintaza que tiene [babas]
xboxadicto escribió:no me canso de decir que Wii U esta fuera de epoca, tendria que haber sido competidora de PS3/360...y dejaros de historias, el juego pinta muy bien porque los project zero han sabido destacar (a mi el primero pffff) pero ni porque saquen PROJECT ZERO, BAYONETTA O WATCH DOGS salvan a WiiU....

Bueno y lo que va a traer las comparaciones de watch dog de PS4/ONE con la de WiiU... YA TENGO ENCARGADAS LAS PALOMITAS para la peli xD

salvar wii u ?? no tiene ningún problema la que esta complicada y no la salva nadie es la one, se quedo estancada en 5 millones y de ahí no pasa, [+risas]
Nunca llegue a terminar los de ps2 pero realmente daban miedo, tal vez algun dia los retome, una lastima que no salga en otras consolas.
robergroso escribió:
xboxadicto escribió:no me canso de decir que Wii U esta fuera de epoca, tendria que haber sido competidora de PS3/360...y dejaros de historias, el juego pinta muy bien porque los project zero han sabido destacar (a mi el primero pffff) pero ni porque saquen PROJECT ZERO, BAYONETTA O WATCH DOGS salvan a WiiU....

Bueno y lo que va a traer las comparaciones de watch dog de PS4/ONE con la de WiiU... YA TENGO ENCARGADAS LAS PALOMITAS para la peli xD

salvar wii u ?? no tiene ningún problema la que esta complicada y no la salva nadie es la one, se quedo estancada en 5 millones y de ahí no pasa, [+risas]


y aun asi.. sacan mas y mejores juegos que WiiU .. y las desarrolladoras siguen anunciando juegos para ONE... en fin.... XD XD XD
A mi me molaba mucho el 2 de xbox1, que el controller S tenia unos motores de vibracion del copón y te dislocaban las muñecas cada vez que se acercaba un fantasma [+risas] [+risas] [+risas]
esperando con ansia este juego
Aunque no veria un collection nada mal
Mas a mi favor,el de wii ya era realmente lamentable
Blocken-JR escribió:que carencias ni que mierdas si parece de wii pero con 1080p y algunos filtros, lo que me a impresionado realmente es el uso del mando, esta genial, es lo que se hacia en los metroid prime pero plantandote el mando en medio la tv.
Pues se que esto es por rollos de "exclusividad" pero la verdad que lastima que no sea multiplataforma a mi me gusta mucho esta serie.
Odioregistrarme escribió:
charly_corr escribió:Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|


No estás bien informado.

Los dos ultimos Project Zero (el remake del 2 para Wii y el Spirit Camera para 3DS) llegaron a occidente... Project Zero 4 (wii) no salió de japón porque estaba lleno de bugs graves, Nintendo exigió a Koei Tecmo que los corrigiera o no distribuian el juego fuera, y Tecmo pasó del tema. Personalmente, creo que la culpa es de Tecmo.


Ok. No fue el ultimo juego que ha salido de la franquicia pero sí fue el ultimo innedito de calidad AAA Y ¿En serio no salio por eso? Yo lo jugue (una version que tradujeron los fans al Castellano) y no me parecio que tuviera errores o al menos no errores graves como para no sacarlo fuera de Japon :-?

Dangaioh escribió:
charly_corr escribió:Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|


como se nota que decir chorradas sale gratis
y porque nintendo no sacó el ultimo? va...iluminanos


¿Es una chorrada? Project Zero 4 NUNCA salio fuera de Japon y vaya que lo merecia. Lo pude jugar y en Español gracias a la bendita scene. Si Nintendo y Tecmo se hubieran dignado a sacarlo hubieran tenido mi dinero servido en su mesa. Ese comentario lo digo en forma de desquitarme: "Nintendo ahora no estás en posicion de hacer exclusivas por region en tu consola necesitada" Porque es algo que le encanto hacer en el Wii.

Me encantan sus juegos pero me caga su orgullo y prepotencia. Recuerda en tiempos del NES cuando no permitia que otros desarrolladores sacaran mas de 1 titulo por año y las Licencias las otorgaba como se le daba en gana, de alli que hubiera tantos juegos "sin licencia". Ahora ya son tiempos muy diferentes, ya no es ni la mitad de lo que era antes pero sigue con sus "jueguitos" de "soy el mas chulo y hago lo que me venga en gana". [360º]
charly_corr escribió:
Odioregistrarme escribió:
charly_corr escribió:Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|


No estás bien informado.

Los dos ultimos Project Zero (el remake del 2 para Wii y el Spirit Camera para 3DS) llegaron a occidente... Project Zero 4 (wii) no salió de japón porque estaba lleno de bugs graves, Nintendo exigió a Koei Tecmo que los corrigiera o no distribuian el juego fuera, y Tecmo pasó del tema. Personalmente, creo que la culpa es de Tecmo.


Ok. No fue el ultimo juego que ha salido de la franquicia pero sí fue el ultimo innedito de calidad AAA Y ¿En serio no salio por eso? Yo lo jugue (una version que tradujeron los fans al Castellano) y no me parecio que tuviera errores o al menos no errores graves como para no sacarlo fuera de Japon :-?

Dangaioh escribió:
charly_corr escribió:Me pregunto si esta gente de Nintendo seguira con su orgullo y tampoco sacará este juego fuera de Japon (como paso con el anterior) a pesar de que esta urgido de vender consolas :-|


como se nota que decir chorradas sale gratis
y porque nintendo no sacó el ultimo? va...iluminanos


¿Es una chorrada? Project Zero 4 NUNCA salio fuera de Japon y vaya que lo merecia. Lo pude jugar y en Español gracias a la bendita scene. Si Nintendo y Tecmo se hubieran dignado a sacarlo hubieran tenido mi dinero servido en su mesa. Ese comentario lo digo en forma de desquitarme: "Nintendo ahora no estás en posicion de hacer exclusivas por region en tu consola necesitada" Porque es algo que le encanto hacer en el Wii.

Me encantan sus juegos pero me caga su orgullo y prepotencia. Recuerda en tiempos del NES cuando no permitia que otros desarrolladores sacaran mas de 1 titulo por año y las Licencias las otorgaba como se le daba en gana, de alli que hubiera tantos juegos "sin licencia". Ahora ya son tiempos muy diferentes, ya no es ni la mitad de lo que era antes pero sigue con sus "jueguitos" de "soy el mas chulo y hago lo que me venga en gana". [360º]


es una chorrada decir que no salio, no.
es una chorrada decir que no salió por orgullo ,si

no salió porque tecmo hizo un despropósito de juego con un bugs, algunos menores, pero otros hasta incluso o se quedaba bloqueado, te borraba partidas o no podías terminar el juego.
tecmo se negó a arreglar los bugs, y nintendo no quiso sacarlo si no lo arreglaban.

a ti no te pareció que tuviera errores cuando lo jugaste porque la escene lo tradujo y reparo los bugs.
Todo el mundo sabe que fue por los bugs a mansalva que jodian las partidas,y que Nintendo le dijo al equipo que dirigio el juego que arreglaran ese desastre si querian ver su juego fuera de Japon.

No arreglaron los bugs jodepartidas,nintendo no distribuyo el juego.



Pero por ''hinterné'' queda mejor decir nintendo mierda,tu antes molabas.....que decir el porque no sale un juego,u otro.....y que mas da,si al final todos(yo el primero)sabemos mas que los propios dirigentes y trabajadores,y programadores...y lo que no sabemos,lo inventamos y lo repetimos 10.000 veces,que alguno picara el anzuelo.


Ya sabemos que Nintendo hace los juegos,y luego los entierra en el desierto de Mexico.....pues claro que saldra este juego aqui en España,y el otro juego lo tiene todo dios version bucanera,arreglado y traducido,y eso tambien lo saben en Nintendo,no creas que no sabian lo del homebrew y lo malotes que eramos en nuestras casas.
Me hace mucha gracia lo de "pues yo jugué al PZ4 traducido y no vi ningún bug", como que con la traducción "casera" se arreglaron.
De nuevo, gente desinformada.
Que salga en otras regiones o que Nintendo se deje de babosadas y ya haga multiregion la consola.
Project Zero me parece el mejor juego de miedo que he jugado en mi vida. Si lo juegas bien, a oscuras, el audio bien puesto y demás, es increíble. Donde otros juegos se quedan en sustos típicos de cosas que aparecen de golpe, los Project Zero llegan a agobiar, a hacer que te sientas incómodo, muchas veces sin necesidad de esos sustos, simplemente con su ambientación y la sensación de estar solo e indefenso. (no se me olvidará el cabronazo del piano en el primer juego)
Deseando poder jugar a este título, y rezando para que se le crucen los cables a alguien y saquen los primeros remasterizados y en varias plataformas, no solo en Wii
Pues estoy ahora jugando al PZero 2 de Wii y la verdad, de miedo nada de nda. En todo caso, dificultad para jugar con el mandito....

Y tengo pendiente el 3 para Ps2 y el 4 para Wii tb....y creo que esta saga es demasiado japonesa y miedo no da nada, nada....o yo estoy absolutamente inmunizado ya (jugandolo de noche y con cascos y todo... XD )

En fin, que espero que salga, pero es verdad que parece un juego de Wii con 1080....es que es igualito, aunque lo de la tablet no lo veo nada comodo....auguro muchos dolores de muñeca....
xboxadicto escribió:
robergroso escribió:
xboxadicto escribió:no me canso de decir que Wii U esta fuera de epoca, tendria que haber sido competidora de PS3/360...y dejaros de historias, el juego pinta muy bien porque los project zero han sabido destacar (a mi el primero pffff) pero ni porque saquen PROJECT ZERO, BAYONETTA O WATCH DOGS salvan a WiiU....

Bueno y lo que va a traer las comparaciones de watch dog de PS4/ONE con la de WiiU... YA TENGO ENCARGADAS LAS PALOMITAS para la peli xD

salvar wii u ?? no tiene ningún problema la que esta complicada y no la salva nadie es la one, se quedo estancada en 5 millones y de ahí no pasa, [+risas]


y aun asi.. sacan mas y mejores juegos que WiiU .. y las desarrolladoras siguen anunciando juegos para ONE... en fin.... XD XD XD

XD XD XD los juegos de wii u son mil veces mejores que los fps genericos a 720p de one,
robergroso escribió:
xboxadicto escribió:[....

y aun asi.. sacan mas y mejores juegos que WiiU .. y las desarrolladoras siguen anunciando juegos para ONE... en fin.... XD XD XD

XD XD XD los juegos de wii u son mil veces mejores que los fps genericos a 720p de one,


Pero no es una cuestión de qué es mejor, sino de qué vende más.... XD
Kamuiu escribió:
robergroso escribió:
xboxadicto escribió:[....

y aun asi.. sacan mas y mejores juegos que WiiU .. y las desarrolladoras siguen anunciando juegos para ONE... en fin.... XD XD XD

XD XD XD los juegos de wii u son mil veces mejores que los fps genericos a 720p de one,


Pero no es una cuestión de qué es mejor, sino de qué vende más.... XD

y la wii u vende mas que la one [sonrisa]
50 respuestas
1, 2