El nuevo presidente de Square Enix revisará toda la compañía

Imagen

Yosuke Matsuda, el nuevo presidente de Square Enix después de que Yoichi Wada presentara su dimisión, tiene la intención de pasar revista a toda la compañía. Matsuda llega al cargo de presidente recibiendo como herencia unas pérdidas de 13.000 millones de yenes (107 millones de euros) en el pasado trimestre, terminado el 31 de marzo.

En una reciente sesión informativa, Matsuda mostró su intención de "revistar todos los derechos, negocios y activos de Square Enix desde cero" y declaró que "me gustaría analizar a fondo lo que funciona y lo que no funciona en nuestra empresa, a continuación centrar nuestros recursos en ese lugar donde tenemos éxito y reducirlos en parte donde no lo tenemos".
(mensaje borrado)
Espero que se lo trabaje porque le haría buena falta a la compañia volver, aunque sea un poco, a sus orígenes.
Sí, a ver si así consiguen sacar un buen FF de una vez... es un poco triste que el mejor FF de esta generación vaya a ser la remasterización del FF X.
Si encuentran ff7 que los ponga en ebay [qmparto]
No hay que ser muy listo para saber que si quieren volver a sus números en beneficios simplemente con lanzar el Final Fantasy VII adaptado a los tiempos actuales (no una simple conversión a HD) en la nueva generación de consolas y PC y se les acababan todas las tonterías.

Eso sí, creo que esto deberían de haberlo hecho antes ya que la situación aconómica mundial no es la misma de hace 10 años...
jap31 escribió:Si encuentran ff7 que los ponga en ebay [qmparto]


[carcajad]
¿Habrá tocado Square-Enix techo como para por fin ponerse ya con el remake del VII y usarlo como último cartucho? ¿O tendrán que perder más pasta aún?
Buf, suena a que dejarán de lado las producciones AAA (mucho tiempo e inversión), para centrarse en juegos para tablets y smartphones. Espero que no sea así [triston]
pues no tiene curro ni ná XD XD
será como una brigada de limpieza cuando van a domicilios
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Bueno, de momento que empiezen matando a Lightning de forma literal. Es decir, sin meterla a presión en cada producto nuevo, solo con la idea de chupar cámara cual Milla Jovovich en Resident Evil. Joder, que en la secuela de Dissidia ya cantaba demasiado.
OSKR360 escribió:No hay que ser muy listo para saber que si quieren volver a sus números en beneficios simplemente con lanzar el Final Fantasy VII adaptado a los tiempos actuales (no una simple conversión a HD) en la nueva generación de consolas y PC y se les acababan todas las tonterías.

Eso sí, creo que esto deberían de haberlo hecho antes ya que la situación aconómica mundial no es la misma de hace 10 años...


es una cosa que nunca entenderé, se que el proyecto les llevaria almenos 5 años pero joder, las ganancias que tendrian serian sublimes y mas si lo lanzaran con la ps4/720 como vendeconsolas
Este mas que patearse la compañia lo que tiene que hacer es mas caso al publico y no a los sacacuartos de empleados que tiene haciendo mierdas

Edit: en principio cuando se anuncio ffVII era para ps3 solo, si lo sacan a lo mejor es para ps4 solo
alanwake escribió:
OSKR360 escribió:No hay que ser muy listo para saber que si quieren volver a sus números en beneficios simplemente con lanzar el Final Fantasy VII adaptado a los tiempos actuales (no una simple conversión a HD) en la nueva generación de consolas y PC y se les acababan todas las tonterías.

Eso sí, creo que esto deberían de haberlo hecho antes ya que la situación aconómica mundial no es la misma de hace 10 años...


es una cosa que nunca entenderé, se que el proyecto les llevaria almenos 5 años pero joder, las ganancias que tendrian serian sublimes y mas si lo lanzaran con la ps4/720 como vendeconsolas

Pues a mi me parece un insulto en toda la cara a los fans de Final Fantasy que saquen eso. Resumo, desde el X-2 que la saga esta MUERTA, da verdadero asco el bajon de nivel que ha pegado la saga desde el 10 hasta lo que es hoy en dia, un juego casual con muchos efectos chupiguays y...hasta ahi, porque la carisma de los personajes ya ni existe y las historias bastante ridiculas (de los sistemas de combate mejor me callo). Vamos, despues de sacar bodrio tras bodrio nos quieren vender un remake (OTRO MAS) del 7?

A ver si entendemos una cosa, la unica forma de que Squarenix resurja es lanzando Final Fantasy REAL, el que siempre hemos visto y el que sus juegos se venden carisimos al cabo de los años por ser JOYAS. Un remake del 7 les ayudara pero a la larga que haran? Uno del 8 y otro del 9?
Emptyh1 escribió:Este mas que patearse la compañia lo que tiene que hacer es mas caso al publico y no a los sacacuartos de empleados que tiene haciendo mierdas

Edit: en principio cuando se anuncio ffVII era para ps3 solo, si lo sacan a lo mejor es para ps4 solo


La remasterización de ffVII nunca se anunció simplemente fue una demostración técnica de cómo sería.
vicodina escribió:
alanwake escribió:
OSKR360 escribió:No hay que ser muy listo para saber que si quieren volver a sus números en beneficios simplemente con lanzar el Final Fantasy VII adaptado a los tiempos actuales (no una simple conversión a HD) en la nueva generación de consolas y PC y se les acababan todas las tonterías.

Eso sí, creo que esto deberían de haberlo hecho antes ya que la situación aconómica mundial no es la misma de hace 10 años...


es una cosa que nunca entenderé, se que el proyecto les llevaria almenos 5 años pero joder, las ganancias que tendrian serian sublimes y mas si lo lanzaran con la ps4/720 como vendeconsolas

Pues a mi me parece un insulto en toda la cara a los fans de Final Fantasy que saquen eso. Resumo, desde el X-2 que la saga esta MUERTA, da verdadero asco el bajon de nivel que ha pegado la saga desde el 10 hasta lo que es hoy en dia, un juego casual con muchos efectos chupiguays y...hasta ahi, porque la carisma de los personajes ya ni existe y las historias bastante ridiculas (de los sistemas de combate mejor me callo). Vamos, despues de sacar bodrio tras bodrio nos quieren vender un remake (OTRO MAS) del 7?

A ver si entendemos una cosa, la unica forma de que Squarenix resurja es lanzando Final Fantasy REAL, el que siempre hemos visto y el que sus juegos se venden carisimos al cabo de los años por ser JOYAS. Un remake del 7 les ayudara pero a la larga que haran? Uno del 8 y otro del 9?

te daré un ejemplo, RE remake.. vendió la tira, imaginate si hubiese salido en varias plataformas las ventas que habria tenido
son juegos que el publico quiere y espera...dejando de lado las ip's nuevas, un remake del FF7,RE2,RE3,Soul Reaver
serian ventas millonarias
Ahora es cuando sacarán el remake.

Y seguro que lo tienen ya medio hecho.
Por qué cada vez que veo una noticia sobre Square Enix todo dios habla de Final Fantasy? cualquiera diría que es lo único que hace. Yo todos los juegos que tengo de SE de esta generación (ningún FF) me gustan mucho y pocas quejas tengo. Con esto quiero decir, no será que lo único que tiene que mirar es el tema de esa saga?
Tras las anteriores declaraciones de Square-Enix desde japón de la de las supuestas malas ventas (que para nada, en realidad son buenas) del Tomb Raider, Hitman, y demás IPs occidentales que pertenecen originalmente a Eidos antes de la fusión... y ahora esto... me huelo a que quieren deshacerse de todas esas IPs para dedicar todos los recursos a sus Final Fantasys...
jomjom escribió:Tras las anteriores declaraciones de Square-Enix desde japón de la de las supuestas malas ventas (que para nada, en realidad son buenas) del Tomb Raider, Hitman, y demás IPs occidentales que pertenecen originalmente a Eidos antes de la fusión... y ahora esto... me huelo a que quieren deshacerse de todas esas IPs para dedicar todos los recursos a sus Final Fantasys...

Entonces es cuando debería dimitir. lo mejor que pueden hacer es dejar de hacer FF y ponerse con las otras IP's.
Que saquen el Rad Racer 3 con unas gafas de azul y magenta para ver el 3D. :p
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Kingdom hearts 3 o el ff versus.
alanwake escribió:te daré un ejemplo, RE remake.. vendió la tira, imaginate si hubiese salido en varias plataformas las ventas que habria tenido
son juegos que el publico quiere y espera...dejando de lado las ip's nuevas, un remake del FF7,RE2,RE3,Soul Reaver
serian ventas millonarias

Yo hablo de largo plazo y tu hablas de corto plazo, hasta cuando le durara sacar esa morralla a esas compañias?

A largo plazo tu crees que sale bien prostituir un producto? Tu crees que la saga Zelda sigue siendo tan rentable porque mola mucho mover el mando o porque ahora con la WiiU puedes jugar hasta cagando? No, sale rentable y vende a saco porque la saga ha sido fiel a lo suyo, a su historia, a su modo de juego. Incluso se permitieron el lujo de poner graficos cell shading al Windwaker y les salio bien. Porque? Porque la esencia del juego era exactamente la misma. Puedes decir lo mismo del Final Fantasy o del RE? NI DE COÑA. La esencia de esos juegos esta perdida desde hace años. Y por cierto, no solo es FF tambien hay por ahi un Kingdom Hearts 3 que llevamos esperando...Cuanto? 7 años haran ya? Eso si el KH1.5 ahi esta.

Hay otras compañias que han sido mucho mas consecuentes con sus clientes y no han sacado remakes de mierda y han tenido a sus clientes esperando 7 u 8 años a la salida de otro. Y otras han decidido volverse igual de casuals (me viene en mente por ejemplo Dragon Age, donde el uno es joya y los demas basura).

Lo que me vengo a referir es que si yo antes queria un juego RPG con combates a turnos el primero en mi lista era Final Fantasy, ahora no es ni el ultimo.
Pues a mi estas declaraciones de "vamos a centrar nuestros recursos en lo que nos da beneficios". Me suena a un "vamos a irnos al mundo de los smartphones que nos cuesta dos duros hacer los chorrijuegos o editar ff de la epoca de 16 bits y forrarnos a vender". No se por que me da que es hacia donde va a esta compañia. Un pena para los que les gusten sus juegos
¿Revisara personalmente? o mandara a revisar, que es el presidente coñe!
le echaran la culpa a Eidos (q en realidad es lo unico bueno) y dedicarán toda la pasta a seguir haciendo FFs de mierda. Luego, cuándo la compañía siga dando perdidas dirán que es culpa del Yen.

los japos son asi ya lo vereis... :-|
ricardoprat escribió:Buf, suena a que dejarán de lado las producciones AAA (mucho tiempo e inversión), para centrarse en juegos para tablets y smartphones. Espero que no sea así [triston]

Como están las cosas actualmente yo también apostaría a que se van a centrar en eso.
Ojalá nos equivoquemos.
pepesanchez1899 escribió:¿Revisara personalmente? o mandara a revisar, que es el presidente coñe!

Normalmente es como dices.
El jefe es el que hace todo y el que se lleva todo el merito.
Ejemplo.

Hay que descargar 2 camiones, el jefe manda a 4 personas a descargarlo.
Al final el jefe le dice al jefe supremo que el ha sido el que ha descargado los 2 camiones.

Quien ha descargado los 2 camiones? Los pringados
Quien se lleva el merito? El jefe que esta sentado


ADSHJiudp sFHAPSF OSAGF AYHIGV¡ EWHSGSA<G EWHG
con que despida a nomura yo me quedo feliz.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bien , pues puede empezar quitando la basura que hace llamar Final fantasy XD
Para conseguir un FF como la gente pide, los programadores sólo tienen que jugar del 6 al 9 del tirón y acto seguido hacer un brainstorming de todo lo que funcionaba en estos juegos y encuadernarlo en el estudio durante todo el desarrollo para no obviarlo en el futuro juego que estén desarrollando.
Pues espero que se de cuenta este que la saga FF no va a funcionar con los planteamientos actuales y sacan de una vez uno en condiciones...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es lo que tiene que hacer, sanearla y traer de vuelta a antiguos empleados de FFVII XD
Esto huele a que se van a cepillar a Eidos, a seguir sacando truños de FF y juegos de moviles.
Odinwar escribió:Para conseguir un FF como la gente pide, los programadores sólo tienen que jugar del 6 al 9 del tirón y acto seguido hacer un brainstorming de todo lo que funcionaba en estos juegos y encuadernarlo en el estudio durante todo el desarrollo para no obviarlo en el futuro juego que estén desarrollando.


Saltándose el 8 por favor.....
la verdad, esque buena falta le hace, si señor.

esperemos que no se quede en palabras, y de verdad hagan algo con los final fantasys.

porque como bien dice alguien por ahi... el mejor ff de esta generacion sera el 10 remasterizado.




esperemos, que la "fantasia final" se transforme en un juego a la altura de la saga. de la saga squaresoft.

y si hicieran un ff7 para ps4... agarrarian una de pasta, que no se podria aguantar.



saludos eolianos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
bembas_13 escribió:Sí, a ver si así consiguen sacar un buen FF de una vez... es un poco triste que el mejor FF de esta generación vaya a ser la remasterización del FF X.


+1
Me preocupa que toda la compañía de Square Enix no se enteren de nada.
FF VII...No hay que pensar mucho más...
"Lo que funciona" despediros de los pocos "juegos de rol" que le quedaban a square-enix, de aqui para adelante todo shooters o 3ra persona shooters, XD.
que revise a ver donde se dejaron los final fantasy buenos.

Por qué cada vez que veo una noticia sobre Square Enix todo dios habla de Final Fantasy? cualquiera diría que es lo único que hace. Yo todos los juegos que tengo de SE de esta generación (ningún FF) me gustan mucho y pocas quejas tengo. Con esto quiero decir, no será que lo único que tiene que mirar es el tema de esa saga?


lo unico decente de squarenix de esta generacion son los juegos de eidos.

la gente habla de final fantasy porque es lo unico que desarrolla square y encima ahora lo hacen como el culo.
Saffron escribió:que revise a ver donde se dejaron los final fantasy buenos.

Por qué cada vez que veo una noticia sobre Square Enix todo dios habla de Final Fantasy? cualquiera diría que es lo único que hace. Yo todos los juegos que tengo de SE de esta generación (ningún FF) me gustan mucho y pocas quejas tengo. Con esto quiero decir, no será que lo único que tiene que mirar es el tema de esa saga?


lo único decente de squarenix de esta generación son los juegos de eidos.

la gente habla de final fantasy porque es lo único que desarrolla square y encima ahora lo hacen como el culo.


No es que sea lo único que desarrolle, pero es que es el SELLO de la casa, es como si al hablar de konami, indirectamente no pienses en castlevania y metal gear o ubisoft en rayman, assasins creed o Bandai Namco en .hack , naruto, etc..

Es raro que las casas no aprovechen aquello que les da identidad, la gran pregunta realmente es.... que hace haciendo square-enix juegos como Tomb raider...., aunque si les quedan bien no me puedo quejar.

Ellos son los creadores de juegos como Chrono Trigger, Brainlord, Secret of Evermore, Final fantasy, Star ocean, y un largo etc, de catalogo que las 2 compañías tienen antes de su fusión.

Para mi Star ocean debería ser el modelo de RPG a seguir de base, por el sistema de combate, yo ya nunca jugué un final fantasy, con la misma intensidad después de conocer star ocean y su revolucionario modo de juego.

Tampoco olvidemos que Final Fantasy ya habia intentado quitar el sistema de turnos... en el final fantasy XII, pero los fans de la saga lo consideraron poco masoquista... y tuvieron que ver la forma de satisfacer a los dos mundos, los puristas, y los que no conocen mucho el genero, la mescolanza fue algo horrorosa, pero al final le captas el gustillo si eres fan, si no, simplemente lo desecharas como uno de los peores juegos existentes.

Todavia recuerdo cuando Mario cobro vida en super mario RPG de la mano de esta compañía, y pareciese que los RPGs seria el camino a seguir en próximas generaciones, pero admitamoslo, la formula mágica llega a cansar, y si no se vende también como otros géneros, hasta la mas purista de las compañías (Caso google que no quería cobrar publicidad en sus inicios y al final tuvo que hacerlo por necesidad) cambiara.

Y que quede asentado que es por necesidad y no por avaricia al principio, eso viene después....

Si realmente quieren resurgir, simplemente deberian ir resurgiendo las sagas que empolvaron mencionadas anteriormente para la generacion actual (no solo Final fantasy), hacer otra continuacion de Star ocean seria sublime, y apuesto lo que quieran a que esta compañia resurge por que resurge...
Realmente no entiendo como funciona la industria. ¿Como le puede ir mal a los de Square si ultimamente han sacado buenos juegos? Sleeping Dogs, Hitman Absolution y Tomb Raider, me parecieron muy buenos juegos (yo los tengo), talvez no son unos exitazos pero venden.

Acaso las otras cagadas como los FF (FF XIII-2 y el FFXIV Online) han repercutido más que los otros titulos buenos. [mad]
saintdstar escribió:
Saffron escribió:que revise a ver donde se dejaron los final fantasy buenos.

Por qué cada vez que veo una noticia sobre Square Enix todo dios habla de Final Fantasy? cualquiera diría que es lo único que hace. Yo todos los juegos que tengo de SE de esta generación (ningún FF) me gustan mucho y pocas quejas tengo. Con esto quiero decir, no será que lo único que tiene que mirar es el tema de esa saga?


lo único decente de squarenix de esta generación son los juegos de eidos.

la gente habla de final fantasy porque es lo único que desarrolla square y encima ahora lo hacen como el culo.


No es que sea lo único que desarrolle, pero es que es el SELLO de la casa, es como si al hablar de konami, indirectamente no pienses en castlevania y metal gear o ubisoft en rayman, assasins creed o Bandai Namco en .hack , naruto, etc..

Es raro que las casas no aprovechen aquello que les da identidad, la gran pregunta realmente es.... que hace haciendo square-enix juegos como Tomb raider...., aunque si les quedan bien no me puedo quejar.

Ellos son los creadores de juegos como Chrono Trigger, Brainlord, Secret of Evermore, Final fantasy, Star ocean, y un largo etc, de catalogo que las 2 compañías tienen antes de su fusión.

Para mi Star ocean debería ser el modelo de RPG a seguir de base, por el sistema de combate, yo ya nunca jugué un final fantasy, con la misma intensidad después de conocer star ocean y su revolucionario modo de juego.

Tampoco olvidemos que Final Fantasy ya habia intentado quitar el sistema de turnos... en el final fantasy XII, pero los fans de la saga lo consideraron poco masoquista... y tuvieron que ver la forma de satisfacer a los dos mundos, los puristas, y los que no conocen mucho el genero, la mescolanza fue algo horrorosa, pero al final le captas el gustillo si eres fan, si no, simplemente lo desecharas como uno de los peores juegos existentes.

Todavia recuerdo cuando Mario cobro vida en super mario RPG de la mano de esta compañía, y pareciese que los RPGs seria el camino a seguir en próximas generaciones, pero admitamoslo, la formula mágica llega a cansar, y si no se vende también como otros géneros, hasta la mas purista de las compañías (Caso google que no quería cobrar publicidad en sus inicios y al final tuvo que hacerlo por necesidad) cambiara.

Y que quede asentado que es por necesidad y no por avaricia al principio, eso viene después....

Si realmente quieren resurgir, simplemente deberian ir resurgiendo las sagas que empolvaron mencionadas anteriormente para la generacion actual (no solo Final fantasy), hacer otra continuacion de Star ocean seria sublime, y apuesto lo que quieran a que esta compañia resurge por que resurge...

No. Seas fan o no que te vendan los actuales FF como RPG es un insulto y es imposible que los que hemos jugado a TODOS le pillemos el 'gustito'.

Esto no se trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Se trata de que una saga es un modo de juego especifico, una historia, etc...La saga tiene que ser fiel a si misma, puedes sacar cosasd diferentes como Cristal Chronicles pero la saga principal, la rama mas importante de la saga, tiene que ser fiel a si misma. Y si quieres cambiar haz otro juego si quieres pero no te cargues una saga con la trayectoria impecable que llevo la compañía hasta el X.
vicodina escribió: Y si quieres cambiar haz otro juego si quieres pero no te cargues una saga con la trayectoria impecable que llevo la compañía hasta el X.

Ale.. Nada mas que añadir [fumando]
Tienen Final Fantasy Type-0 y Bravely Default: Flying Fairy ya hechos y la localizacion a EEUU/Europa en ingles les va ha dar dinero.
Final Fantasy Versus XIII no tienen que gastar casi en publicidad, ya que tiene una leyenda tan grande junto a juegos como The Last Guardian que la prensa ya se encargara de ello con tal de racionar un poco los trailers y la información, ademas que si no esta cancelado del todo tiene que estar ya un buen cacho del juego hecho.
Traer de vuelta franquicias como Front Mission, "X" of Mana, Final Fantasy Tactics.... quizas no como juegos triple A, si no como descargables de 20€, el Front y el FFT como si también los lanzan en IOS que al no requerir control tan directo se puede hacer ports buenos, que si los juegos son como los antiguos venderán mas de lo que se gasten.
Franquicias de Eidos que llevan relativamente poco tiempo sin aparecer como Just Cause, Thief(que siga siendo fiel al espíritu del original como lo fue Human Revolution) y Legacy of Kain.
El Bravely Default: Flying Fairy tiene una pinta que me encanta, pero como me lo traigan en ingles(que es lo más seguro) se lo comen con patatas, y que no me vengan con royos de piratería, que en la 3ds no hay.
Mucho hablar de que la gente quiere Final Fantasy buenos. Pues en esta generacion hay uno.

Solo que no se llama Final Fantasy, se llama Lost Oddysey. ¿Sabeis cuanto vendio?

Pues por eso, no hay mas final fantasy buenos. La gente dice que los quiere pero cuando salen NO VENDEN.
Lost Oddysey para mi fue un juegazo, quizas demasiado tradicional pero para mi una gozada, pedazo de musica e historia.

Es un gran desconocido, lamentablemente, ventas y calidad no van de la mano, que se lo digan a shenmue.

Para hacer un buen final fantasy ya sabemos a quien tienen que contratar, o meten a sakagutsi y uematsu, o que no llamen final fantasy a ningun otro juego nuevo.
Aleck Trevelyan escribió:Lost Oddysey para mi fue un juegazo, quizas demasiado tradicional pero para mi una gozada, pedazo de musica e historia.

Es un gran desconocido, lamentablemente, ventas y calidad no van de la mano, que se lo digan a shenmue.

Para hacer un buen final fantasy ya sabemos a quien tienen que contratar, o meten a sakagutsi y uematsu, o que no llamen final fantasy a ningun otro juego nuevo.

Para mi es muchísimo mejor que los 13, es más si miramos los rpg japos de esta generación dos de los tres juegos de esta compañía son de lo mejor de esta gen en sobremesa y incluso blue dragón es muy superior (además de ser el único rpg japonés con doblaje al castellano)
Saffron escribió:No. Seas fan o no que te vendan los actuales FF como RPG es un insulto y es imposible que los que hemos jugado a TODOS le pillemos el 'gustito'.

Esto no se trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Se trata de que una saga es un modo de juego especifico, una historia, etc...La saga tiene que ser fiel a si misma, puedes sacar cosasd diferentes como Cristal Chronicles pero la saga principal, la rama mas importante de la saga, tiene que ser fiel a si misma. Y si quieres cambiar haz otro juego si quieres pero no te cargues una saga con la trayectoria impecable que llevo la compañía hasta el X.


Es que la trama impecable ya quedo en el olvido XD, x2, XI, XII y XIII, realmente ya es un poco dificil rescatarla, todo el mundo habla de la basofia que fue el XIII, y no la niego, pero aun asi lo termine como buen fan y considero que tampoco es un desperdicio, simplemente que de jugar el XIII prefiero mil veces STAR OCEAN.

Y si podrian rearmar el final fantasy pero dudo mucho que piensen en hacer un RPG puro, hay mucha gente al dia de hoy que considera que el modo RPG de final fantasy ya es arcaico, si hablamos de modos de juego RPG modernos, tenemos un largo Etc.. .hack//, Star ocean, Valkirie Profile, Tales of, y un largo etc..., la unica forma que tienen de salvarla es poniendo alguno de esos modos dinamicos o hacer un Final para PS4 o PS3 tipo Crysis Core (sigo sin entender por que para PSP, ¡POR QUE!!), o como dijo un compañero por haya arriba, continuar con lo que hiba a ser el Versus XIII, que tambien su modo de juego se veia tremendamente prometedor (al estilo crisis core), pero volver al RPG arcaico... disculpenme los puristas, pero "NUNCA MAS", eso dejarlo para 2d y para juegos de Facebook..
anikilador_imperial escribió:Mucho hablar de que la gente quiere Final Fantasy buenos. Pues en esta generacion hay uno.

Solo que no se llama Final Fantasy, se llama Lost Oddysey. ¿Sabeis cuanto vendio?

Pues por eso, no hay mas final fantasy buenos. La gente dice que los quiere pero cuando salen NO VENDEN.

nos ha jodio, pero porque lost oddysey esta hecho por sakaguchi y uematsu, que son los dos grandes genios que los anteriores FF. ojala lo sacasen para PC, que no tengo xbox :(
59 respuestas
1, 2