El nuevo PCFutbol sigue adelante

La noticia es de algunos dias..pero no lo abia visto..i aora k me enterado me e puesto muy contento..
Si muxos ia lo sabian perdon
os dejo la noticia
Fuente: Pcfutbolsite

Esta misma tarde, PCFútbol Site ha podido conversar con el Responsable de TAOSpain, Jesús de la Torre, para conocer de primera mano el estado del juego, la fecha de publicación del comunicado oficial, y su progresión.

Respecto a la fecha de publicación del comunicado oficial, Jesús nos ha indicado que: "queríamos hacerlo para este mes, pero llevábamos meses esperando nuestro traslado a una nave industrial y curiosamente han esperado a Agosto; total, que estamos de mudanza. De todos modos, la primera semana de septiembre estamos en Portugal con Marlboro y los simuladores de motocicletas, y regresamos el sábado con lo que el lunes espero poder ofreceros el comunicado oficial".

Cuando le preguntamos sobre el estado actual del juego, nos dijo que: "vamos un poquito despacio por algunos asuntos que estamos tratando, pero sin duda el juego está en proceso de desarrollo y todo marcha a su ritmo".

Por otro lado, le hicimos conocedores de la preocupación que mantienen los usuarios de la web por el secretismo que se mantiene entorno al proyecto, y Jesús nos comento que: "el motivo de nuestro silencio no es más que política de empresa por las características del producto; no debe inquietar a los usuarios de PCFútbol Site". Aún así, quisimos saber algo más sobre el estado del producto de forma más detallada, y Jesús nos puedo revelar que: "están definidas sus características técnicas, su aspecto visual general, y funciona perfectamente el interfaz de juego. Actualmente se está desarrollando la IA (Inteligencia Artificial) del juego y perfeccionando el sistema de bases de datos".

Es obvio que el dato fundamental obtenido de la charla con Jesús, es que el proyecto sigue adelante.


[babas]
A mi de los anteriores PCFUTBOL me gustaba mucho el comentarista y todas sus opciones de fichajes y todo esto, lo unico que con la noticia del nuevo PES3 para PC ya no se que decirte ¬_¬

Salu2
sips e oido bastante del PES3 pero que significan las siglas?k siempre lo e visto escrito asi..es la version europea del Winning Eleven?No era para PS2? tb tendra un buen manager?sk el manager del pcfutbol para mi insuperable
PES 3 = Pro Evolution Soccer 3 [toctoc]

El PES3 no tiene un manager propiamente dicho, sino una modalidad llamada "LIGA MASTER" en la cual tienes unos puntos (como si fuesen dinero [666] ), al ganar un partido recibes una cantidad de puntos, si empatas recibes otra, y si pierdes no recibes ningun punto. Luego con los puntos que obtengas puedes comprar jugadores para unirlos a tu plantilla.
Lo malo, es k en nada k juegues 2 temporadas con el mismo ekipo, fijo k será un tipo de "Real Madrid" con todas las estrellas del mundo en tu ekipo [666]
apss pos nose si acaba de convencerme este sistema..i no abra lo de fichas, clausulas...nose las opciones de fichajes del pcfutbol eran impresionantes..i en cuanto el simulador stara bien?
aunk como simulador FIFA para mi sta a buen nivel..
Escrito originalmente por kurras
apss pos nose si acaba de convencerme este sistema..i no abra lo de fichas, clausulas...nose las opciones de fichajes del pcfutbol eran impresionantes..i en cuanto el simulador stara bien?
aunk como simulador FIFA para mi sta a buen nivel..


Es k lo del PES no es un manager, el juego no tiene anda de eso, solo partidos y torneos y tal, solo k trae el modo k ya te he comentado... que consiste en k al principio tienes un ekipo peor k el de mi pueblo [jaja] y segun ganas te dan puntos....la intencion es de llegar a lo mas alto empezando desde lo mas bajo, pero no tiene ningun parecido con un manager real, es solo por meter algun modo de juego aparte de las ligas normales.
ok ok..asin creo que esperare al nuevo PCfutbol.. [burla2]
ostia pos me das una alegria tremenda porke es el mejor manager de todos los tiempos X-D X-D X-D
Entre que se deciden y no a hacer el PCFutbol, y después de haber jugado a Total Club Manager 2003...creo que me paso por momentos a EA.

Además, parece que gracias a "Football Fusion", en TCM2004 edito mi equipo, y en FIFA 2004 juego los partidos. Que valeeee...mucho engorro adquirir los dos juegos, cierto...pero es el precio por tener el mejor manager y simulador de pc (al menos, teóricamente).
Incluso con Football Fussion io prefiero PCFutbol ;P
Para mi ningun juego de Fútbol ya sea ISS, PES o FIFA, es comparable al manager del PC Fútbol, tendran mejor simulador pero como yo no juego al simulador del PC Fútbol pero si con su manager pues...
La verdad es que aún sigo jugando de vez en cuando al 2001 y tengo unas ganas tremendas de cojer una version actualizada... a ver si dan ya fechas oficiales
tengo unas ganas tremendas de cojer una version actualizada
para sperar a la nueva version de pcfutbol puedes descargarte actualizaciones i parches de mejoras para el 2001 en pcfutbolsite.
Se que no es muxo pero para acer menor la spera..xD
Escrito originalmente por kurras
para sperar a la nueva version de pcfutbol puedes descargarte actualizaciones i parches de mejoras para el 2001 en pcfutbolsite.
Se que no es muxo pero para acer menor la spera..xD
Gracias de todas formas, pero cuadno me referia a una version actualizada no me referia solo a la base de datos, sino a nuevas opciones, nueva interfaz, nuevos modos de juego...
ok ok..ntonces a sperar... [+furioso]
Hola a todos,

cuando el PcFutbol se quedó estancado me llevé una gran desilusión, ya que flipaba fichando. Como simulador de futbol dejaba mucho que desear, pero bueno, como manager era increible.

Pero apareció en Manager Championship de Eidos que es la mismísima polla, me olvidé del PcFutbol, el que tenga la oportunidad que juegue y ya verá.

El manager de EA es una caca frente al de Eidos.

Esperaré ansioso el nuevo PcFutbol, ojalá se convierta nuevamente en el rey del mercado.

Un saludo.
Pues no se como acabara el juego, pero llevo mucho tiempo esperando un nuevo PCFutbol y solo quiero que no la caguen ahora. [+furioso] Y lo que mas quiero es que arreglen el simulador un poquito :D y que pongas mas ligas y mas divisiones...ufff yo por pedir...... [amor]
sip, spero k sigan en su linea i no la caguen.
Yo prefiero que se curren muxisimo el manager i si ace falta que dejen un poco de banda el simulador..
Aunque si se lo pueden currar todo..pos mejor..pero es imprescindible que el manager ste a la altura..como en los viejos tiempos.

Lo de esperando muxisimo..ten en cuenta que el desarrollo empezo en abril..dales tiempo para que se le curren ;)
Pozi, el PCfutbol es unico es su especie, a mi el Championship Manager no me gusta, pq me gusta trastear con la economia del club (ingresos, publicidad, camisetas, estadio, merchandising, sueldos etc...) algo k el championship manager está muy limitado
Yo la verdad no e probado el Championship manager pero e oido que no sta a la altura de Pcfutbol.
Por cierto en pcfutbolsite solicitan un colaborador:

Gracias a la colaboración de muchos usuarios de la web, y a su director Francisco Lifante Martínez, se está desarrollando un manager de fútbol denominado Manager PRO. El juego está en fase avanzada, pero necesita de tu ayuda para poder aumentar su velocidad de elaboración, por lo que si crees que puedes aportar algo al proyecto, ponte en contacto con Francisco, y hazle conocedor de las posibilidades que tienes de ayudar. Gracias.
Championship Manager es un gran juego, pero la versión actual (CM4) lo han convertido en juego lentiiisimo y bastante dificil.

Las opciones de manager en relación a jugadores y tácticas es infinito, pero bien es cierto que el tema de publicidad, ampliación de estadios etc deja bastante que desear.

Un gran juego que tiene ya sus añitos y que era bastante interesante, era el Ultimate Soccer Manager, el cual tenias control ABSOLUTO de todo, desde las ampliaciones de estadio, crear tiendas de comidas, publicidad, tenias hasta teletexto en la television para ver todos los resultados, lástima que no volvieran a hacerlo... creo que tengo una de las últimas versiones (98-99), y se podían jugar la mayoría de las ligas europeas...

El de EA quiero verlo, pero no he tenido todavía oportunidad...
Mas noticias:

"SÓLO PODEMOS DECIR QUE EL JUEGO SIGUE ADELANTE"
Esta misma tarde, PCFútbol Site ha recibido respuesta del Responsable de TAOSpain, Jesús de la Torre, y hemos sido conocedores de algunos datos importantes y a tener en cuenta.

Jesús nos comenta que : "Estamos reorganizando la empresa, si visitáis nuestra web, verás que se ha dividido en tres empresas y para hacer el comunicado necesitamos que todo este funcionando correctamente".

Respecto al proyecto del nuevo manager, nos pudo decir que: "Tan solo puedo decir ahora mismo que seguimos trabajando en el juego y que desearíamos dar noticias cuanto antes, pero que será en cuanto todo este bien "amarrado".

Por lo visto sólo nos queda lo de siempre: esperar. Esperamos que en cuanto tengan todo atado, nos envíen el tan ansiado comunicado.


Por lo que se lee parece que el juego tira en buen camino, mi espera se ace interminablee
Hola a todos,

no se q deciros pero no creo q vayan hacer mucho con el pcfutbol nuevo pq lo primero segun puedo leer el articulo, la empresa es una empresa pequeña, joven y supongo q tb con muy poco presupuesto y por desgracia sabemos bien todos q hoy en dia es muy dificil llevar una empresa joven, pequeña y con muy poco dinero hacia adelante y mucho + con el tema de los videojuegos hoy en dia.

No se si el juego va llevar el mismo nombre (pcfutbol) pero solamente por llevar el mismo nombre no me lo voy a comprar (logico, no).

Eso de que dice el presentador de la empresa (Jesus) q no se ha hablado nada del tema pcfutbol pq lo llevan muy en secretismo, eso es pura estrategia (marketing) para una empresa y lo hacen todas para hacer un juego mas grande de lo q en realidad va a ser. (sino tiempo al tiempo)

Además no se que secretismo van a tener pq no creo q la concorencia saben algo de esta empresa que quieren seguir con el pcfutbol, ad+ hay muchos mejores managers de futbol hoy en dia q el pcfutbol (eso lo dice un fanatico y seguidor al manager de pcfutbol). :)

Hay el CM4, pronto el Total club manager 2004 y encima totalmente compatible con el Fifa2004 que más pedimos?

Creo q con el tema de managers para este año estamos satisfechos.

Saludos.
Donde puedo consegir el PCfutbol 2001
[tadoramo]
Escrito originalmente por BABYJO2000
Donde puedo consegir el PCfutbol 2001
[tadoramo]


Hola,

pos no se pero nuevo seguro q ya no lo pillas ni tu ni yo :(

Te aconsejo los foros de compra venta pq de segunda mano seguro q alguien te lo vende original porsupuesto.

Saludos.
Hay el CM4, pronto el Total club manager 2004 y encima totalmente compatible con el Fifa2004 que más pedimos?

Hablamos de 100-120€ que sobrado andas que inviertes esa cantidad en EA [Ooooo]
No conocereis alguna pagina de abandonaware que lo tenga [beer]
Escrito originalmente por BABYJO2000
No conocereis alguna pagina de abandonaware que lo tenga [beer]


Pues no estoy muy seguro pero yo diría que este juego aun no es abandonware, con lo que no es posible informarte de donde conseguirlo.

Salu2.
Yo no stoi muy seguro de qué es abandoware pero si se refiere a que el juego es viejo y/o que la empresa quiebró..creo que pcfutbol se encuentra en esa situacion..
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Hablamos de 100-120€ que sobrado andas que inviertes esa cantidad en EA [Ooooo]


100 a 120€ o_O Si compro el cm4 no voy a comprar tb el total club
manager pq con uno ya voy sobrado, a no ser q el total club manager 2004 sea la revolucion de los managers de futbol. :)

no es por nada pero el total club manager 2004 (solo el manager) cuesta o mejor dicho va a costar 25 - 29€ y si no recuerdo mal el pcfutbol andaba tb por ahi + o -. :)

No se pq estais todos contra EA pero supongo que lo dices pq tendrás una xbox y EA ha decidido de no hacer soporte al live de la xbox pero solamente por eso ya estan todos contra EA???

M_BaSLeR, me gustan mucho los pcfutbols y tengo el pcfutbol 5.0 hasta el 2001 originales + las actualizaciones que han sacado al largo del tiempo tb originales (Eso no quiere decir q ando sobrado de dinero, simplemente estaban bien de precio ni mas ni menos) pero eso no justifica que no puedo decidirme a los otros manager, no?

Claro que le daré una oportunidad al nuevo pcfutbol pero en ese aspecto de llevarse el pcfutbol otra empresa y ad+ una empresa q muchos d nosotros no conocemos y con poco de presupuesto y en los tiempos de hoy soy algo más pesimista que optimista.

Pero claro, quiza me equivok pero tiempo al tiempo a ver lo q sale del pcfutbol. ;)

PD.: Como hagan la misma "chapuza" como los de dinamic q los pcfutbol 2000 y 2001 no arrancaban practicamente en ningun pc y 2 o 3meses + tarde saken un parche q se supondria q lo debe solucionar i no se solucione entonces mal lo veo.

Seguro q os recordais muchos d nosotros q estabamos todos locos por la salida del pcfutbol2001 y nos lo pillamos como locos sin pensarlo (pq el precio estaba muy bien) i cuando llegabamos de la compra a casa instalabamos el juego en nuestros pcs y el mensajisto manager loader :( y eso q los requesitos del pc eran mucho mas superiores q los minimos a los q pedia el juego.
Llamabamos al soporte tecnico del juego con los amigos y ellos mismos no nos lo podian solucionar. Bueno un fallo misterioso pq en unos pcs con las mismas caracteristicas funcionaba i en otros nada.

Saludos a todos. :)
Escrito originalmente por kurras
Yo no stoi muy seguro de qué es abandoware pero si se refiere a que el juego es viejo y/o que la empresa quiebró..creo que pcfutbol se encuentra en esa situacion..



Digamos k un juego abandonware es un juego k tiene 5 años de antigüedad (k la empresa kebrara da igual), PCFutbol 2001 tiene unos 3 - 4 años, asi k aun no entra dentro de esa categoria.

Pero un juego abandonware no es un juego gratuito, es un juego k ya tiene mucho tiempo y k ya no da beneficios a las empresas, por lo k no se suelen molestar en denunciar a la gente k los cuelgue en las web siempre k lo hagan sin animo de lucro.
Otro caso es de los juegos k todavia dan beneficios (hablese de Half Life, k tiene mas años k el sol y todavia vende, ese juego fijo no lo encuentras en ninguna web de abandonware).

Pero a los 5 años no es gratuito, ya k la ley de propiedad intelectual en los videojuegos creo k dura unos 75 años, asi k hasta no pasado ese tiempo no se podrán adkirir "legalmente" sin pagar un duro (y dudo k te interese el juego dentro de 75 años....)
Escrito originalmente por Tanke2K2



Di

Pero a los 5 años no es gratuito, ya k la ley de propiedad intelectual en los videojuegos creo k dura unos 75 años, asi k hasta no pasado ese tiempo no se podrán adkirir "legalmente" sin pagar un duro (y dudo k te interese el juego dentro de 75 años....)


Bueno no se si sera cuestion de que me interese o no sino de si estare por aqui dentro de 75 años, de todas formas segun lo que has explicado si no hay empresa tampoco habra beneficios y tampoco creo q haya a nadie que le importe que este en alguna pagina de abandonaware. [fumando] Yo voto porque tu crees una y cuelges el juego [beer] [oki]
Yo que vosotros me olvidaba del PC Futbol ese de Taospain. Llevan un año diciendo que está en marcha pero nunca han enseñado ni una pequeña prueba para demostrarlo. Además por mucho que se llame PC Fútbol esta empresa no tiene ninguna experiencia haciendo managers, asi que yo no me esperaria gran cosa en caso de que lo saquen finalmente.

Yo también espero más el Total Club Manager que si parece tener buena pinta. En la Micromania de este mes hacen una preview y dicen que va a ser el sucesor del Pc Futbol.
El desarrollo empezo en Abril i asta que no este acabado no podre dar mi opinion..pero e visto la Preview del Total Club Manager i no me convence..
esperare al nuevo Pcfutbol que creo stara a la altura
Yo tb he visto algo del Total Manager de EA, y desde luego parece un PCFutbol pero mejorado a nivel grafico, parece muy interesante. Por cierto su precio será 29,9 € k no ta mal.
señores, habeis jugado al championship manager 4 ??, en mi opinion es bastante bueno, aunque aun no he tenido cojones de vnder a ni un solo jugador...
Escrito originalmente por mrbond
Yo que vosotros me olvidaba del PC Futbol ese de Taospain. Llevan un año diciendo que está en marcha pero nunca han enseñado ni una pequeña prueba para demostrarlo. Además por mucho que se llame PC Fútbol esta empresa no tiene ninguna experiencia haciendo managers, asi que yo no me esperaria gran cosa en caso de que lo saquen finalmente.

Yo también espero más el Total Club Manager que si parece tener buena pinta. En la Micromania de este mes hacen una preview y dicen que va a ser el sucesor del Pc Futbol.


Hola,

estoy totalmente de acuerdo contigo

Saludos.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Yo tb he visto algo del Total Manager de EA, y desde luego parece un PCFutbol pero mejorado a nivel grafico, parece muy interesante. Por cierto su precio será 29,9 € k no ta mal.


El precio si que es bueno para ser de una empresa como EA.

Por cierto, tb dicen q es compatible con el Fifa2004 y eso parece bastante interesante creo.

Yo vivi y naci en alemania y dsd q utilizo el pc alli el total club manager fue y lo sigue siendo como para nosotros aki hace un par de años el pcfutbol.

Lo unico q cambia del total club manager es el nombre pq alli lo llaman Fifa Fussbal manager (aleman) i aki en españa no se ha traducido el nombre al español ya q parece q sigue llamandose Total Club Manager (Raro q no utilizan en españa la traduccion al español, verdad?)

Yo debo tener por aki una version alemana del año 97 (q tiempos aquellos) [angelito]

Saludos.
Hola, sobre lo dl Pcftubol de Taospain, pues lo q han dixo es verdad. Llevan muxo tiempo diciendo q haran un comunicado y la verdad q esos comunicados siempre llegan cn retraso, ademas no hay ninguna muestra dl proyecto y todo es una incognita. Segun tengo entendido no se puede llamar PCFutbol, pero si el juego sigue adelante y lo sacan podriamos decir q seria una nueva version dl Pcfutbol.
Sin embargo si kereis tener el PCF2001 actualizado, los de http://www.pcfutbolsite.com estan haciendo una eXtension para esta temporada y ya hay exas d las temporadas anteriores. Asi como Add-ons con camisetas, botas, tutoriales para modificar cosas del juego (x ejemplo jugadores ponerle las medias o caracteristicas q kieras)...un monton de cosas.

Salu2!
37 respuestas